miércoles, mayo 25, 2022
InicioCryptoEs probable que la India se tome su tiempo para establecer un...

Es probable que la India se tome su tiempo para establecer un marco regulador para las criptomonedas

The finance minister of India has stated that the authorities will keenly look toward the regulation of crypto space, however, admitted the core hazards that can be confronted in this respect. Nirmala Sitharaman, while remaking at Stanford University, mentioned that there would be a requirement for the country’s government to take the appropriate time for crypto regulation rather than rushing toward it without a systematic strategy.

Sitharaman repitió su anterior afirmación de que el establishment indio no está en contradicción con la innovación tecnológica. En sus palabras, existen algunas aprensiones, no sólo en India sino en varias naciones del mundo. Por lo tanto, añadió, el objetivo de las autoridades sería no obstaculizar el proceso respectivo, pero sí describirlo de manera elucidada para que se comprenda mejor.

La India liberará la rupia electrónica el año que viene

El país se está preparando para emitir su CBDC (moneda digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. del banco central) autónomo y Sitharaman afirma que en 2023 se espera el lanzamiento de una rupia electrónica. El vicegobernador del RBI (Banco de Reserva de la India), T. Rabi Sankar, reveló a principios de este mes que el banco central está elaborando un plan matizado para la rupia digital del país. Según él, se comenzará potencialmente con un piloto y se avanzará con otro. En sus palabras, se considera que el sector mayorista es conveniente para la implementación del producto, sin embargo el resto de los sectores son adicionalmente intensivos en tecnología.

El país intenta ponerse a la altura de sus compañeros asiáticos

Aunque el país ha sido líder en términos de muchas innovaciones tecnológicas, la India no está haciendo un avance tan rápido como el de sus países asiáticos en las ganancias realizadas con la criptomoneda. Un informe reciente publicado en nombre de Chainalysis señaló que la India obtuvo el puesto 21 con 1,85 mil millones de dólares como cantidad evaluada en ganancias realizadas. Sin embargo, Turquía ha logrado obtener 2,7 mil millones de dólares y se ha colocado en la 16ª posición.

A pesar de la represión del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de las criptomonedas por parte de China el año pasado, el país se incluyó entre las cinco naciones más destacadas del sector con unas ganancias de casi 5.100 millones de dólares, aunque experimentó un aumento gradual interanual de hasta el 194% en comparación con otras naciones como el Reino Unido y los Estados Unidos. En cuanto a las ganancias de las criptomonedas, el informe señala que Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. es la criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. más destacada.

Похожие посты

Горячие новости