miércoles, mayo 25, 2022
InicioReseñas de corredores de criptodivisasFxPro Review – Is FxPro Scam or a Legit Crypto Broker?

FxPro Review – Is FxPro Scam or a Legit Crypto Broker?

Revisión de FxPro

Logotipo de FxPro

FxPro es el principal bróker de CFD y divisas del mundo. Desde su fundación en 2006, la compañía ha ejecutado 455 millones de órdenes y ha servido a 1,8 millones de clientes en más de 173 países. La revisión de FxPro muestra más de 200 empleados en sus cuatro oficinas a partir de 2021 y tiene más de 100 millones de dólares en capital el capital se define comúnmente como la gran suma de dinero que se utiliza para invertir. de nivel 1. Las marcas de FxPro están registradas en el Reino Unido, Chipre como FxPro Financial Services Limited, Bahamas y Sudáfrica.

Pruebe Bit un bit es una unidad básica de información en informática. Revolution con FxPro hoy mismo – INSCRIPCIÓN GRATUITA

FxPro está regulado la regulación es cuando algo está controlado por un conjunto específico de normas. en dos jurisdicciones de nivel 1 y una de nivel 2, por lo que operar con divisas y CFDs es seguro (de bajo riesgo). Con FxPro, puede elegir entre spreads fijos y variables en varios tipos de cuentas. Entre las plataformas que ofrece FxPro se encuentran MetaTrader y cTrader, a las que se puede acceder a través del escritorio, la web o los dispositivos móviles.

Sitio web de FxPro

Tipos de cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico /

Las cuentas FxPro incluyen una combinación de las ventajas ofrecidas por FxPro, así como microcuentas y cuentas sin swap. Las cuentas Demo son accesibles desde la plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas Live junto con las cuentas Demo para prácticas.

Plataformas de negociación

Profundicemos en la oferta de FxPro y conozcamos por qué los operadores de todo el mundo la prefieren tanto. Esta plataforma ofrece potentes herramientas que pueden adaptarse a las necesidades de cada uno, incluyendo la popular plataforma FxPro MetaTrader 4 o su versión más reciente, FxPro MetaTrader 5. O puede decidir utilizar FxPro cTrader o FxPro Edge para Spread a price difference between asking and selling prices of the asset. Betting, que son plataformas súper tecnológicas.

Pruebe Bit Revolution con FxPro hoy mismo – INSCRIPCIÓN GRATUITA

Plataforma de negociación FxPro

Oferta de inversiones

Hay una amplia gama de símbolos presentes en la plataforma de FxPro, dependiendo de la plataforma que elija. FxPro es una empresa global con un conjunto de plataformas que incluye MetaTrader. Además, la aplicación BnkPro, que aún no está disponible a nivel mundial, ofrece miles de acciones para operar. Los clientes de FxPro pueden elegir entre varios productos de inversión, como se resume en la siguiente tabla.

Comisiones y tasas

En comparación con los competidores que ofrecen las suites completas de cTrader y MetaTrader, los precios de FxPro están por encima de la media del sector, lo que le sitúa en desventaja.

Método de ejecución

FxPro ofrece a los operadores de MT4 la opción contrato que da al comprador el derecho, pero no la obligación, de comprar o vender un activo o instrumento subyacente a un precio de ejercicio determinado. de elegir spreads variables o fijos. Los precios basados en la ejecución están disponibles para los precios de los spreads variables en dos formas: instantánea registro del estado de una cadena de bloques a una altura determinada. y de mercado. La ejecución instantánea permite realizar requerimientos, pero la ejecución de mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. no permite el deslizamiento.

Comisiones

Además de los precios basados en comisiones, la plataforma cTrader de FxPro ofrece spreads competitivos. Operar en cTrader con el par comercie entre una criptodivisa y otra, por ejemplo, el par comercial BTC/ETH. EUR/USD de FxPro resulta en un spread de aproximadamente 1,27 pips. El spread medio de FxPro (en agosto de 2020) es de 0,37 pips, y también se incluye una comisión equivalente a 0,9 pips.

Difunde

Según los datos de FxPro de agosto de 2020, los usuarios de MT4 y MT5 pueden operar con el modelo de diferencial variable, con mayores diferenciales de EUR/USD (1,51 pips en MT5) y 1,71 para las cuentas de ejecución instantánea.

Precios fijos

En MT5 no está disponible una oferta de spreads fijos, sólo la ejecución de mercado.

Comerciantes activos

Una cuenta VIP ofrecida por FxPro incluye el programa Active Trader. Los descuentos ofrecidos por FOREX.com, Saxo Bank e IG son más atractivos, pero no son tan grandes.

Executing Large Orders

Lo mejor de FxPro es que puede ejecutar grandes órdenes a precios no muy alejados de los del mercado.

Depósitos y retiradas

Además de la variedad de opciones disponibles para la financiación de su cuenta de operaciones, puede realizar transferencias de dinero sin coste alguno, aunque asegúrese de comprobar primero la entidad FxPro con la que pretende operar.

Asistencia al cliente

FxPro tiene una función de chat en vivo para contactar con el servicio de atención al cliente, pero también se puede contactar con ellos por teléfono, correo electrónico. Hay un equipo de soporte the opposite of Resistance, it is a threshold that crypto’s price doesn’t fall below. multilingüe disponible 24×7, sin embargo, es poco probable que la mayoría de los operadores necesiten su asistencia. Además de la sección de preguntas frecuentes, un personal de apoyo cualificado está disponible en caso de emergencia.

Pruebe Bit Revolution con FxPro hoy mismo – INSCRIPCIÓN GRATUITA

Final thoughts

Con FxPro, los operadores profesionales tienen acceso a una gama de opciones de plataforma, múltiples métodos de ejecución de operaciones, y las órdenes grandes y limpias pueden ser ejecutadas rápidamente sin ningún problema. FxPro es más caro que la competencia, y su aplicación propietaria FxPro Edge no está actualmente disponible para dispositivos móviles.

Похожие посты

Горячие новости