miércoles, mayo 25, 2022
InicioCryptoGrayscale retira a Synthetix y SushiSwap de su fondo descentralizado

Grayscale retira a Synthetix y SushiSwap de su fondo descentralizado

Grayscale -una empresa para la gestión de activos digitales- ha incluido tres últimos criptoactivos a lo largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. de tres fondos de inversión principales, mientras que ha eliminado un par comercie entre una criptodivisa y otra, por ejemplo, el par comercial BTC/ETH. de activos del Fondo de Finanzas Descentralizadas (DeFi) incluidos en su reequilibrio el reequilibrio es el proceso de reajuste de la ponderación de una cartera de activos, que implica la compra o venta de activos periódicamente para mantener un nivel de asignación de activos y de riesgo determinado. trimestral inicial de este año.

La plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas eliminó los tokens de Synthetix (SNX) -un intercambio de criptoderivados- y SushiSwap (SUSHI) -un intercambio descentralizado- del fondo DeFi un movimiento que defiende los servicios financieros descentralizados creados en blockchain. Una alternativa a los bancos tradicionales, las bolsas, etc. del mismo, después de que ambos criptoactivos no lograran alcanzar la capitalización de mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. más corta posible. La empresa no eliminó ninguna otra criptodivisa durante el reequilibrio.

El fondo DeFi de Grayscale, que se introdujo en julio de 2021, posee actualmente activos por valor de casi 8 millones de dólares. Los activos digitales presentes en el fondo DeFi tras el rebalanceo trimestral tienen en cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / COMP (Compound), YFI (Yearn Finance), AMP (Amp), MKR (MakerDAO), CRV (Curve), AAVE (Aave) y UNI (Uniswap). La gestora de criptoactivos incorporó DOT (Polkadot) y AVAX (Avalanche) a su fondo Digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. Large Cap Fund, paralelamente a ATOM (Cosmos) a su fondo GSCPxE (Smart Contract Platform Ex-Ethereum Fund).

After its launch on 22nd March, the GSCPxE Fund provides investors with the potential to bet on Ethereum’s biggest competitors’ index. The present holdings of the GSCPxE Fund listed via the cumulative held amount are ATOM, XLM, ALGO, MATIC, DOT, AVAX, SOL, and ADA. Grayscale is still the prominent manager of crypto assets, reporting that up to $43.5B worth in assets under management was held by it till the 3rd January of the present year.

El GBTC (Grayscale Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. Trust) es incluso ahora el mayor fondo con más de 30.000 millones de dólares en AUM, sin embargo, se ha negociado con un descuento creciente en el valor de los activos netos del mismo durante el año anterior. ETCG (Grayscale Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. Trust) sigue a GBTC con un valor de casi 11.800 millones de dólares en AUM. En el año anterior, los fondos de inversión en criptomonedas hicieron entradas de casi 9.300 millones de dólares, y la adopción organizativa alcanzó sus máximos históricos.

Grayscale se dirigió a su cuenta oficial de Twitter para compartir la noticia, revelando el precio de mercado por acción, las participaciones por acción, así como los AUM (activos bajo gestión) netos. El centro se está preparando para ofrecer un ETF an Exchange-traded Fund, an investment fund that users trade on exchanges and trading platforms. (fondo cotizado en bolsa) de BTC y declaró que tenía la intención de emprender acciones legales en caso de que la SEC (Comisión de Valores y Bolsa) de los Estados Unidos siga restringiendo el producto de inversión.

Похожие посты

Горячие новости