martes, septiembre 27, 2022
InicioCryptoLa bolsa de Huobi se añade a la lista de alerta para...

La bolsa de Huobi se añade a la lista de alerta para los inversores en Malasia

Una vez más, el intercambio Huobi se ha encontrado bajo aguas calientes y esta vez, son los reguladores de Malasia los que han intervenido contra el intercambio.

El TS de Malasia incluye a Huobi en la lista de alerta

Acaban de llegar los informes de Malasia sobre el intercambio Huobi en lo que respecta a ser añadido a la lista de alerta de los inversores.

La autoridad reguladora que ha tomado medidas contra la bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. Huobi es la Comisión de Valores (SC) de Malasia.

La SC de Malasia publicó un comunicado en el que hablaba de las operaciones que estaba realizando la bolsa en el país. La autoridad reguladora anunció oficialmente el lunes que ha añadido la bolsa a la lista de alerta.

Los inversores de Malasia ya pueden ver la bolsa añadida a la lista de alerta de inversión de la Comisión de Valores.

Huobi Exchange no está registrado en Malasia

La Comisión de Valores de Malasia ha emitido un comunicado en el que apoya las medidas adoptadas contra la bolsa de Huobi.

Según los reguladores, la bolsa ha estado ofreciendo activos/valores virtuales y digitales a los inversores de Malasia sin estar registrada.

La postura del regulador malasio es que la bolsa debe estar registrada y tener una licencia adecuada antes de poder operar en el país.

SC tuiteó sobre la acción

La Comisión de Valores de Malasia también hizo un anuncio público a través de Twitter sobre su actuación. Anunció que para operar dentro del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de capitales y ofrecer a los locales valores financieros, deben tener autorización.

Como la bolsa no tiene la debida autorización o registro, no está autorizada legalmente a operar en Malasia.

El Tribunal Supremo también ha informado a los inversores de Malasia al respecto, aconsejándoles que no interactúen en absoluto con dichas entidades. Ha pedido a los inversores que no inviertan en dichas entidades, incluida la bolsa Huobi.

Alto riesgo para los inversores

El regulador también ha advertido a los inversores que corren un alto riesgo de perder sus fondos e inversiones si siguen interactuando con entidades no registradas.

La notificación también advierte a los inversores de que no tendrán derecho a recibir ninguna indemnización en caso de que acaben siendo víctimas de una estafa.

En pocas palabras, el dinero o las inversiones perdidas por plataformas no registradas o sin licencia no son recuperables en absoluto. Las autoridades reguladoras no tienen la obligación de presentar ninguna reclamación legal contra las entidades que no están registradas para operar en el país.

El intercambio de Huobi está en un mal momento

Tras el anuncio, la bolsa ha sido testigo de una gran caída de su base de usuarios en Malasia. Esta es una mala situación para la bolsa, ya que le resultaría difícil recuperar la confianza de los inversores hasta que no adquiera una licencia adecuada.

Похожие посты

Noticias de última hora