jueves, septiembre 29, 2022
InicioCryptoInforme: El Parlamento de Singapur ha aprobado una estricta ley para los...

Informe: El Parlamento de Singapur ha aprobado una estricta ley para los negocios de criptomonedas

El Parlamento de Singapur aprobó una ley única de criptomonedas según la cual las empresas de la ciudad-estado (que funcionan en zonas extranjeras) deberán cumplir con las medidas antiterroristas y contra el lavado de dinero. Según el último informe publicado por Bloomberg, la ley fue aprobada recientemente por el parlamento del país, incluida en el proyecto de ley de servicios y mercados financieros.

El proyecto de ley menciona que los proveedores nativos de servicios relacionados con los activos virtuales que operan en regiones extranjeras deberán adquirir una licencia para seguir prestando sus servicios. Hasta ahora, estos locales no están regulados en cuanto a las estrategias de lucha contra la financiación del terrorismo y el blanqueo de dinero. El paso respectivo indica que la ciudad-estado está incorporando cierto rigor en las normas relativas a los proveedores de criptomonedas mediante la provisión de poder adicional a la Autoridad Monetaria de Singapur.

De este modo, la MAS puede restringir potencialmente a las personas no apropiadas para desempeñar los principales papeles, funciones y actividades, en la industria de las finanzas. Se tendrá en cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / a los que prestan servicios de pago, así como a los que administran la gestión de riesgos. El proyecto de ley, que se vota en nombre del parlamento, tiene en cuenta además un castigo máximo de 1 millón de dólares australianos (casi 737.050 dólares) que se cobrará a las organizaciones financieras si sufren ciberataques o bien la obstaculización de los servicios.

El movimiento se produce después de la declaración de DBS Bank (la organización multinacional de servicios financieros y bancarios con sede en Singapur) de no extender sus instalaciones de comercio de criptomonedas a los consumidores minoristas en breve. El banco dio marcha atrás en su estrategia inicial debido a los obstáculos reglamentarios para permitir los servicios de activos digitales en el sector minorista.

Anteriormente, la MAS aclaró que la agencia no tiene la intención de restringir las criptodivisas, incluido el Bitcoin, a pesar de que algunos países, como China, han aplicado una prohibición completa. A pesar de la selección de una vía de regulación, el banco central de la ciudad-estado emitió instrucciones para mantener a los proveedores de los servicios relacionados con los activos virtuales de la defensa de las criptomonedas, ya que considera que tener un compromiso con el espacio cripto es extremadamente peligroso e inapropiado para la totalidad de los inversores.

No obstante, al no existir disposiciones relativas a la administración del impuesto sobre el capital el capital se define comúnmente como la gran suma de dinero que se utiliza para invertir. poseído por Singapur, los consumidores que obtengan beneficios de capital con las transferencias de NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. no tendrán que pagar impuestos por las ganancias que obtengan de este modo.

Похожие посты

Noticias de última hora