miércoles, mayo 25, 2022
InicioCryptoIntel presenta un nuevo chip de minería de Bitcoin

Intel presenta un nuevo chip de minería de Bitcoin

¿Qué es el Bitcoin?

The new Bitcoin mining chip from Intel, dubbed as, Blockscale ASIC acrónimo de application-specific integrated circuit (circuito integrado de aplicación específica), un dispositivo diseñado con el único propósito de minar criptomonedas. is set to launch hopefully in the third Quarter of this year.

Nuevo chip de minería de Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza.

El gigante de la tecnología, Intel, ha anunciado recientemente el lanzamiento de su nuevo chip de minería de Bitcoin. Según el anuncio hecho por Intel, el chip está programado para ser lanzado en el tercer trimestre de este año, trayendo un emocionante nuevo conjunto de avances tecnológicos en la industria de la minería de criptomonedas.

Mejora de las pruebas de trabajo

Intel mencionó que tiene la intención de optimizar el consumo de energía que es utilizado por el mecanismo de minería Proof-of-Work, ahora aprovechando el valor de varios años de trabajo duro que se ha puesto en la investigación y el desarrollo de este campo específico de la minería de criptomonedas. José Ríos, de Intel, declaró que el nuevo ASIC Intel Blockscale va a desempeñar un papel importante, proporcionando a las empresas de minería de Bitcoin una nueva forma de sostenerse y alcanzar sus objetivos de escalado de tasa de hash un hash es el resultado de un algoritmo de hash, que crea una cadena única de longitud fija para cifrar y asegurar una determinada selección de datos arbitrarios. de manera mucho más eficiente en los próximos tiempos.

Especificaciones del chip

En cuanto al hardware en sí, Intel sólo emitirá el chip, que no incluirá la máquina de minería ASIC completa que suelen utilizar muchas instalaciones de minería de Bitcoin. Cada uno de los chips de minería Intel Blockscale ASIC tendrá una impresionante tasa de hash de 580 giga hashes en un segundo (GH/s), una eficiencia energética general de alrededor de 26 julios en un solo tera hash, mientras que también contiene alrededor de 256 circuitos por cadena. El chip también será capaz de detectar automáticamente las temperaturas y los voltajes respetados.

Todo esto significa que si una máquina de minería de Bitcoin está alimentada por exactamente 256 de estos nuevos chips Intel Blockscale ASIC, la tasa de hash global resultante y el consumo de energía serán de 148 TH/s y 3.860 vatios respectivamente. Comparando los chips de Intel con las populares máquinas de minería proporcionadas por Bitmain, las máquinas de Bitmain no sólo tienen un Hash Rate ligeramente inferior, sino que también tienen un valor más bajo de consumo de energía global y una menor eficiencia energética.

Escasez mundial de chips

El actual problema de escasez de chips a nivel mundial ha afectado gravemente al potencial no sólo de las empresas de minería de Bitcoin, sino que también ha obstaculizado en general la producción de sistemas informáticos normales en todo el mundo, por lo que Intel debe asegurarse de hacer que sus nuevos chips sean fácilmente accesibles para poder competir con otros actores fuertes del sector.

Похожие посты

Горячие новости