martes, junio 28, 2022
InicioCryptoCómo reclamar una criptomoneda Airdrop

Cómo reclamar una criptomoneda Airdrop

A todo el mundo le gusta recibir algo gratis. Por lo tanto, los regalos de criptomonedas gratis o airdrops, también llamados crypto airdrops, son un objetivo común de los estafadores de criptomonedas.

En muchas estafas, los estafadores utilizan trucos para conseguir que sus víctimas divulguen sus datos, les den dinero o incluso les den las claves de sus carteras de criptodivisas. Este artículo explorará las estafas más comunes asociadas a las criptodivisas, así como la forma de reclamar tokens de forma segura.

Sin embargo, todos conocemos las criptodivisas, ya que el término existe desde hace mucho tiempo. A medida que su uso sigue debatiéndose, cada vez más personas se involucran en el mundo de las criptomonedas. Los airdrops son una de las herramientas esenciales para la tracción. ¿Qué son los airdrops? Los airdrops son simplemente regalos promocionales en los juegos en línea que mantienen a los jugadores comprometidos.

In crypto airdrops, tokens or coins related to the service are free. Participants are often asked to promote their services on different social media platforms for a discount. Numerous airdrops have already taken place, with several scheduled for the next few weeks. Most cryptocurrency investors have likely encountered an airdrop from one platform or another. Let’s dive into it to explore more about ¡criptomonedas cae!

¿Cómo funciona un Airdrop una campaña de marketing que distribuye una criptomoneda o token específico a un público. en Crypto?

Los airdrops de criptomonedas son muy comunes en el mundo de las criptomonedas. El regalo consiste en tokens o monedas que se regalan a la comunidad de criptomonedas como muestra de agradecimiento. El objetivo es ganar conciencia inicial, reunir seguidores y establecer una base de usuarios utilizando esta estrategia de marketing. Los airdrops son una forma legítima de que la comunidad de criptomonedas obtenga nuevas monedas de forma gratuita o por pequeñas tareas como seguidores en las redes sociales y referencias. La oferta inicial de monedas (ICO) tiene como objetivo obtener recursos y valor para los proyectos ICO y las empresas de nueva creación.

¿En qué se diferencian los criptoaviones?

Muchos proyectos de criptodivisas regalan criptomonedas en diversas circunstancias, aunque están motivados principalmente por los incentivos de los usuarios.

A continuación se indican los tipos de lanzamientos aéreos que se suelen ver:

Lanzamiento aéreo del titular

Lanzamiento aéreo estándar

Lanzamiento aéreo exclusivo

Lanzamiento aéreo de la recompensa

Holder Crypto Airdrop

La industria de las criptomonedas a menudo toma una instantánea registro del estado de una cadena de bloques a una altura determinada. de los criptoactivos en una fecha específica, y luego da aires basados en los activos de criptomonedas. Por ejemplo, Stellar se fundó en 2014.

Como guiño a la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. Bitcoin, el equipo de Lumen anunció en 2016 que planeaba lanzar al aire lumen (XLM), la criptodivisa que está construyendo, por 19.000 millones de dólares a los poseedores de bitcoins (BTC). Como condición para recibir la recompensa de XLM, tenías que verificar tus posesiones de Bitcoin.

Un airdrop se proporciona a los titulares de otra criptodivisa que tienen una pequeña cantidad en su cartera.

Las personas pueden reclamar un airdrop en función de sus posesiones en una fecha concreta, y el airdrop se suele coordinar en función de los activos que tengan en esa fecha. En 2014, Stellar se lanzó como criptodivisa. Los dirigentes de Stellar anunciaron un plan para rendir homenaje a la red Bitcoin. Planea dar a los actuales poseedores de bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. (BTC) 19 mil millones de XLM, su criptodivisa nativa, como compensación por sus posesiones. Los participantes en el lanzamiento aéreo de Stellar tuvieron que verificar sus posesiones de Bitcoin para recibir su recompensa de XLM.

Crypto Airdrop estándar

Los airdrops que transfieren monedas nativas a los monederos son una estrategia de marketing estándar para las criptodivisas. Suelen anunciarse para promover la adopción y animar a más personas a participar en ellos. Sólo tiene que crear una nueva cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / y proporcionar su cartera una colección de criptodivisas o criptoactivos en manos de una empresa de inversión, un fondo de cobertura, una institución financiera o un individuo. durante la dirección un lugar desde el que se puede enviar criptomoneda, en forma de una cadena de letras y números. del evento de distribución.

Cripto Airdrop exclusivo

Las criptomonedas se distribuyen exclusivamente a través de agregadores de airdrop a los seguidores del agregador. Estos sitios web publican noticias sobre los próximos eventos de airdrop. Los monederos designados sólo pueden recibir cripto de los airdrops exclusivos que reciben los monederos seleccionados. Como parte del airdrop de la bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. descentralizada Uniswap, se distribuirán 400 UNI a cada cartera que interactúe con su protocolo el conjunto de reglas que definen las interacciones en una red, que suelen implicar el consenso, la validación de las transacciones y la participación en la red en una cadena de bloques. hasta una fecha determinada. Los titulares del token de gobernanza en el mundo de las criptomonedas, la gobernanza se define como las personas u organizaciones que tienen poder de decisión sobre el proyecto. tienen derecho a votar sobre el desarrollo del proyecto, así como a tomar decisiones sobre cómo quieren gastar sus fondos.

Bounty Crypto Airdrop

Además de las recompensas aéreas, los activos digitales deben ser adquiridos a través de actividades de promoción para que los receptores los reciban.

Entre estas actividades se encuentran:

Participar en una publicación en Twitter o en otras redes sociales sobre el proyecto blockchain. Suscribirse a la lista de correo del proyecto.

Participar en un foro de debate para participar en el proyecto

Los lanzamientos aéreos de recompensas suelen requerir más trabajo que un lanzamiento aéreo estándar. Sin embargo, las actividades no suelen ser problemáticas.

Infórmese de la mejor manera sobre los cripto lanzamientos aéreos

Hay una manera de ganar algunas monedas gratis si encuentras los próximos airdrops. En algunos casos, los proyectos de criptomonedas anunciarán los próximos airdrops en sus sitios web o en las redes sociales, especialmente si el proyecto tiene una comunidad. Puedes encontrar información sobre los próximos airdrops de criptomonedas en sitios web que publican constantemente anuncios de airdrops para aquellos que buscan nuevas gemas. Además, los mega jugadores ofrecen airdrops de criptomonedas en sus sitios web. Encontrar airdrops en canales de medios sociales centrados en las criptomonedas y en grupos de foros también es una buena opción, pero ten en cuenta que hay más proyectos de estafa un esquema que está diseñado para engañar a la gente de dinero en efectivo o cripto. que pueden hacer airdrops, por lo que el riesgo es mayor.

¿Dónde se puede conseguir un lanzamiento aéreo?

Se requiere un monedero de criptodivisas ya que el airdrop implica una transferencia de criptodivisas. Si posees alguna criptodivisa, como Bitcoin, Ethereum, o cualquier otra que ya tengas, son las mismas carteras donde las almacenas. Por lo general, se requiere que proporcione la dirección de su cartera cuando se registre para el airdrop en la plataforma. Debido a lo anterior, cuando llegue la fecha de vencimiento del airdrop, la compañía transferirá la cantidad prometida a tu dirección de cartera – si estás entre los usuarios finales que ganen el airdrop.

Dependiendo de la plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas que decidas utilizar, es posible que tengas que usar un monedero basado en el sistema blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. de la plataforma. Muchos proyectos de blockchain utilizan la plataforma Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. para desarrollar sus tokens. Es esencial asegurarse de que dispone de un monedero que suministre el token correspondiente que pretende adquirir de forma gratuita.

¿Por qué existen los criptoaviones?

Un crypto airdrop se organiza principalmente para promover una startup, un proyecto o un servicio de blockchain mediante la distribución de algunos tokens. El equipo puede arrancar su proyecto mediante la emisión la velocidad a la que se producen y lanzan nuevas monedas. de tokens a sus usuarios, garantizando así que los tokens se distribuyan de forma justa entre la comunidad del equipo desde el primer día. Además, una vez que los tokens comiencen a cotizar en una bolsa, los usuarios se verán incentivados a promocionar el proyecto y ayudar a que éste llegue a una mayor audiencia, ya que al recibir estos tokens siempre que haya más interés en torno al token, mayores serán las posibilidades de que su valor aumente.

Many of the projects involved in airdrops gain attention by promoting the launch on their website, forums, and social media channels. As a consumer, receiving a HelloFresh voucher in your email with a discount code la acción de codificar consiste en escribir declaraciones de programación para un programa. is no different from receiving a discount code in a marketing campaign designed to attract more people to the platform by offering a financial incentive.

Los usuarios nunca tendrán que invertir investing is when you put money in a financial scheme with the intent of making a gain. en criptomonedas legítimas. Un contrato en las finanzas tradicionales, un contrato es un acuerdo vinculante entre dos partes. En las criptomonedas, los contratos inteligentes ejecutan funciones en la cadena de bloques. inteligente no es un método para destacar entre los competidores que buscan financiación externa antes de emitir un token; en cambio, es una forma de destacar frente a ellos.

El proceso de reclamación de Crypto Airdrop

Airdrop registration: Join the project’s page by creating an account or filling out a unique form. In most cases, registration requires that you register by providing your name or social media account, e-mail address, and cryptocurrency wallet un lugar donde los usuarios de criptomonedas pueden almacenar, enviar y recibir activos digitales. address.

Siga las instrucciones para reclamar tokens gratuitos. Cuando participas en un lanzamiento aéreo, los emisores te proporcionan una lista de tareas que debes completar. Suelen pedirte que sigas sus cuentas en las redes sociales y que retuitees y compartas sus publicaciones en un breve periodo de tiempo.

Vincule la dirección de su cartera de criptomonedas: Como los tokens sólo se pueden ganar haciendo esto, es necesario. Es esencial recordar que las monedas de regalo utilizan diversas tecnologías de blockchain, por lo que debes asegurarte de que tu monedero soporta el mismo estándar de tokens.

Espere: conviene tener en cuenta que los crypto airdrops son algo así como una lotería. No hay forma de garantizar que recibas créditos por completar estas tareas: se distribuyen al azar.

¿Cuáles son los peligros de las criptomonedas?

No hay nada malo en utilizar los lanzamientos aéreos de criptomonedas como una forma legítima de dar a conocer un proyecto. Aunque es una herramienta efectiva y legítima, también es ampliamente abusada por estafadores que desean ganar dinero explotándola. Los airdrops a menudo son simplemente una estafa destinada a robar tus datos privados o criptodivisas, y no hay ningún secreto en ello. Siempre que lleguen crypto airdrops, hay que ser cauteloso y tomar todo al pie de la letra. Los estafadores pueden diferenciar los objetivos de sus estafas basándose en los tipos de crypto airdrops que proporcionan. A continuación se presentan ejemplos de estafas de cripto airdrops que caen en las siguientes categorías:

  • Data gathering

Una criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. falsa es un intento de atraer a los usuarios para que visiten un sitio web falso imitando proyectos legítimos. Aquí se puede recopilar su información personal, como el nombre, el correo electrónico, las contraseñas o la dirección del monedero. Estos tipos de datos se venden posteriormente a estafadores o se utilizan para ataques de ingeniería social.

  • Recogida de claves privadas

Hay otro tipo de estafa menos común, pero no por ello menos peligrosa. Sólo puedes unirte a un airdrop después de descargar una aplicación que requiere que importes tu clave privada, que los estafadores exigen como parte del proceso de registro. Sin embargo, aunque afirmen que no almacenan claves privadas en sus aplicaciones, el hecho de pedir una debería suscitar preocupación. No deberías compartir nunca tus claves privadas con nadie.

  • El objetivo del bombeo y el vertido

La estafa del «pump and dump» es también una estafa común, que consiste en crear un bombo en torno a una moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. antes de que se cotice en una bolsa. En el momento en que las monedas cotizan en una bolsa de criptomonedas y el precio empieza a subir, los vendedores de tokens venden sus activos sin ninguna intención de seguir desarrollando el proyecto.

  • Créditos de remisión

En algunos casos, los estafadores recogen su información de registro y la utilizan en otro lugar de Internet, donde ganan crédito para conectarle con otros sitios web. No obstante, sigue haciéndote perder tiempo y esfuerzo para nada, aunque es menos perjudicial que otras estafas.

La mejor manera de reclamar Airdrops

  • Sitios web que deben ser verificados

No creerías la cantidad de estafadores que suplantan proyectos de criptomonedas legítimos y crean perfiles de redes sociales y sitios web falsos similares a los proyectos originales. Siempre debes hacer tu debida diligencia y comprobar si la URL que has recibido como airdrop coincide con la oficial. Por supuesto, no se detenga ahí, y debería investigar todo el proyecto para emitir un juicio sólido. El hecho de que el equipo sea anónimo, que haya detalles incompletos sobre el proyecto, el hecho de que no se proporcione ninguna orientación sobre cómo conseguir el airdropping, que el sitio web parezca inacabado, que tenga un aspecto ligeramente diferente al de la marca original o que tenga muchos enlaces rotos son algunas de las banderas rojas.

  • Debe evitarse el registro de terceros.

Para facilitar el registro, es posible que se le pida que rellene un programa de administración de encuestas, como Google Forms.

Es importante tener en cuenta que los proyectos de criptomonedas legítimos que desean establecerse en el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. invierten en su presencia digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. y, por lo general, no utilizan soluciones de bajo coste, ya que puede restarles reputación.

  • Nunca compartas tus claves privadas.

No hay criptomonedas de renombre que soliciten información sensible como las claves privadas para acceder a su monedero y enviar sus criptomonedas. Esto no se debe confundir con la clave pública, que sirve como dirección de tu cartera. Si encuentras algún airdrop que te pida tus claves privadas para recibir tokens gratis, entonces no hay ninguna razón legítima para ello.

  • Nunca se debe prometer una recompensa un bounty de criptomoneda es una recompensa que reciben los usuarios por realizar tareas asignadas por una determinada blockchain o proyecto. elevada.

Generalmente, los airdrops consisten en pequeñas cantidades de criptodivisas regaladas en cantidades masivas. Es probable que el proyecto en el que estás pensando trabajar sea una estafa que quiere engañarte haciéndote creer que es una empresa legítima. No es raro que los estafadores hagan grandes promesas, pero luego, cuando no pueden cumplirlas, exigen modificaciones o piden un depósito mayor a cambio de tokens que deberían haber sido gratuitos.

  • A donation-based airdrop should be avoided.

Las personas que reclaman tokens de airdrops son regularmente estafadas para depositar fondos. Estas empresas suelen pedir una pequeña cantidad de cripto para compensar las altas tarifas de red necesarias para transferir tokens a su cartera. Por el contrario, el propósito de un crypto airdrop no es pedir dinero a cambio de participar, sino regalar monedas a cambio de tu participación. Los gastos asociados a los airdrops legítimos incluirán las tasas de transferencia.

  • Nunca descargue carteras desconocidas.

Ningún proyecto de criptomonedas que merezca tu atención te pide que descargues aplicaciones para obtener tokens gratis. Debes ser consciente de que si un airdrop de una pequeña y joven startup de criptomonedas te pide que lo hagas, es una señal las señales son una llamada a la acción para comprar o vender un activo. de que no es fiable. Un monedero desconocido puede ser simplemente un software malicioso que se dirige a tus claves privadas, lo que le permite robar tus fondos de criptodivisas.

  • Crear carteras separadas para los envíos aéreos

Mantener su cartera principal separada de las que participan en los lanzamientos aéreos es un requisito estricto, incluso si es consciente de los riesgos potenciales pero decide participar en los lanzamientos aéreos a pesar de ello.

Sigue tu intuición y tu sentido común.

Haz caso a tu instinto y detente cuando algo te parezca mal o demasiado bueno para ser verdad.

¿Por qué son importantes las criptomonedas?

Los airdrops se ofrecen como una herramienta de marketing para promover nuevas plataformas y servicios dentro de la comunidad de criptomonedas. Cuantas más personas acudan al servicio a medida que el boca a boca se extienda por el ecosistema de las criptomonedas, mayores serán las posibilidades de éxito. Es similar al marketing digital para una empresa normal. Sin embargo, la verdadera razón es que la moneda virtual debe mantenerse fiel a su valor y crecer con el tiempo.

  • Tenga cuidado con las estafas de los lanzamientos aéreos.

Dado que mucha gente está interesada en los airdrops para ganar dinero fácil, los estafadores han descubierto que es una gran forma de engañar a la gente. A finales del año pasado, Metamask un monedero digital en línea que permite a los usuarios gestionar, transferir y recibir Ethereum, funcionando como una extensión de un navegador normal. detectó una estafa de airdrop en la que actores amenazantes enviaban tokens maliciosos a titulares de carteras de criptodivisas al azar. Debido a la naturaleza curiosa de los titulares de las cuentas, a menudo buscaban en Internet el recibo para averiguar más sobre lo que es. La búsqueda en Internet acaba conduciendo a los usuarios desprevenidos a la página web maliciosa del agente de la amenaza, donde se les roba información crucial relacionada con sus actividades en línea.

Por lo tanto, se aconseja que los usuarios estén atentos y sólo participen en los airdrops de las plataformas abiertas, que pueden aparecer en sitios web de buena reputación. La detección de estas estafas también es posible si los estafadores piden a los usuarios que envíen criptodivisas como parte del proceso de inscripción en el airdrop.

Un lanzamiento aéreo puede fracasar si la cantidad prometida es demasiado elevada. Lo mejor es evitar las actividades potencialmente maliciosas o investigar a fondo en qué consiste el proyecto.

¿Cómo afecta a los impuestos una criptomoneda?

Por lo general, usted tiene que pagar impuestos sobre el producto de la entrega de criptomonedas a su cartera si la plataforma se lo entrega. Los airdrops suelen tributar como ingresos ordinarios, ya que su valor justo de mercado es superior a cero. Cuando usted decida vender su activo de airdropping, es posible que tenga que pagar ganancias de capital el capital se define comúnmente como la gran suma de dinero que se utiliza para invertir. por la apreciación de la compra.

Conclusión

As a result of crypto airdrops, crypto projects have an easier time standing out and gaining traction. It can also be an excellent way for crypto enthusiasts to expand their portfolios by investing in up-and-coming tokens. Be careful and do your research before participating, as there are likely more scam airdrops around than legitimate ones.

Похожие посты

Горячие новости