miércoles, mayo 25, 2022
InicioAnalíticaEmpieza a moverte para ganar – Un juego para ganar dinero que...

Empieza a moverte para ganar – Un juego para ganar dinero que actualmente está activo

Los videojuegos P2E siguen siendo dominantes en el sector de la moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. virtual, ya que más de la mitad de las carteras comprometidas rastreadas por Dappradar están vinculadas a juegos relacionados con el blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. durante el primer trimestre de 2022. Además, después de los desastrosos juegos del último fin de semana como Axie Infinity, Alien Worlds, el ciberataque de Ronin Bridge, Pegaxy, y los demás intentan acumular enormes cantidades de dinero en la actividad comercial en los últimos 30 días.

A pesar de ello, la insuficiencia de algunos deportes P2E es cada vez más evidente en la consecución de sus cupones. Por ejemplo, el SLP de Axie Infinity se encuentra en niveles angustiosos, lo que probablemente se traduzca en nuevas caídas de los nombres de dominio de cartera una colección de criptodivisas o criptoactivos en manos de una empresa de inversión, un fondo de cobertura, una institución financiera o un individuo. distintivos que se comunican con el partido de nuevo por tercer mes consecutivo.

Ahora, una variante del modelo P2E conocida como move-to-earn (M2E) ha despertado el interés de los entusiastas de las criptomonedas. La nueva palabra de moda de la compañía se basa en el marco de «jugar para ganar», pero se centra en el fitness y la salud, con los consumidores compensados por el ejercicio físico. Genopets y Dustland Jogger son dos actividades que utilizan el prototipo de M2E, pero STEPN parece ser la más popular en estos momentos.

STEPN is indeed a Solana-based program that allows consumers to start playing by buying NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. shoes. Once consumers play a game, the application provides GPS on his\her mobiles to record their motions and prizes them including in tokens known as GSTs. Such vouchers can then be exchanged for USDC or SOL, letting people cash out their earnings.

¿A qué se debe todo este alboroto?

El entusiasmo que rodea a STEPN proviene de su gesto de supervisión GMT, que ha ido perfectamente en línea recta, admirando 24.500percent desde su oferta pública en Binance en la fecha del 9 de marzo. Sequoia Equity y algunos otros accionistas de Web3 también han hecho una inversión en STEPN, comprando 5 millones de dólares en GMT en dicha ronda de capital el capital se define comúnmente como la gran suma de dinero que se utiliza para invertir. inicial mientras que enero. La aparición de GMT podría pensarse que se debe a su rápido crecimiento de suscriptores como el de la comunidad de criptodivisas más grande capturado en. Por ejemplo, los seguidores de STEPN en Twitter había superado los 250.000, frente a los poco menos de 50.000 del mes anterior.

El enfoque P2E es generalmente criticado por mostrar componentes de marketing multinivel en los que sólo los primeros jugadores -así como, por supuesto, este mismo editor del juego- se benefician enormemente.

Похожие посты

Горячие новости