martes, junio 28, 2022
InicioAnalíticaEthereum Class y Fantom se encuentran actualmente entre las principales ganancias en...

Ethereum Class y Fantom se encuentran actualmente entre las principales ganancias en las últimas sesiones de negociación de criptodivisas

¿Qué es el Ethereum?
¿Qué es el Fantom?

Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. Classic

Durante la jornada del lunes, Ethereum Classic (ETC) ha demostrado ser una de las ganancias más notables. Ha mostrado un rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. muy notable. Mientras que el resto de las criptodivisas exhibieron todas cifras verdes en cuanto a su crecimiento, el crecimiento de ETC estuvo en otro nivel.

El domingo, Ethereum Classic se situó en un mínimo de 20,56 dólares. Sin embargo, el par comercie entre una criptodivisa y otra, por ejemplo, el par comercial BTC/ETH. ETC/USD estaba a punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. de sorprender a toda la criptodivisa con su fuerte rendimiento. El domingo, Ethereum Classic comenzó su día con un mínimo de 20,56 dólares. Sin embargo, el precio intradía de Ethereum Classic terminó alcanzando un máximo de 23,65 dólares.

A partir de ahora, el precio de Ethereum Classic ha experimentado tres subidas. Debido a las constantes subidas, el precio de Ethereum Classic ha terminado por distanciarse del nivel de soporte. El nivel de soporte the opposite of Resistance, it is a threshold that crypto’s price doesn’t fall below. que Ethereum Classic ha logrado evadir es de 19,50 dólares.

Tras la subida, el precio de Ethereum Classic se sitúa ahora ligeramente por debajo de 24,10 dólares, que es el nivel de resistencia. La reciente tendencia alcista también ha empujado el RSI relative Strength Indicator, a way to ascertain whether the crypto is being oversold or overbought, allowing you to find the best entry and exit points. de Ethereum Classic hacia el techo. El RSI para Ethereum Classic se puede ver exhibiendo una puntuación de 45,70. Sorprendentemente, este nivel particular para el RSI no se ha roto desde principios de abril.

Los datos sugieren que durante todo un año, el precio de negociación de Ethereum Classic ha rondado la marca de los 25 dólares. Se espera que Ethereum Classic intente volver al mismo lugar.

Fantom

Junto a EthereumClassi, Fantom también consiguió sorprender a toda su comunidad. También demostró un fuerte rendimiento el lunes y se situó como una de las principales ganancias de todo el universo de criptodivisas. El crecimiento que obtuvo en el periodo de tiempo concreto fue del 20%. El 10 de mayo, fue ahora cuando el precio de negociación de Fantom alcanzó un precio máximo de 0,5183 dólares.

Hace apenas cinco días, Fantom exhibía su precio mínimo, que era de 0,3100 dólares. Al alcanzar un precio de negociación de 0,5183 dólares, Fantom logró con éxito su precio máximo de dos semanas.

Tras el reciente impulso, la cotización de Fantom se ha acercado a la marca de 0,6000 dólares. Actualmente es una de las marcas de resistencia a certain price limit that the crypto in question will rarely, if ever, exceed. inicial para Fantom. Es la primera vez en dos semanas que el precio de Fantom se acerca a esta marca de resistencia.

Para ver su techo, es muy importante que Fantom acumule más fuerza para su precio. Por ahora, el RSI de Fantom está rondando por debajo del techo.

Para hacer cualquier predicción alcista o bajista sobre Fantom, aún está por ver qué lado tiene más determinación que el otro.

Похожие посты

Горячие новости