jueves, septiembre 29, 2022
InicioAnalíticaEthereum experimenta una caída del 4,38% y podría caer hasta los 2.032,51...

Ethereum experimenta una caída del 4,38% y podría caer hasta los 2.032,51 dólares, análisis del precio

¿Qué es el Ethereum?

En los últimos 7 días, el precio de negociación de Ethereum (ETH) ha seguido experimentando una subida y una bajada en su cotización. El gráfico del precio de Ethereum actualmente muestra un patrón de zig-zag, lo que significa que se ha convertido en un desafío constante de empuje y arrastre entre ambos lados.

Rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. de los últimos 7 días de Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes.

El 23 de abril, el precio de negociación de Ethereum valía 2.953,4 dólares por ETH y los toros intentaron impulsarlo al alza. Sin embargo, los osos demostraron ser más fuertes contra los toros, ya que lograron bajar el precio de ETH a 2.898,55 dólares por ETH el 24 de abril.

Los toros intentaron competir con los osos y formaron un rally de bajo nivel, que pronto fue respondido por los osos con una fuerte oleada de ventas. Esto hizo que el precio de Ethereum bajara hasta los 2.808,85 dólares por ETH el 26 de abril.

Las operaciones de mediodía de Ethereum consiguieron que su cotización superara la barrera de los 3.000 dólares por ETH. Sin embargo, los toros volvieron a mostrar su poder de venta y tiraron del precio de ETH hacia abajo. A partir de ahí, el precio de negociación de Ethereum sólo ha descendido sin ningún progreso. El rendimiento de los últimos 7 días de Ethereum muestra que su precio ha caído un 4,38% en el período respectivo.

Situación actual de Ethereum y su percepción general

En el momento de escribir este artículo, el precio de negociación de Ethereum es de 2.831,57 dólares, que es un precio bajo para Ethereum. El análisis técnico para Ethereum sugiere que sus medias móviles están del lado de los sentimientos de «venta fuerte». Actualmente no hay casi ningún inversor que esté dispuesto a invertir investing is when you put money in a financial scheme with the intent of making a gain. en Ethereum e intentar formar incluso un rally de bajo nivel.

La escala del oscilador para Ethereum apoya actualmente los sentimientos «neutrales» de los inversores, mientras que la escala de resumen apoya los sentimientos «de venta».

El índice de fuerza relativa de Ethereum se sitúa actualmente en 41,02, mientras que el oscilador último de Ethereum también está en 47,68. Todos estos factores apuntan a una tendencia bajista que podría mantenerse durante un tiempo. La tendencia puede causar una nueva caída en el precio de Ethereum, donde los osos pueden tratar de aprovechar al máximo la baja confianza de los toros.

Posible caída de Ethereum a 2.032,51 dólares

A partir de este momento, los osos pueden intentar vender Ethereum a gran escala para lanzar una fuerte tendencia bajista. Pueden intentar tirar del precio de negociación de Ethereum a la baja con los fuertes sentimientos de venta.

En los próximos días, los osos pueden lanzar un fuerte rally para llevar el precio de Ethereum a un mínimo de 2673,38 dólares por ETH. Si las cosas siguen funcionando a favor de los osos y pueden seguir vendiendo Ethereum, entonces su precio puede caer a 2.364,03 dólares por ETH.

Como el poder de venta de los inversores sigue aumentando, entonces el precio de negociación de Ethereum puede ser empujado hacia abajo a 2.032,51 dólares por ETH.

Похожие посты

Noticias de última hora