lunes, junio 27, 2022
InicioReseñas de corredores de criptodivisasFXFlat Review – ¿Es FXFlat una estafa o un broker de criptomonedas...

FXFlat Review – ¿Es FXFlat una estafa o un broker de criptomonedas legítimo?

Revisión de FXFlat

Logotipo de FXFlat

FXFlat es un conocido broker que opera con divisas, contratos por diferencia (CFD), futuros un contrato de futuros es un acuerdo legal estandarizado para comprar o vender una determinada mercancía o activo a un precio predeterminado en un momento determinado del futuro. y criptodivisas en MT4 y MT5. Además, el broker proporciona acceso a una variedad de opciones de financiación, incluyendo transferencias bancarias y transacciones de PayPal. Sigue esta reseña de FxFlat para obtener información adicional sobre las cuentas de trading, las aplicaciones móviles y los precios antes de iniciar sesión y depositar dinero.

Visión general de FxFlat

Es un broker alemán fundado en 1997 que opera como creador de mercado. La BaFin alemana (Agencia Federal para la Supervisión de los Servicios Financieros) ha concedido a la empresa una licencia de regulación, que ahora posee. Tras comenzar como broker de divisas y CFD, FXFlat ha ampliado su oferta para abarcar varias clases de activos. Desde 2015, funciona como banco de negociación de valores.

Los operadores tienen acceso a una gran variedad de productos financieros y a muchas de las plataformas más destacadas que existen en la actualidad. Hay más complementos para operadores que se adaptan a una amplia gama de preferencias. Algunos ejemplos de estos complementos son AgenaTrader, SpreadTrader y OptionTrader.

Sitio web de FXFlat

MT4 And MT5 Trading Platform

Con más de 300 símbolos diferentes, la plataforma de operaciones MT4 es adecuada para los operadores de todos los niveles de habilidad a la hora de operar con CFD y divisas. La MT4 puede mostrar treinta elementos gráficos, nueve configuraciones temporales diferentes, cuatro tipos de órdenes distintas y opciones de cobertura. Los usuarios tienen acceso a una amplia biblioteca de asesores expertos, que pueden utilizar para ejecutar estrategias de negociación automatizadas.

La plataforma MT5 proporciona a los operadores acceso a todos los mismos productos que MT4, además de los contratos de futuros. Los operadores pueden llevar a cabo estrategias de negociación completas y realizar análisis profundos de los precios gracias a la disponibilidad de 21 intervalos de tiempo, 38 elementos gráficos y 6 tipos de órdenes. Además, ahora hay un chat comunitario integrado, un calendario económico y una instantánea registro del estado de una cadena de bloques a una altura determinada. de la profundidad de la liquidez la facilidad con la que se puede comprar y vender una criptodivisa sin que ello afecte al precio global del mercado. del mercado.

Estas plataformas pueden descargarse gratuitamente en ordenadores Mac y Windows, respectivamente. También se puede acceder a ambas a través de sus versiones web-trader independientes, que proporcionan un entorno de negociación reconocible y sofisticado sin necesidad de descargar primero las aplicaciones. Las plataformas web vienen completas con las características esenciales y facilitan a los operadores el cambio entre el trabajo en un dispositivo de escritorio y un navegador.

Plataformas de negociación FXFlat

Plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de negociación Trader Workstation (TWS)

Se puede acceder a más de 135 bolsas de valores a través de la amplia gama de productos de negociación de TWS, que incluye acciones, opciones, futuros, divisas (FX), bonos y fondos. Puede elegir la versión tradicional del sistema, diseñada para técnicas de negociación algorítmica más intrincadas, o la versión más actualizada Mosaic, pensada para requisitos de espacio de trabajo personalizables.

Además, los operadores tienen acceso a la gestión de cuentas en tiempo real, a listas de vigilancia y notificaciones individualizadas, a diversas herramientas de gestión del riesgo y a más de cien tipos de órdenes y algoritmos diferentes.

El software cliente de la TWS puede descargarse en ordenadores Windows, Mac OS X y Linux. Alternativamente, la TWS también se ofrece como un operador web, una herramienta que es a la vez rápida y fuerte y viene con todas las características disponibles en la plataforma de escritorio.

Métodos de pago

FXFlat pone a disposición de sus clientes varias opciones de pago, como tarjetas bancarias, PayPal, Skrill, Giropay y Sofort. Para realizar un depósito o una retirada, debe rellenar un breve formulario en línea, excepto cuando realice una transacción a través de una transferencia bancaria.

On the TWS and MetaTrader platforms, FXFlat allows for free deposits and withdrawals, but customers should be aware that a minimum deposit value of €50 is required for each transaction. Withdrawals made by bank wire on any platform can be expected to be processed within two business days.

Cuentas comerciales

En FXFlat, los operadores pueden abrir una cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / básica o profesional, y pueden operar en la plataforma TWS o MetaTrader. Los usuarios de la cuenta MetaTrader pueden acceder a los mercados de CFDs, FX y futuros, lo que requiere una inversión mínima inicial de 200 euros. La cuenta TWS tiene un requisito de depósito mínimo de 2.000 euros y ofrece una variedad de instrumentos financieros, como acciones, opciones de futuros, CFD y divisas al contado. El margen requerido es del cien por cien.

Veredicto final

En general, FXFLat es una opción contrato que da al comprador el derecho, pero no la obligación, de comprar o vender un activo o instrumento subyacente a un precio de ejercicio determinado. decente, gracias a su largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. historial de operaciones y a sus condiciones favorables. Si elige a FXFlat como su corredor, se beneficiará de un comercio de bajo coste y de una tecnología de comercio probada, de una educación de alta calidad y de una completa transparencia durante todo el proceso.

Похожие посты

Горячие новости