jueves, septiembre 29, 2022
InicioAltcoinsAnálisis del precio de Ethereum, Axie Infinity y Waves - 30 de...

Análisis del precio de Ethereum, Axie Infinity y Waves – 30 de marzo

¿Qué es el Ethereum?
¿Qué es el Axie Infinity?
¿Qué es el Waves?

Ethereum witnessed some selling momentum within the past few days, but that didn’t mean an end to ETH’s upward actions. Instead, it was a slight plunge to $3,315 before the token launched another leg-up. Axie Infinity recorded a pullback towards a logical demand territory, whereas WAVES maintained an upside stance.

Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. (ETH)

Ethereum destacó la tendencia alcista en sus plazos más altos, como el de 4 horas y más allá. Por otro lado, el gráfico de 1 hora y los plazos más bajos mostraron un posible retroceso para el líder. Durante la publicación de este blog, el gráfico de 2 horas muestra que la demanda y el impulso favorecen la tendencia alcista de Ethereum.

El indicador de Fuerza Relativa se mantuvo por encima del neural 50 y mostró una divergencia alcista encubierta, mientras que el volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. en balance siguió aumentando. Un cierre de la sesión por debajo de 3,315 dólares podría revelar una tendencia bajista a corto técnica de negociación en la que un operador toma prestado un activo para venderlo, con la expectativa de que el precio siga bajando. En caso de que el precio baje, el vendedor en corto comprará el activo a ese precio más bajo para devolvérselo al prestamista del activo, obteniendo la diferencia en beneficios. plazo. En este caso, el Ether podría caer hacia la zona de los 3.100 – 3.200 dólares. Sin embargo, eso podría significar una oportunidad de «compra».

Olas (WAVES)

WAVES mantuvo las acciones al alza desde febrero. Mientras tanto, el token alternativo ganó aproximadamente un 84% en las 48 horas anteriores, casi tocando la zona de extensión del 61,8% del FIB. Mientras tanto, $54 y $49 podrían servir como soporte the opposite of Resistance, it is a threshold that crypto’s price doesn’t fall below. en medio de los respaldos alcistas. Por otra parte, un impulso alcista más allá de los $60 podría ver a WAVES explorando la zona de extensión del 100% en $66,7.

El Awesome Oscillator se mantuvo alcista, aunque podría imprimir una divergencia bajista en los próximos días. Eso puede revelar retrocesos. El CVD puso de manifiesto la lucrativa demanda que hay detrás del repunte de WAVES. Además, el token alternativo ha registrado un enorme volumen de operaciones.

Axie Infinity (AXS)

La plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas que alberga Axie Infinity (Ronin Network) sufrió un ataque, perdiendo más de 625 millones de dólares a manos de un hacker. AXS vio cómo su precio caía hasta los 62 dólares desde los 70 al conocerse la noticia. No obstante, los 62 dólares representan la zona de retroceso del 78,6% del movimiento de la semana pasada hasta los 74,85 dólares desde los 58,55 dólares.

El bolsillo entre $62 y $64.8 muestra un área lucrativa para comprar AXS. Sin embargo, los indicadores en el marco de tiempo de 2 horas no mostraron un resurgimiento de la fuerza alcista. El ADX y el +DI del DMI se mantuvieron por debajo de 20. Además, el Índice de Fuerza Relativa se mantuvo por debajo del neutral 50.

Tenemos más actualizaciones de criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso. en camino. Quédate por aquí.

Похожие посты

Noticias de última hora