martes, septiembre 27, 2022
InicioReseñas de corredores de criptodivisasInvast Global Review – ¿Es Invast Global una estafa o un broker...

Invast Global Review – ¿Es Invast Global una estafa o un broker de criptomonedas legítimo?

Revisión global de Invast

Invast Global logoInvast Global es una plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas australiana de comercio en línea. El broker fue fundado en 1960. Desde hace varias décadas, el broker presta sus servicios en el comercio de divisas, índices, CFD y metales preciosos. La empresa es una subdivisión de Invast Securities Co. que se estableció en Japón. El broker está supervisado por la Comisión Australiana de Valores e Inversiones (ASIC). Es una empresa de corretaje de gran reputación en la que confían los operadores de todo el mundo. Esta es una revisión detallada de Invast Global que explicará las características ejemplares de los corredores que hace que sea confiable para los comerciantes.

¿Es Invast Global una estafa?

No, Invast Global no es una estafa, sino un corredor fiable en el que confían los inversores de todo el mundo. El corredor tiene la licencia de las autoridades locales. Está regulado la regulación es cuando algo está controlado por un conjunto específico de normas. por la ASIC acrónimo de application-specific integrated circuit (circuito integrado de aplicación específica), un dispositivo diseñado con el único propósito de minar criptomonedas. y está hecho para seguir las estrictas normas y directrices según el requisito de la empresa. El corredor garantiza la seguridad el término valores se refiere a un instrumento financiero fungible y negociable que conlleva un tipo de valor monetario. de los fondos del cliente, el procedimiento de comercio y mantiene una estricta responsabilidad en todos sus servicios.

Sitio web de Invast Global

  • Plataformas y software de negociación

Las plataformas comerciales facilitan las operaciones a los operadores, que pueden operar a través de sus dispositivos electrónicos. Invast Global ofrece múltiples plataformas a sus clientes, que pueden elegir según sus necesidades. El broker ofrece la oportunidad de acceder a plataformas como MetaTrader4 (MT4), FX Inside, MaxxTrader de Flextrade e IRESS trader. También se puede acceder a múltiples ECNs como Flextrade MAXXTrader, Integral FX Inside y Hotspot FX.

  • Bonificaciones

La mayoría de los corredores ofrecen bonos de bienvenida o bonos de comercio a sus clientes para atraer a un mayor número de personas. Sin embargo, Invast Global no ofrece tales bonos o promociones a sus clientes.

  • Herramientas de negociación

Invast Global posee las herramientas originales de CFD. A través de estos instrumentos, el broker permite el comercio de materias primas, índices, acciones, divisas y futuros un contrato de futuros es un acuerdo legal estandarizado para comprar o vender una determinada mercancía o activo a un precio predeterminado en un momento determinado del futuro. en todo el mundo. Estos instrumentos también han facilitado el comercio de criptomonedas. Uno puede operar fácilmente con Bitcoins, Litecoin, Ethereum, Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. Cash o Ripple.

Invast Global trading tools

  • Premios

En la creciente competencia en el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. financiero mundial, ser reconocido por las autoridades superiores o ganar algún premio añade al perfil del corredor una mayor reputación.

Invast Global has also won multiple awards in the past decades. One of them is the Best Specialist Prime Broker. It has also been declared the winner of the Hedgeweek’s global award in 2017 and 2018.

  • Aproveche

El apalancamiento aumenta la exposición del operador al mercado. En realidad, es una oportunidad de bonificación, ya que la responsabilidad del producto aumenta mucho más que la inversión real realizada por el operador, lo que se traduce en un aumento de los beneficios. Pero al mismo tiempo que aumenta el beneficio, también aumenta el riesgo de pérdida. Para 4 pares de divisas destacados, Invast Global ofrece el límite máximo de ratio de apalancamiento hasta 1:100.

  • Investigación

Para obtener el máximo beneficio del comercio es esencial conocer las técnicas y herramientas que se utilizan en el comercio.

Invast Global proporciona todas las fuentes de aprendizaje a sus clientes para que puedan tener una mejor comprensión de las técnicas utilizadas. Además, también ofrecen análisis de mercado dos veces al mes en sus plataformas de medios sociales para ayudar a los comerciantes a analizar la situación del mercado.

Además de esto, la plataforma de trading MT4 también ofrece las técnicas de gráficos y análisis a los operadores para ayudarles a operar de forma más productiva.

  • Recursos educativos

Antes de firmar con un comerciante, uno debe formarse y adquirir las habilidades necesarias para obtener el máximo beneficio en el comercio.

Invast Global ofrece una buena colección de recursos educativos en su sitio web. El corredor también proporciona acceso a los comerciantes profesionales para tener un mejor análisis de las herramientas de negociación y el mercado. Por lo tanto, también se debe aprovechar la oportunidad de utilizar las técnicas y la cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / de demostración antes de operar realmente con ellos.

Conclusión

Being regulated by the trustworthy regulatory bodies, Invast Global ensures the maximum safety and security of the customer’s credentials. It also provides them the opportunity to learn and train themselves to utilize the trading tools and techniques in the best possible way.

Похожие посты

Noticias de última hora