martes, septiembre 27, 2022
InicioCryptoHut 8 mantuvo con éxito su estrategia de Bitcoin Hodl en el...

Hut 8 mantuvo con éxito su estrategia de Bitcoin Hodl en el mes de julio

¿Qué es el Bitcoin?

Hut 8 Mining Corp. (un minero proceso por el que se añaden bloques a una cadena de bloques, verificando las transacciones. También es el proceso mediante el cual se crean nuevos bitcoins o algunas altcoins. de Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. con sede en Canadá) aumentó sus reservas de Bitcoin en el mes anterior, ya que la compañía compartió su estrategia a largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. plazo para HODLing durante la elevada volatilidad medida estadística de la dispersión de los rendimientos, medida mediante la desviación estándar o la varianza entre los rendimientos de ese mismo valor o índice de mercado. que prevaleció en el mercado. Hasta 330 BTC fueron generados por la firma con sede en Alberta en el reciente mes a 10,61 BTC como tasa media diaria de producción, llevando sus resultados acumulados a casi 7.736 BTC.

Hut 8 se suma a sus planes BTC HODL un tipo de estrategia de inversión pasiva en la que se mantiene una inversión durante un largo periodo de tiempo, independientemente de cualquier cambio en el precio o los mercados. El término se hizo famoso por primera vez debido a una errata cometida en un foro de Bitcoin, y ahora el término se expande comúnmente para significar "Hold On for Dear Life".

La tasa de producción mensual de la empresa fue de alrededor de 113,01 Bitcoin por exahash, según reveló la firma el viernes. Hut 8, conocida por cotizar en el Nasdaq, se encuentra entre los mayores poseedores públicos de Bitcoin, según los datos relacionados con el sector. Tal y como se recoge en el actual plan HODL de la sala, la totalidad de las tenencias de BTC en posesión de Hut 8 han sido depositadas en custodia.

Según los informes, Core Scientific (un minero con sede en Texas) vendió casi 7.202 Bitcoin en junio con 23.000 dólares como precio medio para recompensar a los servidores, así como para saldar las deudas. En el mes siguiente, la empresa recuperó hasta 1.221 Bitcoin tras comprobar un aumento de casi el 10% en la producción minera de la plataforma.

Mientras tanto, Argo Blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. (un equipo de minería) sacó 887 BTC de sus posesiones en julio para la liquidación in decentralized finance (DeFi), winding up essentially means wrapping crypto tokens through various projects in order to find the best yield.  de un contrato en las finanzas tradicionales, un contrato es un acuerdo vinculante entre dos partes. En las criptomonedas, los contratos inteligentes ejecutan funciones en la cadena de bloques. de préstamo con un gigante de la tecnología Galaxy Digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. (una firma de inversión que se ocupa de blockchain y activos digitales) junto con la financiación de las actividades comerciales. Aparte de eso, Riot Blockchain redujo sus tenencias de BTC durante 3 meses consecutivos hasta junio para reunir capital el capital se define comúnmente como la gran suma de dinero que se utiliza para invertir. para mantener sus actividades.

2021, el mejor año en ingresos de criptomonedas

En el año anterior, el procedimiento de minería de Bitcoin proporcionó ganancias considerables y los ingresos medios de cada Bitcoin minado fueron hasta 4 veces mayores en comparación con la media del año anterior. Como el valor de Bitcoin ha disminuido continuamente en el presente año, los mineros contribuyentes a una cadena de bloques que participan en el proceso de minería. Pueden ser mineros profesionales u organizaciones con operaciones a gran escala, o aficionados que montan equipos de minería en casa o en la oficina. (que se han visto afectados por el escenario respectivo del mercado) se han visto obligados a negociar los activos en su posesión teniendo en cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / la atmósfera general inquietante del mercado.

Progress of almost 3.5% occurred in HUT 8’s value which settled at the figure of $2.38. From the peak of 8th November previous year up till now a drop of 80% has been seen in its value.

Похожие посты

Noticias de última hora