martes, junio 28, 2022
InicioCryptoEthereum (ETH): Qué significa este patrón alcista para los compradores

Ethereum (ETH): Qué significa este patrón alcista para los compradores

¿Qué es el Ethereum?
  • Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. ha visto cómo su precio se acercaba a volver a probar el suelo de soporte the opposite of Resistance, it is a threshold that crypto’s price doesn’t fall below. de 1.731 dólares.
  • Un rebote de la barrera podría catalizar una subida del 16% para ETH.
  • Sin embargo, los vendedores que produzcan un cierre de velas de 4 horas por debajo de 1.701 dólares cancelarán la narrativa alcista.

El precio de Ethereum ha presentado bajas en los últimos cuatro días, actualmente bajando un piso de soporte. Esto se debe a que los osos están reforzando su control en el mercado. Sin embargo, la acción del precio de Ethereum en los últimos diez días refleja una configuración de reversión que proyecta subidas para Ethereum.

Ethereum se prepara para una subida masiva

En las sesiones de negociación entre el 13 de mayo y el 25 de mayo, el WTH superó el nivel de soporte de 1.910 dólares. Sin embargo, la venta del 26 de mayo empujó a Ethereum por debajo de la barrera mencionada, lo que se tradujo en una caída del 10% para formar un mínimo de oscilación cerca de la zona de soporte de 1.731 dólares.

Sin embargo, los compradores se unieron para adquirir el principal token alternativo a precios rebajados. Eso hizo que ETH ganara un 18% para formar un pico igual cerca de los 2.020 dólares. Aunque este repunte significó una tendencia alcista, los compradores no pudieron dominar, desencadenando rápidos retrocesos de Ether.

Mientras se publica este artículo, Ethereum sobrepasa la zona de soporte de 1.731 dólares, lo que implica una posible configuración de W-bottom. Significa un patrón de inversión que sugiere un cambio de tendencia a favor de los toros. Por lo tanto, los entusiastas pueden esperar que la altcoin como Bitcoin es la primera criptodivisa que captó la imaginación del mundo, todas las demás monedas se denominaron posteriormente "altcoins", como en "monedas alternativas". gane un 16% para explorar el máximo igual a 2.020 dólares. La continuación de las acciones de los compradores podría traducirse en una subida local cerca del pico de oscilación del 16 de mayo en 2.164 dólares.

El movimiento alcista significaría una subida del 26% para ETH. Mientras tanto, la intensificación de la tendencia alcista puede hacer que Ethereum vuelva a probar los límites de resistencia a certain price limit that the crypto in question will rarely, if ever, exceed. de los plazos más altos cerca de los 2.342 o 2.413 dólares, tras una subida del 41%.

A pesar de los objetivos alcistas, Ethereum sigue siendo vulnerable a los descensos. Los vendedores que desencadenen un cierre de velas de 4 horas por debajo de 1.701 dólares formarán un mínimo inferior. Eso anularía el patrón de fondo W, dando la bienvenida a las tendencias bajistas. Eso haría que Ethereum revisara el nivel de soporte de 1,543 dólares.

Mientras tanto, los entusiastas deben vigilar los movimientos del precio de BTC para asegurarse de hacer dinero. Por ahora, BTC muestra debilidad, cambiando de manos a $29,700. La criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. de referencia necesita un cierre por encima de los $30K para estabilizarse a corto técnica de negociación en la que un operador toma prestado un activo para venderlo, con la expectativa de que el precio siga bajando. En caso de que el precio baje, el vendedor en corto comprará el activo a ese precio más bajo para devolvérselo al prestamista del activo, obteniendo la diferencia en beneficios. plazo. Eso puede apoyar una mayor subida hasta los $32K. Ethereum exploraría sus objetivos al alza sin desafíos bajo estos sentimientos mejorados.

Похожие посты

Горячие новости