sábado, agosto 13, 2022
InicioCryptoFTX US firma un acuerdo con BlockFi que le dará la opción...

FTX US firma un acuerdo con BlockFi que le dará la opción de comprar la empresa de préstamos

FTX US ha firmado un acuerdo con BlockFi para proporcionar al intercambio de criptoderivados la opción contrato que da al comprador el derecho, pero no la obligación, de comprar o vender un activo o instrumento subyacente a un precio de ejercicio determinado. de comprar la empresa de préstamos. En un hilo de Twitter compartido por BlockFi el viernes, Zac Prince (el CEO de la plataforma) declaró que la empresa de préstamos de criptomonedas había suscrito contratos de hasta $400M de servicios de crédito y la opción de obtener BlockFi a un precio inconstante de casi $240M por los desencadenantes de rendimiento.

En palabras del director general, el contrato en las finanzas tradicionales, un contrato es un acuerdo vinculante entre dos partes. En las criptomonedas, los contratos inteligentes ejecutan funciones en la cadena de bloques. se incluyó en un esfuerzo por hacer avances en la liquidez, así como para proteger los fondos de los consumidores en BlockFi. Los contratos requieren incluso la aprobación de los accionistas. Como dijo Prince, la volatilidad medida estadística de la dispersión de los rendimientos, medida mediante la desviación estándar o la varianza entre los rendimientos de ese mismo valor o índice de mercado. prevaleció dentro del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de criptodivisas – específicamente, los incidentes del mercado que tratan con 3AC y Celsius – lo que había impactado considerablemente a BlockFi, y se convirtió en una razón detrás de la decisión.

El sitio de préstamos de criptomonedas sufrió aproximadamente $80M en sus pérdidas después de la pausa de retiros por parte de Celsius y después de moverse hacia varias opciones poco atractivas para la recuperación, comenzó una colaboración con FTX US. Prince mencionó que la totalidad de los servicios y productos -teniendo en cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / los retiros y la financiación, la tarjeta de crédito, así como los servicios de organización global- ofrecidos por ellos siguen operando normalmente, con el aumento de la fuerza de capital el capital se define comúnmente como la gran suma de dinero que se utiliza para invertir. en su espalda.

En una entrada de blog publicada el viernes, BlockFi condenó los informes compartidos el jueves en los que se afirmaba que FTX deseaba comprar la empresa por hasta 25 millones de dólares. Según el director general, la línea de crédito de casi 400 millones de dólares, el precio de adquisición de casi 240 millones de dólares y el resto de las probables consideraciones tenían un importe acumulado de 680 millones de dólares, para una empresa que tenía una valoración de hasta 5.000 millones de dólares en junio del año anterior.

Prince señaló -al tiempo que señalaba el informe- que se había difundido debido a la llamada inadecuadamente filtrada, así como a una conjetura completamente individual en nombre de una parte. BlockFi ocupa una posición de prestigio entre las primeras empresas que liquidaron algunas de las posiciones de Three Arrows Capital en junio, tras la supuesta incapacidad de la empresa para hacer frente a las llamadas de margen realizadas por los prestamistas de la misma.

Durante la caída del mercado y la creciente volatilidad de los precios, la empresa de préstamos de criptomonedas declaró que despediría al 20% de sus 850 empleados, manteniendo a casi 600 personas. Todavía no se ha aclarado si una adquisición de FTX US alteraría la decisión.

Похожие посты

Noticias de última hora