sábado, agosto 13, 2022
InicioCryptoGuía para principiantes: Las mejores pautas para el comercio efectivo de BTC...

Guía para principiantes: Las mejores pautas para el comercio efectivo de BTC y criptodivisas

Las normas de seguridad el término valores se refiere a un instrumento financiero fungible y negociable que conlleva un tipo de valor monetario. tienen un precio. No hace falta decir que todos los miembros de las fuerzas armadas lo entienden. Aunque no se trata de arriesgar la vida, perder los bitcoins por inexperiencia no es una experiencia agradable.

¿Cómo se pueden evitar estos errores y mantenerse en números rojos? Como punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. de partida, es crucial entender que el trading es una actividad que requiere un 100% de concentración. Además, no todo el mundo es apto para el trading. Estas directrices pueden incorporarse fácilmente. Sin embargo, ponerlas en práctica en situaciones del mundo real es difícil. No hay racionalidad en las personas.

Todas las operaciones deben estar justificadas.

Antes de cerrar se refiere al precio de cierre; es similar al mismo término utilizado en el comercio de acciones. un acuerdo comercial, es importante tener claro por qué lo hace y cuáles son sus objetivos.

Algunos comerciantes no son rentables.

En este juego de azar hay mucho en juego, ya que un bando siempre gana las ganancias se refieren a un aumento de valor o beneficio. y el otro pierde. No debemos olvidar que la comunidad de cripto-ballenas domina el mundo de las criptodivisas, son los mismos individuos culpables de volcar trozos de bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. en el sistema.

Creo que los tiburones están merodeando con la esperanza de que cometamos errores en el trading para poder aprovecharse de nosotros. El hecho es que, a pesar de nuestro deseo de operar con regularidad, puede ser más prudente abstenerse de hacer nada que lanzarse de cabeza a las aguas embravecidas y exponerse a pérdidas importantes. Hay que conservar lo que se ha ganado. Si no puede operar en determinados días, debería conservar sus ganancias.

Planifique claramente sus paradas y sus objetivos

El primer paso para obtener beneficios de una posición de negociación debe ser siempre establecer un nivel preciso de toma de beneficios, así como una línea de límite de pérdidas para minimizarlas. La elección de un umbral de pérdidas, que podemos tomar antes de cerrar una posición requiere decidir cuánto podemos permitirnos perder.

Para elegir el nivel de SL adecuado, hay que tener en cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / varios factores. Es común que los operadores fracasen debido a un apego romántico a una inversión o moneda.

Estoy seguro de que esta operación se invertirá, permitiéndome salir con una pequeña pérdida. Eso es lo que muchos operadores se dicen a sí mismos. Sus egos se apoderan de ellos.

En comparación con el comercio tradicional de acciones, que tiene una volatilidad del 2-3%, los intercambios de criptomonedas son mucho más arriesgados: no es raro que una moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. caiga un 80% en un corto técnica de negociación en la que un operador toma prestado un activo para venderlo, con la expectativa de que el precio siga bajando. En caso de que el precio baje, el vendedor en corto comprará el activo a ese precio más bajo para devolvérselo al prestamista del activo, obteniendo la diferencia en beneficios. período de tiempo, lo que significa que no querrás ser el último en pie.

El miedo a perderse algo: Esté atento

Un ejemplo de FOMO an acronym that stands for "Fear of Missing Out." es perderse algo. Es decepcionante estar en posición de presenciar cómo una moneda en particular experimenta ganancias masivas en minutos porque está siendo bombeada como un loco.

Hay otro mensaje en esa vela verde brillante que te diré de nuevo: «Sólo tú me dejas ir rápido». Te habrás dado cuenta de que la gente se desborda en los grupos de las redes sociales hablando de la próxima bomba.

Entonces, ¿cómo debemos proceder? La respuesta es sencilla: seguir adelante. El mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. podría continuar en esta dirección un lugar desde el que se puede enviar criptomoneda, en forma de una cadena de letras y números. aunque mucha gente se contagiara de la subida, pero lo mejor es pensar en que los grandes tenedores busquen activamente a los pequeños inversores para que compren sus monedas a un precio más barato mientras subimos.

Since the price of bitcoin has become so high, it seems clear that only those small fish are currently on the cryptocurrency. Most often, a vivid crimson candle follows, triggering sales across the entire order book very quickly.

Gestión de criptorriesgos:

Existe una correlación entre cerdos gordos y cerdos sacrificados. Esta afirmación se vuelve un poco más clara cuando se ve desde la perspectiva de los beneficios. Nunca hay que apuntar a la posición de líder cuando se trata de ser un comerciante rentable.

En todas sus carteras, debe mantener el riesgo bajo control. Si invierte en un mercado no líquido (un mercado de alto riesgo), sólo debería invertir investing is when you put money in a financial scheme with the intent of making a gain. una fracción menor en él. Estas posiciones estarán sujetas a una mayor volatilidad; el objetivo y el SL se alejarán del precio de compra.

El rey es el Bitcoin: cuidado con la volatilidad medida estadística de la dispersión de los rendimientos, medida mediante la desviación estándar o la varianza entre los rendimientos de ese mismo valor o índice de mercado.

La razón por la que las condiciones del mercado son volátiles es que las altcoins tienden a operar en oposición a Bitcoin en lugar de la moneda fiduciaria.

Como casi todas las monedas fiduciarias, las criptodivisas tienen un precio volátil, que hay que tener en cuenta, especialmente cuando su precio cambia rápidamente.

Durante el último par comercie entre una criptodivisa y otra, por ejemplo, el par comercial BTC/ETH. de años, los precios de bitcoin y altcoin han estado inversamente correlacionados, como; durante el aumento de Bitcoin, los precios de altcoin eran propensos a caer en comparación con Bitcoin, o viceversa. No está claro, hasta qué punto se ha establecido una relación significativa desde 2018.

Es justo decir que el entorno de trading puede ser un poco brumoso cuando el Bitcoin es volátil. Lo mejor es evitar operar con mal tiempo porque no podemos ver con demasiada antelación, por lo que es prudente establecer objetivos a corto plazo para evitar pérdidas o simplemente evitar operar por completo.

Consejos para operar con Altcoin como Bitcoin es la primera criptodivisa que captó la imaginación del mundo, todas las demás monedas se denominaron posteriormente "altcoins", como en "monedas alternativas". que debes conocer

Con el tiempo, el valor de muchas altcoins disminuirá. Aunque es posible que el valor de estas monedas disminuya de forma gradual o rápida, la propia realidad de que las cien principales altcoins, medidas por la capitalización del mercado, hayan cambiado tan drásticamente sugiere algo sobre el funcionamiento de los mercados de criptodivisas.

Si planeas acumular altcoins en el medio a largo plazo, debes tener esto en cuenta y elegirlos sabiamente, por supuesto.

Lo mejor que puede hacer es seguir el gráfico de la moneda para localizar los períodos de estabilidad y los mínimos. A medida que el mercado se acumule, se iniciará una tendencia alcista adecuada, junto con el anuncio de nuevos proyectos. De acuerdo con lo que he mencionado anteriormente, en tiempos de FOMO, no es ideal comprar en una posición. Es cierto lo que dijo Buffet: «Ten miedo en tiempos de avaricia si otros tienen miedo en tiempos de avaricia».

Breve descripción de las OIC, OEI y OID

En este contexto, las ICOs públicas han sido sustituidas por las ICOs (2019) y posteriormente por las ICOs (2021), a las que finalmente sustituyeron las OEIs. Algunos proyectos nuevos celebran crowdfunding el crowdfunding permite a los recaudadores de fondos recaudar dinero de un gran número de personas a través de una variedad de plataformas diferentes. al principio de su desarrollo para atraer a los inversores permitiéndoles comprar acciones de los tokens del proyecto con un descuento.

Los inversores están motivados por el hecho de que se espera que sea negociable en los mercados secundarios, es decir, en las subastas de tokens, y que genere importantes beneficios para los que inviertan pronto. El mercado ha visto una serie de lucrativas ventas de tokens en los últimos años. Los retornos de 10x en las ventas de tokens no han sido infrecuentes.

Un ejemplo de una ICO que hizo ganar dinero a los inversores fue Augur (REP), la primera ICO de mercado de predicción de la historia, que dio lugar a un aumento de 15 veces en el retorno de la inversión en los primeros meses de cotización. En los últimos dos años, varias iniciativas, como las Ofertas Iniciales de Intercambio llevadas a cabo en Binance, han generado importantes retornos.

¿Cuál es la trampa? Invertir en este tipo de proyectos no es una experiencia gratificante. Muchas de las ventas realizadas eran auténticas estafas. No sólo hubo operaciones, sino que unos cuantos planes se esfumaron con los fondos.

¿Piensa invertir en una determinada venta de fichas? Si es así, ¿cómo puede decidir si debe hacerlo? Este es un elemento importante en la cantidad de fondos que la iniciativa tiende a acumular, que es parte de lo que escribimos. Los proyectos que reciben una pequeña cantidad de fondos probablemente no logren convertir sus ideas en realidad; por otro lado, los proyectos que recaudan una cantidad enorme carecerán de capital el capital se define comúnmente como la gran suma de dinero que se utiliza para invertir. restante tras la venta de sus tokens.

Un aspecto de la gestión del riesgo es más importante que cualquier otro. Invertir una cantidad significativa de su cartera una colección de criptodivisas o criptoactivos en manos de una empresa de inversión, un fondo de cobertura, una institución financiera o un individuo. en una sola OEI, ICO o IDO puede ser perjudicial para su cartera. Evite invertir todo en un solo proyecto. Los riesgos potenciales son elevados.

Consejos para principiantes: Empiece hoy mismo

Tasas: Parece que los operadores múltiples acabarán pagando una comisión más alta. Cuando se es creador de mercado, siempre es beneficioso y más barato publicar sus nuevas órdenes en lugar de comprar en él (como tomador).

No hay que tener prisa: No opere antes de establecer las circunstancias adecuadas para tomar las decisiones apropiadas y saber qué hacer cuando hay que salir (haga sus deberes). Bajo presión, perderás. Tenga paciencia. Tendrás otra oportunidad.

Deje de sangrar y obtenga ganancias: Coloque órdenes de venta cuando defina sus objetivos. En algunos casos, puede ver cómo se bombea una moneda concreta (a cambio de la reducción de las comisiones por parte del fabricante, ¿recuerda?).

Comprar a precios bajos: Se trata de un método eficaz para comprar acciones a bajo precio y para los desplomes repentinos. En febrero de 2021 se produjo una caída repentina de más del 60% de Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. (la segunda mayor criptodivisa). El precio se recuperó rápidamente, por lo que cualquiera que tuviera una pequeña orden de compra ganó inmediatamente mucho dinero. Coloque una pequeña ganga con cuidado; no descubra cuando esté muy lejos cómo se ejecutó su compra y el precio ha bajado aún más.

Crear noticias falsas: Esta regla se aplica a la mayoría de los activos negociados, ya sean acciones o criptodivisas. El precio puede subir antes de que se haga el anuncio cuando una empresa matriz anticipa un anuncio positivo. En ese momento, el inversor se da cuenta de su beneficio y vende después de que se haya hecho el anuncio. Se especuló (según los rumores) que el precio de DOGE se dispararía una vez que Musk mencionara Dogecoin en la televisión, ya que Musk participaría en el escenario principal de los Estados Unidos. A pesar de que se mencionó – el precio de las acciones de DOGE se desplomó un 20% después del episodio (vender la noticia, creo). Parece que DOGE alcanzó su máximo histórico de 0,73 dólares al comienzo de Saturday Night Live.

No volver a comprar después de hacer una operación próspera, la moneda vuelve a subir inmediatamente después de venderla. Introduzcamos la Ley de Murphy. En primer lugar, asegúrese de leer la información aquí y evite entrar en posiciones de forma impulsiva o porque está impulsado por el FOMO. El beneficio es lo único que importa. Debe pasar a la siguiente operación sin perder dinero.

Mantén tu ego a raya: Los beneficios son más importantes que tener razón. No gastes tiempo ni dinero en demostrar que deberías haber estado en un trabajo concreto. Nunca des por sentado que un operador siempre será rentable. Para que la ecuación sea válida, el número de beneficios debe ser mayor que el número de pérdidas.

Ganancia a la baja: A veces se pueden obtener beneficios de los mercados bajistas, y a veces es el mejor momento para hacerlo. Para saber más sobre la venta en corto de Bitcoin y otras criptodivisas, debe tomarse el tiempo necesario para entender cómo funciona.

Hay que ignorar a MostTraders y a Financial News

Los medios de comunicación tradicionales suelen publicar que la gran mayoría de los artículos que se publican son tendenciosos o están propuestos por una entidad concreta para promocionar esa empresa o grupo.

El mejor uso de su tiempo es leer artículos financieros en lugar de los titulares del día. Leer las noticias no le informará de cuándo llega la próxima oportunidad para invertir. En el otro caso, si acaba en las noticias, otras personas estarán al tanto, por lo que no parece tener ningún valor. Se trata de comprar el rumor y vender la noticia.

Además, es mejor que no te bases en los éxitos de otros traders a la hora de hacer tu análisis porque lo complicarás. En comparación con los demás, sólo llevarás a cabo comportamientos inseguros de FOMO. A menos que te concentres en tu mejora y no compres monedas basándote en los consejos de otros jugadores, no mejorarás tus habilidades.

Hacer un plan a largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. plazo

Debe tener siempre presente que va a operar por una razón; puede perder por completo en el proceso de inversión. Puede alcanzar sus objetivos de muchas maneras, como jubilarse, comprar una casa y renunciar a su trabajo.

Para ello, debe establecer objetivos a corto y largo plazo y, en función de ellos, tomar las decisiones de negociación adecuadas, como por ejemplo, no poner nunca en riesgo fondos que necesitará directamente a corto plazo. Las posiciones de la cartera que tome deben estar orientadas a su objetivo final, junto con una estrategia de gestión del riesgo.

Reconocer al instante los fraudes de criptomonedas

A pesar del atractivo de las altcoins, las criptodivisas también han recibido una gran atención, lo que ha provocado que muchos estafadores entren en este campo. Si bien es revolucionario que una persona sea responsable de sus fondos y no un banco, también puede dar lugar a que los novatos inviertan sus ahorros, creyendo que llegará un «prometedor retorno de la inversión» o que poner dinero en una ICO o IEO «marcará el futuro». A diferencia de la banca típica, el mercado de las criptomonedas no está asegurado. Sus fondos dejan de ser suyos una vez que han sido enviados.

Conozca mejor los fraudes de criptomonedas aprendiendo a detectarlos. Por desgracia, hay muchas estafas por ahí. A pesar del hecho de que muchos empresarios están ansiosos por tomar prestados sus fondos, no todos los utilizan adecuadamente. No debe perder el tiempo; en su lugar, debe considerar si invertir en criptodivisas sería mejor que contribuir.

Cómo funcionan las carteras a largo plazo

El panorama previsible para la criptodivisa es que sólo un puñado de criptodivisas prosperará. Al examinar las 20 monedas principales en función de la capitalización del mercado, queda claro que, aparte de que Bitcoin ocupa el primer puesto, el resto ha cambiado mucho en los últimos años. Una nueva burbuja cuando un activo se negocia a un precio superior a su valor intrínseco. en las criptomonedas puede producirse en cualquier momento; no se puede cronometrar el mercado.

A menos que Fiat, el beneficio es temporal

Debe asegurarse de que todos sus criptoactivos tienen un valor fiduciario. Debido al hecho de que el dinero de la vida cotidiana (dólares, euros y similares) se basa en moneda fiduciaria (dólar, euro y similares), tiene sentido calcular el valor global de su cartera en moneda fiduciaria.

La moneda fiduciaria no llegará a su cartera hasta que ésta se acredite con la moneda fiduciaria. Los criptocomerciantes pueden perder rápidamente sus fondos si no siguen las normas de seguridad. Dado que las criptodivisas no tienen seguro, es posible sufrir una pérdida, incluso si usted es un comerciante exitoso.

Después de vender sus criptomonedas, la mayoría de los individuos experimentaron la caída de sus saldos en fiat la moneda fíat es de "curso legal" respaldada por un gobierno central, como la Reserva Federal, y con su propio sistema bancario, como la banca de reserva fraccionaria. Puede adoptar la forma de dinero físico, o puede estar representada electrónicamente, como el crédito bancario. aunque los tuvieran en esos intercambios. Mt. Gox, probablemente el colapso más conocido de este tipo, ocurrió en 2014 cuando el mercado se derrumbó. Pero incidentes recientes como el de Quadriga CX nos recuerdan que no todos los intercambios son iguales.

Conclusión

En la esfera de las criptomonedas, las cosas se mueven muy rápido y hay mucha información disponible. Puedes mantenerte en contacto pasando tiempo con amigos de confianza que puedan compartir tus ideas de trading e información técnica y científica básica. Hay miembros en los grupos de chat de Telegram y WhatsApp que merecen atención y miembros a los que no se debe prestar atención.

Похожие посты

Noticias de última hora