jueves, septiembre 29, 2022
InicioAnalíticaEvaluación de la correlación entre las tendencias de búsqueda de Google y...

Evaluación de la correlación entre las tendencias de búsqueda de Google y el precio del Bitcoin (BTC)

¿Qué es el Bitcoin?

Confirmation from Google trends shows that Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. internet searches can help forecast massive upside movements for the crypto. In 2017, a search engine agency Semrush revealed that BTC price boasted a 91% correlation with Google searches related to Bitcoin. That means that BTC prices fell and rose depending on the BTC-related searches.

Though the Semrush research indicated an increased search volume whenever Bitcoin prices soar, it didn’t highlight if the searched forecasted exchange rates between the dollar and Bitcoin. Bitcoin saw related searches increasing by 450% within five months from April to September. The estimated BTC-associated search keywords in a year totaled around 51.4 million.

Correlation between BTC Price and Google Searches

La presunción principal es que las búsquedas en Google aumentan cuando los precios de BTC experimentan subidas. Esto significa que el interés de los individuos sigue las subidas de los precios de las criptomonedas. Aunque esto no es del todo erróneo, los datos sugieren que el aumento de las búsquedas relacionadas con el BTC precedió al boom del BTC. Sin embargo, esto no implica que el aumento de las búsquedas tenga un impacto en el precio del token.

Semrush reveló que la correlación entre los precios del BTC y las búsquedas relacionadas se situó en un 79% en Estados Unidos y en un 82% en todo el mundo. Además, las búsquedas de BTC superaron a las monedas fiduciarias. El año pasado (2021) las búsquedas de Bitcoin fueron siete veces superiores a las del dólar estadounidense y 42 veces superiores a las del euro.

Es posible que algunas aplicaciones y sitios múltiples ofrezcan tipos de cambio para euros y dólares. Sin embargo, el Bitcoin es algo nuevo, lo que obliga a los usuarios a buscar en Internet. Mientras tanto, en EE.UU. se observa una brecha de interés aún mayor, probablemente porque los particulares no suelen examinar su moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. en línea. Las búsquedas de BTC son 57 veces superiores a las del dólar estadounidense y 70 veces superiores a las del euro.

El auge de BTC garantizó un mayor interés y la mayoría de las plataformas de predicción esperan que la tendencia se mantenga a lo largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. de este año. Los principales sitios web relacionados con el BTC registraron un aumento de las visitas. Por ejemplo, Coinbase, Binance y Coinmarketcap registraron un aumento de las visitas. Por ejemplo, Coinmarketcap vio un promedio de 60 millones de visitas mensuales de 2017 a 2021. La cifra aumentó a 194 millones en 2021.

Conclusión

Las búsquedas relacionadas con el Bitcoin y el precio muestran una correlación algo fuerte. Las acciones del precio de Bitcoin reflejan las búsquedas de BTC. Los actores del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. pueden tener en cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / las búsquedas en Google de palabras asociadas a Bitcoin. Es probable que un aumento preceda a la próxima subida del precio de BTC.

Похожие посты

Noticias de última hora