miércoles, mayo 25, 2022
InicioCryptoEthereum (ETH) en 2022 abril - Predicción de precios

Ethereum (ETH) en 2022 abril – Predicción de precios

¿Qué es el Ethereum?
  • Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. protagonizó una gran recuperación en las sesiones de marzo.
  • El líder de la alt subió más de un 50% desde su nivel más bajo de 2022.
  • En abril, el alt podría mantener el sesgo alcista.

La enorme recuperación de Ethereum se ha desvanecido durante los tres días anteriores mientras los participantes en el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. evaluaban la fuerte remontada. Las monedas digitales se han desplomado hasta los 3 dólares258 dólares, por debajo del máximo de la semana de 3.483 dólares. Sin embargo, ETH se mantuvo aproximadamente un 50% por encima de su precio más bajo de este año.

El regreso de Ethereum se desvanece

Ethereum y otras alts fueron testigos de tendencias alcistas en los últimos dos días. El precio de ETH subió hacia los 3.400 dólares desde los mínimos de 2.154 dólares en pocas semanas. El optimismo surgió porque los actores del mercado seguían interesados en los activos de riesgo a pesar de la postura agresiva de la Fed durante la reunión de marzo.

Además, el rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. de las altcoins reflejó el de otros activos, como las acciones. El mercado bursátil ha experimentado grandes recuperaciones en las últimas dos semanas, con el NASDAQ 100 a la cabeza de las ganancias. Además, las criptomonedas tienen una gran relación con los índices estadounidenses.

El último ataque a Axie Infinity, en el que los hackers escaparon con más de 600 millones de dólares, también contribuyó al retroceso de Ethereum. Axie Infinity es una red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. basada en Ethereum. Los inversores siguen preocupados por el enorme efectivo el efectivo es la forma más líquida de dinero: monedas y billetes físicos en el sentido más estricto del término. que ha vuelto al mercado financiero descentralizado. DeFi un movimiento que defiende los servicios financieros descentralizados creados en blockchain. Una alternativa a los bancos tradicionales, las bolsas, etc. Llama informó de que más de 220.000 millones de dólares de este dinero están en riesgo. Además, las regulaciones que rigen el sector son limitadas.

Otro factor que ha contribuido al último retroceso de Ethereum es la recogida de beneficios por parte de los inversores. Históricamente, los retrocesos siguen a las subidas parabólicas masivas.

Abril sigue siendo un mes importante para ETH, ya que la probabilidad de que los desarrolladores avancen con las actualizaciones es alta. En marzo, los desarrolladores impulsaron la fusión de la versión nueva y la antigua en la red de pruebas de Kiln. Si las cosas van según lo previsto, podrían trasladar la versión actualizada a la red principal.

Ethereum Price Forecast

Según el gráfico diario, el precio de Ethereum formó un conjunto de ruptura-retest en los últimos dos días. Por ahora, el alt cotiza en 3.254 dólares, una zona vital ya que fue el nivel más alto el 9 de febrero. La criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. se mantiene más allá de las MA la media móvil (MA) es un indicador técnico que reacciona a las tendencias de los mercados financieros y es utilizado por los expertos del mercado para predecir la dirección de la tendencia de un activo. de 25 y 50 días mientras el RSI relative Strength Indicator, a way to ascertain whether the crypto is being oversold or overbought, allowing you to find the best entry and exit points. sube.

Por lo tanto, las perspectivas de abril de ETH siguen siendo alcistas. 4.000 dólares sigue siendo el nivel crucial a vigilar. Sin embargo, ETH arruinará esta narrativa con una caída por debajo de los 3.000 dólares.

Похожие посты

Горячие новости