martes, junio 28, 2022
InicioCryptoEVM Aurora lanza un fondo de 90 millones de dólares para financiar...

EVM Aurora lanza un fondo de 90 millones de dólares para financiar aplicaciones financieras descentralizadas

Aurora, una EVM (máquina virtual de Ethereum) desarrollada para el escalado de DApps (aplicaciones descentralizadas) construidas sobre el protocolo el conjunto de reglas que definen las interacciones en una red, que suelen implicar el consenso, la validación de las transacciones y la participación en la red en una cadena de bloques. Near, ha presentado un fondo de tokens por valor de 90 millones de dólares. El lanzamiento del fondo se llevó a cabo en colaboración con Proximity Labs con su atención hacia la financiación de aplicaciones DeFi un movimiento que defiende los servicios financieros descentralizados creados en blockchain. Una alternativa a los bancos tradicionales, las bolsas, etc. (finanzas descentralizadas) sobre el Protocolo Near.

La posición de Near Protocol es la de una sede de DApp que se centra en la utilidad entre los consumidores y los desarrolladores. Siendo un retador emergente basado en la capa 1 de la plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas Ethereum, Near Protocol tiene además la capacidad de contrato en las finanzas tradicionales, un contrato es un acuerdo vinculante entre dos partes. En las criptomonedas, los contratos inteligentes ejecutan funciones en la cadena de bloques. inteligente y opera un mecanismo de consenso el consenso se logra cuando todos los participantes de la red están de acuerdo con el orden y el contenido de los bloques en la cadena de bloques. PoS (proof-of-stake). Aurora Labs fue responsable de la provisión de la financiación, que comprende la asignación la asignación es la adjudicación de acciones o fichas que pueden ganarse, comprarse o reservarse para un equipo, grupo, inversor, institución u otra entidad similar. de 25 millones de tokens AURORA -que actualmente tienen un valor de casi 90 millones de dólares- de la tesorería de la DAO (organización autónoma descentralizada) Sistema de normas que definen cómo debe funcionar una organización descentralizada y qué acciones debe llevar a cabo. a los laboratorios de near.

De acuerdo con las consecuencias del modelo de financiación, Proximity Labs gestionará en la actualidad los fondos junto con la oferta de subsidios a los desarrolladores que pretendan utilizar Aurora para DApps. El grupo de Aurora Labs considera que la estructura de financiación, que se basa en el token, mejorará además el funcionamiento de la red.

Alex Shevchenko, fundador de Aurora Labs, mencionó que el lanzamiento del fondo de tokens exclusivo ayudará a permitir el desarrollo de aplicaciones basadas en Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. sobre el Protocolo Near de una manera más atractiva para los desarrolladores. El fundador añadió que la Aurora DAO sigue persiguiendo su objetivo de expandir la economía de Ethereum fuera de la blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. de Ethereum. La subvención respectiva cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / para ser otro gran movimiento para hacer más avances en el ecosistema de Aurora.

Shevchenko expresó estar entusiasmado con este paso, ya que están acompañados en nombre de Proximity Labs en el propio viaje. En la base del sistema operativo de Ethereum, funciona el sistema informático EVM basado en blockchain que tiene la responsabilidad de la ejecución de la transacción, el despliegue de los contratos inteligentes, así como el resto de las actividades operativas, junto con hacer que los desarrolladores sean capaces de construir DApps sobre la blockchain.

Hasta ahora, se han producido cambios drásticos en toda la industria en el caso de EVM, ya que varias de las redes autónomas de blockchain lo han tomado como su motor por defecto para los contratos inteligentes, teniendo en cuenta Fantom, Polygon, Avalanche Chain, así como BNB Chain, lo que indica el probable futuro positivo para la plataforma si avanza con el mismo ritmo.

Похожие посты

Горячие новости