sábado, agosto 13, 2022
InicioCryptoInfrawatch PH ha pedido al Gobierno de Filipinas que prohíba el criptointercambio...

Infrawatch PH ha pedido al Gobierno de Filipinas que prohíba el criptointercambio Binance por sus promociones

Infrawatch PH -un grupo de expertos nativo de Filipinas- ha enviado una carta al Departamento de Comercio e Industria (DTI) del país, persuadiendo a la organización gubernamental para que inicie una investigación sobre Binance (que se cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / entre las principales bolsas de criptomonedas del mundo) por no tener permisos para publicar sus promociones.

El centro de estudios local dice que Binance atrajo a los consumidores

En la carta respectiva, se acusa a la bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. de criptomonedas de haber estado atrayendo a los consumidores pertenecientes a Filipinas con las promociones no registradas que se muestran en los foros de las redes sociales.

El coordinador en la tecnología blockchain, un coordinador es un cliente especializado que permite a los nodos verificar la validez de su copia del libro mayor con respecto a transacciones específicas. de Infrawatch PH, Terry Ridon, declaró que no tienen nada que ver con la normativa de Filipinas porque la bolsa desempeña el papel de proveedor de servicios de activos virtuales (VASP).

El portavoz de Binance dice que el intercambio está cooperando con los líderes de la industria

Al responder a la carta, un portavoz de Binance mencionó que la cuestión del cumplimiento siempre se da importancia radical en nombre de Binance y el intercambio está trabajando mientras coopera con los líderes de la industria, las organizaciones de aplicación de la ley, así como los reguladores, para mejorar su sostenibilidad, así como la seguridad el término valores se refiere a un instrumento financiero fungible y negociable que conlleva un tipo de valor monetario. dentro del mercado. Según Binance, la bolsa está tratando de adquirir licencias EMI y VASP.

A este respecto, mantienen un compromiso continuo con las partes interesadas y las autoridades reguladoras del país. Su objetivo es participar en el entusiasta ecosistema de blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. y web3 que se extiende por Filipinas. Aparte de esto, el portavoz señaló que la implementación de las regulaciones y leyes aplicables está siendo cumplida minuciosamente por la bolsa. Además, la bolsa ha hecho obligatorios los requisitos de conocimiento del cliente (KYC) para sus usuarios.

Además de esto, el portavoz trajo al frente que la inversión ha sido hecha por ellos en sus esfuerzos relacionados con el cumplimiento constantemente. Anteriormente, en junio, Changpeng Zhao – el CEO de Binance – apareció en una rueda de prensa que tuvo lugar en Manila, expresando la intención de la plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de obtener importantes licencias para operar dentro de la jurisdicción de Filipinas.

Esto tiene en cuenta la licencia VASP, que permite a la empresa proporcionar asistencia legal a los intercambios de criptodivisas, así como tener la licencia de emisor de dinero electrónico (EMI), permitiendo a Binance ofrecer dinero digital. En los últimos meses, el grupo de expertos «Infrawatch PH» se dirigió al banco central del país y persuadió a las instituciones para que tomaran medidas frente a Binance, afirmando que supone una amenaza para las masas comunes, al tiempo que se refería a la caída de las criptomonedas.

Похожие посты

Noticias de última hora