miércoles, mayo 25, 2022
InicioCryptoFTX US pretende invertir en la bolsa de inversores para lanzar valores...

FTX US pretende invertir en la bolsa de inversores para lanzar valores digitales

FTX – la criptobolsa de Sam Bankman-Fried – avanza en el camino de invertir investing is when you put money in a financial scheme with the intent of making a gain. con entusiasmo en las finanzas convencionales, ya que su filial de Estados Unidos – FTX US – está invirtiendo en IEX (Investors Exchange), una bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. de valores con sede en Estados Unidos. FTX US ha firmado un contrato en las finanzas tradicionales, un contrato es un acuerdo vinculante entre dos partes. En las criptomonedas, los contratos inteligentes ejecutan funciones en la cadena de bloques. para realizar una inversión sistemática en el Grupo IEX (el operador de IEX) para construir mutuamente una estructura de mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. para el comercio, la venta y la compra de valores basados en activos digitales, según declaró la empresa el martes.

Se prevé que el contrato respectivo entre FTX US e IEX se lleve a cabo en mayo de 2022, según la aprobación reglamentaria y las circunstancias habituales de cierre. La última asociación tiene como objetivo la prestación de servicios para inversores institucionales y minoristas. La estrategia de IEX es ejecutar sus actuales principios reguladores y su estructura de mercado. Como señaló Sam Bankman-Fried -el director general de FTX US y FTX- la asociación también desempeñará un papel importante en la construcción de una estructura para el mercado de criptomonedas junto con la cooperación reguladora.

Añadió que hacía tiempo que le fascinaba la visión de Brad Katsuyama (el director general de IEX), que hace de la bolsa una institución justa. Según él, la inversión en IEX ha proporcionado notables oportunidades a FTX US. A través de esta inversión, están cooperando con una empresa sustancialmente fiable y que avanza en los mercados de valores. Katsuyama destacó que la colaboración con FTX se centra en ayudar a los Estados Unidos a convertirse en el mayor actor en el caso de los activos digitales en todo el mundo a través de la consulta con los reguladores.

He stated that to reveal its complete capability, the industry of digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. and crypto assets requires to get involved with regulators as well as honestly scale the previously built goods and services. In his words, both the companies witness that the regulators count to be the significant allies that deliver a smooth way along with delivering the topmost possible standards to protect the investors.

Además de la inversión sistemática, IEX y FTX planean ofrecer un esfuerzo único para llamar a la totalidad de los inversores a formar parte de la discusión teniendo a los reguladores en el otro lado, contemplando la futura estructura del mercado en términos de los valores basados en activos digitales. Las firmas planean emitir detalles adicionales sobre el respectivo proyecto en otro dato.

Похожие посты

Горячие новости