miércoles, mayo 25, 2022
InicioCryptoGoldman Sachs planea supuestamente una alianza con la bolsa de criptomonedas FTX

Goldman Sachs planea supuestamente una alianza con la bolsa de criptomonedas FTX

Según los informes, Goldman Sachs está buscando una asociación con una importante bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. de criptomonedas llamada FTX. David Solomon, director general de Goldman Sachs, habría mantenido una conversación con Sam Bankman-Fried (fundador de FTX) en una reunión a puerta cerrada en marzo, según el informe del Financial Times. El informe también menciona que hablaron de diversos resultados de operar en colaboración.

Los principales factores que cubrieron el debate tuvieron en cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / la minimización del cumplimiento normativo en todo Estados Unidos, y la propuesta de ser una ayuda en este sentido fue realizada por Goldman Sachs, especialmente en el caso de la Commodity Futures Trading Commission. Además de la asistencia reglamentaria, el banco de Wall Street también ofreció ayuda para las próximas rondas de financiación.

El singular informe señala la creciente vinculación entre los gigantes convencionales de Wall Street y las empresas exclusivas de criptografía. Goldman Sachs también ha expresado su interés en ayudar a FTX a cotizar en bolsa. Sin embargo, personas familiarizadas con el tema afirmaron que en la actualidad Bankman Fried está buscando otras oportunidades privadas para la recaudación de fondos.

Previously, FTX has reached a valuation of up to $32 billion following rounds of funding that comprised several hundred million dollars. The recent funding round was witnessed at the denouement of this January when a funding round of nearly $400 million was accomplished by the crypto venue, being additionally the lowest among the three rounds in terms of valuation. A long journey has been traveled by Goldman Sachs to this point since its initial days of utilizing Bitcoin.

En la actualidad, la plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas está avanzando hacia la obtención de una proporción de FTX (que es conocida como una de las mayores empresas del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de criptomonedas). Este movimiento gradual puede allanar el camino hacia algunos pasos enormes que se darán en el futuro. Los informes de una asociación entre estas dos plataformas se producen en un momento en el que se había presentado una solicitud en nombre de FTX con la CFTC, en la que se proponía excluir a corredores como los bancos de Wall Street de los mercados financieros en lo que respecta a los productos de futuros un contrato de futuros es un acuerdo legal estandarizado para comprar o vender una determinada mercancía o activo a un precio predeterminado en un momento determinado del futuro. del lugar.

El criptointercambio presentó en marzo una solicitud al organismo regulador de los derivados de Estados Unidos, la CFTC, para que le permitiera iniciar la negociación de criptoderivados con los inversores minoristas junto con la liquidación in decentralized finance (DeFi), winding up essentially means wrapping crypto tokens through various projects in order to find the best yield.  de sus operaciones sin ningún intermediario teniendo en cuenta a Goldman Sachs.

Похожие посты

Горячие новости