martes, septiembre 27, 2022
InicioCryptoImprisoned Tornado Cash Developer’s Wife Prohibited from Speaking with Him

Imprisoned Tornado Cash Developer’s Wife Prohibited from Speaking with Him

Las autoridades holandesas han prohibido a la esposa de Alexey Pertsev (creador de Tornado Cash) hablar con él. Ksenia Malik declaró que las autoridades trataban a su marido como si fuera un delincuente peligroso después de que fuera detenido la semana anterior. El Servicio de Información e Investigación Fiscal (FIOD) atrapó a Pertsev el 12 de agosto. Los cargos presentados contra él eran la supuesta utilización de una herramienta de privacidad basada en Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. para ayudar al blanqueo de dinero, así como para ocultar los flujos financieros en las transacciones delictivas.

La esposa de Pertsev se queja de los malos tratos de las autoridades holandesas

Malik confirmó que el desarrollador de Ethereum está ahora mismo bajo la custodia la custodia es la capacidad legal de una institución financiera de guardar y preservar los activos financieros de sus clientes para evitar el robo o la pérdida de activos. de las autoridades holandesas. Afirmó que no le han dado ni una sola oportunidad de hablar con su marido hasta ahora y que éste está entre rejas. Añadió que no es justificable mantenerlo en la cárcel y tratarlo como un criminal peligroso. La Sra. Kolchak ha expresado su preocupación por el hecho de que no se les haya avisado previamente de la detención del promotor.

En sus palabras, es extremadamente sorprendente que una persona sea detenida sólo por construir un código fuente abierto. Malik mencionó que lo único que puede adivinar son las dificultades que experimenta al hacerlo y la desastrosa situación a la que se enfrenta en este momento. Según ella, el desarrollador está encerrado y no se le permite a nadie interactuar con él, ni siquiera por poco tiempo.

1inch lleva a cabo una concentración en apoyo del Tornado Cash Dev

Aunque Malik se encuentra en una situación de despiste a este respecto, tiene algún apoyo en el que apoyarse. El 20 de agosto, «1inch», un agregador de finanzas descentralizadas (DeFi), llevará a cabo una manifestación en Ámsterdam. Esto significará el apoyo al desarrollador de Tornado Cash, así como la defensa de los derechos de los desarrolladores que crean software de código abierto.

Incluso antes de esto, 1inch ha expresado su apoyo abierto, especialmente en este asunto. Afirmó que la detención de Pertsev es una amenaza para todo el sector del software de código abierto. Según la plataforma, si estos desarrolladores son atrapados y responsabilizados por el mal uso de su software en manos de otros, entonces todo el sector podría colapsar algún día.

Похожие посты

Noticias de última hora