jueves, septiembre 29, 2022
InicioCryptoEl Gobierno indio ha impuesto un impuesto fijo del 30% a las...

El Gobierno indio ha impuesto un impuesto fijo del 30% a las criptomonedas

El Parlamento indio sigue adelante con un nuevo proyecto de ley que impone un impuesto aproximado del 30% sobre los beneficios basados en las criptomonedas.

Impuestos masivos sobre el comercio de criptomonedas

Según la nueva legislación, el gobierno de la India ha aplicado un duro impuesto del 30% sobre todos los beneficios del comercio de criptomonedas. Este nuevo proyecto de ley de impuestos para la criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. es bastante ridículo, ya que también revocará a los comerciantes para utilizar cualquiera de los beneficios positivos con el fin de equilibrar otras fuentes de pérdida. El mes pasado se hicieron cambios en el proyecto de ley, promoviendo esta ideología, ya que sigue las costumbres y las prácticas financieras habituales que se llevan a cabo en países como los Estados Unidos de América.

La Autoridad Superior del Parlamento indio aceptó e implementó esta nueva ley financiera sobre el espacio de las criptomonedas, haciendo que el comercio de criptomonedas en el país sea mucho más difícil y costoso. Además de este nuevo impuesto, los criptocomerciantes indios también tendrán que pagar un 1% de impuesto en origen por cada actividad comercial que realicen después del 1 de abril, haciendo la vida más miserable para los comerciantes indios.

Indian Crypto Market at Risk

Muchos miembros del parlamento indio han protestado contra esta nueva ley, ya que esto pone el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de criptodivisas en la India en un gran riesgo, matando potencialmente a la comunidad y el espacio de las criptomonedas en la región.

Los defensores de las criptomonedas muestran su preocupación

Muchos defensores de las criptomonedas y políticos que las apoyan han pedido repetidamente que se revise la normativa actual; sin embargo, sus peticiones han parecido caer en el desierto en lugar de en las cabezas de las autoridades superiores. Pinaki Misra, de la autoridad inferior del parlamento, declaró que este nuevo proyecto de ley de impuestos tiene un motivo similar a la prohibición de las criptomonedas y otras formas de activos digitales, llegando a calificar esta nueva medida como un «acto pecaminoso».

Ritesh Pandey, del Bahujan Samaj Party, también mencionó los diversos efectos que esta nueva ley tendría en el mercado empresarial en general, diciendo que este acto del ministro de Finanzas obstaculizará el potencial de cómo «se hacen los negocios» en la India.

Esfuerzos para desafiar

Poco después de la entrada en vigor de la nueva ley impuesta, empezaron a surgir campañas en las redes sociales, con comerciantes indios que exigían la reducción del impuesto aplicado, y que utilizaban el hashtag #reducecryptotax para expresar su preocupación. Se espera que muchos de los miembros del parlamento indio que apoyan las criptomonedas impugnen esta ley en el Tribunal Supremo, en un esfuerzo por introducir cambios en la ley impuesta.

Похожие посты

Noticias de última hora