miércoles, mayo 25, 2022
InicioCryptoLa burocracia de los reguladores financieros provoca un retraso en los planes...

La burocracia de los reguladores financieros provoca un retraso en los planes de la CBA para ampliar los servicios de criptodivisas

¿Qué es el Amp?

Los organismos de control financiero están obstaculizando el avance de los servicios de criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso. de CBA (Commonwealth Bank of Australia) a través de la aplicación móvil. El banco pretende, en primer lugar, proporcionar a la totalidad de sus 6,5 millones de consumidores acceso a los servicios de criptografía.

La CBA inició una prueba de los respectivos servicios en el año anterior tras la cual se esperaba que estuvieran disponibles para la totalidad de los clientes de la aplicación, sin embargo, actualmente parece estar dando un paso en la dirección un lugar desde el que se puede enviar criptomoneda, en forma de una cadena de letras y números. de otro piloto. El AFR (Australia Financial Review) informó el 6 de abril de que la ASIC acrónimo de application-specific integrated circuit (circuito integrado de aplicación específica), un dispositivo diseñado con el único propósito de minar criptomonedas. (Australian Securities and Investment Commission) ha condicionado los trámites con el lanzamiento.

La objeción de la ASIC sobre el lanzamiento tiene que ver con la protección del cliente en cuanto a la información sobre el producto y el mercado. La ASIC y la CBA han estado trabajando conjuntamente con otras agencias reguladoras en la jurisdicción de Australia para iniciar los servicios. El 6 de abril, durante su intervención en la Cumbre de Criptodivisas de la Australian Financial Review, Cathie Armour (comisionada de la ASIC) explicó la última concentración de la comisión en las criptomonedas, a pesar de las declaraciones de que no entran en el ámbito de la ASIC.

Afirmó que, aunque los criptoactivos no entran necesariamente en la categoría de bienes financieros que pueden ser regulados por la comisión, podrían ser motivo de preocupación, ya que los clientes podrían preferir invertir investing is when you put money in a financial scheme with the intent of making a gain. en un ambiente en el que hubiera un nivel de protección diferente en comparación con los servicios y productos financieros.

Mientras criticaba las últimas instrucciones emitidas en nombre de la ASIC que restringen una cantidad considerable de las operaciones que se realizan en nombre de los influenciadores financieros, Andrew Bragg (un senador) mencionó que las normas de la ASIC no pueden aplicarse a los criptoactivos ya que el cripto no cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / como un producto financiero según la ley australiana. Armour, mientras pronunciaba su discurso, remarcó el potencial de la ASIC para regular adecuadamente los criptoactivos.

Añadió que depende de si se clasifican dentro de la agenda legal para los servicios y productos financieros, lo que denota que es un asunto que trata el Parlamento. Según Armour, es testigo de las ventajas potenciales de la innovación a través del régimen regulatorio del país, sin embargo, advirtió que hay muchas reglas que se deben seguir.

Похожие посты

Горячие новости