miércoles, mayo 25, 2022
InicioNoticiasRevisión de Investirex - ¿Es la opción adecuada para usted?

Revisión de Investirex – ¿Es la opción adecuada para usted?

Revisión de Investirex

Logotipo de Investirex

Este Investirex arroja luz sobre algunas de las principales características y ofertas de este corredor. Esto puede ayudarle a decidir si es el adecuado para usted y puede proporcionarle lo que necesita para una experiencia comercial óptima.

No, no puedes ni debes saltarte este paso y registrarte directamente en cualquier corredor de bolsa, a menos que no te importe perder tu capital, o tener una experiencia de trading compleja. Es un hecho conocido que el comercio en el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. financiero es lucrativo y le ofrece la oportunidad de ganar mucho dinero. De hecho, muchas personas se inspiran en las historias de algunas de las personas más ricas del mundo que acumularon su riqueza en estos mercados.

¿Quién no quiere conseguir lo mismo y ser económicamente independiente? Pero es importante recordar que el comercio también es bastante arriesgado. Al igual que se pueden obtener grandes beneficios, existe una posibilidad igual de fuerte de incurrir en pérdidas, lo que significa que hay que ser precavido a cada paso. Sí, tus conocimientos y comprensión de los mercados financieros desempeñarán un papel muy importante en tu desempeño a lo largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. de tu viaje de trading. Sin embargo, no debe olvidar que el corredor que elija para utilizar también tendrá un impacto en su resultado final, junto con su rendimiento.

¿Cómo es posible? Porque el corredor le proporciona las condiciones de negociación que utiliza para operar, es decir, determina los diferenciales y las comisiones que se le cobrarán y también proporciona el apalancamiento que utiliza durante la negociación. Obviamente, esto tendrá un impacto en las operaciones que realice y en los beneficios que obtenga al final del día. En cuanto al rendimiento, el corredor también es responsable de proporcionarle una plataforma y herramientas de negociación y, si éstas no son adecuadas, le resultará difícil y desafiante operar.

Los corredores también proporcionan material educativo a sus clientes que también puede ser útil para aprender y mejorar sus habilidades. Sin embargo, no todos los corredores lo hacen. Por lo tanto, no es una decisión que deba tomar sin pensarlo. El problema es que el número de corredores en el mercado ha aumentado drásticamente en la última década. Se ha introducido una plétora de nuevas plataformas y se lanzan más con regularidad, lo que puede dar lugar a una gran confusión.

Justo cuando uno se decide a utilizar los servicios de un corredor, se encuentra con otro que parece ser una opción contrato que da al comprador el derecho, pero no la obligación, de comprar o vender un activo o instrumento subyacente a un precio de ejercicio determinado. mucho mejor. Esto es suficiente para generar confusión y muchas personas se sienten tan desconcertadas que, o bien hacen una selección al azar, o bien renuncian por completo. Desde luego, usted no quiere seguir ninguno de los dos caminos. Como se ha mencionado anteriormente, optar por un corredor al azar puede tener consecuencias desastrosas, ya que es posible que no le proporcionen lo que necesita, afectando así a sus beneficios y a su experiencia. Si se da por vencido en su búsqueda de un corredor, no podrá aprovechar las oportunidades rentables de los mercados financieros y esto es otro contratiempo.

Por lo tanto, tiene que investigar y evaluar una correduría para determinar si es la adecuada para usted. Hacerlo puede ayudar a eliminar la posibilidad de que opte por una empresa que no pueda satisfacer sus necesidades. Fundada por NVCapital, Investirex puede no haber existido durante tanto tiempo como otros corredores, pero su popularidad indica que está haciendo algo bien y mejor que los demás. Su sitio web es compatible con varios idiomas para atender a los operadores de todo el mundo y ofrecen servicios de divisas y CFD (Contrato por diferencia) a cualquiera que desee incursionar en los mercados financieros.

Nonetheless, you have to check the features and services before determining if it is the right fit for you, or not. This Investirex can help you in doing that because it highlights all essential aspects of this platform:

Página de inicio de Investirex

Oferta de activos de Investirex

Para encontrar un corredor que se adapte a usted, es imprescindible que decida con qué instrumentos quiere operar. ¿Tiene algún instrumento específico en mente? ¿Le atrajo el comercio en línea por su interés en un mercado financiero concreto? Por ejemplo, muchas personas se están subiendo al carro del trading por el mercado de las criptomonedas. Es necesario que sepas con qué quieres operar porque esto puede ayudarte a preseleccionar los corredores que debes considerar. Incluso si no tienes ningún mercado o instrumento específico en mente, no significa que optes por cualquier corredor al azar.

Tendrá objetivos financieros que desea alcanzar y los instrumentos de negociación deben poder ayudarle a conseguirlos. No todos los instrumentos pueden proporcionarle la misma tasa de rendimiento, por lo que debe asegurarse de que el que elija se ajuste a sus expectativas. Asimismo, su apetito de riesgo también determinará los instrumentos con los que desea operar, ya que éste también difiere de un instrumento a otro, dependiendo de la rentabilidad, la demanda y la volatilidad. Aunque puede encontrar corredores especializados en un solo mercado, es mejor optar por uno que le proporcione acceso a varios mercados.

Aunque quiera empezar con un solo instrumento, es bueno tener la opción de poder diversificar en el futuro. De lo contrario, tendrá que cambiar el cambio -un concepto relevante para las criptomonedas que utilizan el modelo UTXO- es el número de monedas que se devuelve a un usuario después de que éste utilice sus salidas no gastadas para iniciar una transacción. de corredor, lo cual es una gran molestia, por no mencionar una pérdida de tiempo, o puede que tenga que abrir cuentas con otros diferentes. Esto puede dificultar la gestión de su estrategia global y podría perder oportunidades o sufrir pérdidas. Cuando compruebe la oferta de activos de Investirex, descubrirá que el corredor es el adecuado. Ofrecen más de 250 instrumentos en su plataforma, que pertenecen a algunos de los mercados financieros más reconocidos.

De hecho, son las principales opciones de cada mercado, asegurando así que cada operador encuentre algo que se ajuste a su apetito de riesgo y pueda ayudarle a alcanzar sus objetivos. A continuación, puede repasar algunas de las opciones:

Forex: El mercado de divisas es conocido como el mayor mercado del mundo en el que se puede operar con pares de divisas mayores y menores. La volatilidad medida estadística de la dispersión de los rendimientos, medida mediante la desviación estándar o la varianza entre los rendimientos de ese mismo valor o índice de mercado. del mercado le ha permitido disfrutar de un volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. diario de operaciones de 5 billones de dólares, lo que significa que hay mucho dinero que ganar aquí. Tiene la oportunidad de poder operar con un número impresionante de pares de divisas en Investirex, como EUR/USD, GBP/USD, USD/JPY, USD/CHF y AUD/NZD.

Criptodivisas: Otro mercado que se ha hecho famoso por su volatilidad es el de las criptomonedas. Estas monedas digitales tienen una gran demanda y han ayudado a la gente a obtener grandes beneficios. Algunas de las principales se pueden encontrar en Investirex y estas incluyen Bitcoin, Litecoin, Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. Cash, Ethereum, Ripple y Monero.

Acciones: Uno de los principales mercados financieros del mundo no es otro que el mercado de valores. A través de este mercado se puede invertir investing is when you put money in a financial scheme with the intent of making a gain. en algunas de las mayores empresas del mundo e Investirex se encarga de que tengas acceso a ellas. Entre ellas se encuentran Apple, Amazon, Google, Netflix, PayPal, Fiat, BMW y Facebook, entre otras. Además, también se han añadido aquí acciones verdes para atender a aquellos que prefieren invertir en empresas que se preocupan por el medio ambiente.

I ndices: Mientras que el mercado bursátil se ocupa de valores individuales, el mercado de índices se ocupa más bien de cestas de valores y éstas pueden ser muy lucrativas. Con ellos se observa el panorama general, e Investirex ha añadido algunos de los principales índices, como el FTSE 100, el S&P 500, el NASDAQ 100 y el CAC 40, entre otros.

Productos básicos: Si desea equilibrar su cartera, no hay mejor mercado que el de las materias primas. Son conocidas por proporcionar rendimientos constantes y estables, y en Investirex hay disponible una combinación de materias primas duras y blandas para los operadores. Entre ellas se encuentran los metales preciosos, como el oro, la plata, el cobre, el platino y el paladio, y los productos agrícolas, como el trigo, el café, el maíz y el arroz. También se pueden encontrar materias primas energéticas, como el gas término utilizado en la plataforma Ethereum que se refiere a una unidad de medida del esfuerzo computacional de realizar transacciones o contratos inteligentes, o lanzar DApps en la red Ethereum. Es el "combustible" de la red Ethereum. *Véase Límite de Gas y Precio de Gas. natural y el petróleo crudo.

Oferta de activos de Investirex

Plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de negociación de Investirex

Para saber si un bróker es el adecuado para usted o no, debe echar un vistazo también a su plataforma de operaciones. Sí, los activos son muy importantes y afectarán directamente a sus resultados, pero no debe olvidar que es la plataforma de negociación la que utiliza para realizar sus operaciones. Si la propia plataforma no funciona correctamente, o no es adecuada, no podrá operar y esto también puede dificultar la consecución de sus objetivos. Por lo tanto, no puede decidirse por un corredor sin mirar su plataforma de operaciones.

Si ha hablado con operadores experimentados, le dirán que las plataformas de negociación pueden tener múltiples problemas. Algunas son muy lentas y no están actualizadas, lo que puede crear problemas porque los mercados financieros se mueven con rapidez e incluso un pequeño retraso puede suponer un gran contratiempo para usted. Asimismo, la plataforma también puede sufrir retrasos y esto también puede hacer que se pierdan oportunidades. A veces, simplemente no tiene las herramientas que pueden ser útiles y esto puede afectar a tus decisiones. Cuando busques un bróker, asegúrate de que su plataforma de operaciones no te dé estos problemas.

Investirex ofrece una plataforma de negociación en la web que ellos mismos han desarrollado para sus clientes. Sí, los corredores tienen la opción de hacerlo, o también pueden optar por ofrecer una plataforma existente en el mercado. Pero, éste ha elegido la primera opción y usted puede acceder a su plataforma de operaciones a través de su sitio web. Este es el primer beneficio que disfrutas porque significa que no necesitas descargar nada en ningún dispositivo, ni preocuparte por la instalación. Puedes acceder a la plataforma en varios dispositivos, según el que esté disponible.

Puede operar en su ordenador de sobremesa, portátil o en su dispositivo móvil, como el smartphone o la tableta, y disfrutar de las operaciones en movimiento. Otra ventaja de esta plataforma de negociación es que es increíblemente fácil de usar, pero esto no significa que hayan hecho ningún compromiso en la tecnología o características. Usted se beneficiará de un entorno rico en características porque la plataforma de comercio Investirex utiliza tecnología innovadora y sofisticada. Proporciona una ejecución rápida de las operaciones y un clic en las mismas, lo que permite a los operadores ver todo en tiempo real.

No hay que preocuparse por ningún procedimiento de navegación complejo porque, a pesar de la tecnología avanzada, la plataforma es muy fácil de usar. Esto se debe a que Investirex ha optado deliberadamente por una interfaz de usuario intuitiva para ayudar a todos a utilizar la plataforma en cinco minutos. También han añadido algunas de las mejores y más útiles herramientas comerciales que pueden mejorar su rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. comercial. Entre ellas se encuentran las señales de trading, las alertas de precios, los diferentes indicadores, los cuadros y gráficos avanzados, las herramientas de gestión de riesgos, un calendario de trading para el seguimiento de eventos importantes y las herramientas de análisis fundamental y técnico.

Plataforma de negociación Investirex

Características de seguridad el término valores se refiere a un instrumento financiero fungible y negociable que conlleva un tipo de valor monetario. de Investirex

Cualquiera que utilice Internet es consciente de que el mundo online no es muy seguro. Hay problemas de seguridad con los que hay que lidiar, independientemente de lo que se haga. Su información personal puede ser robada y utilizada en actividades ilegales. Del mismo modo, si alguien accede a su información financiera, también puede robarle su dinero. Estas son preocupaciones con las que todo el mundo tiene que lidiar, pero se vuelven aún más prominentes cuando se decide comerciar en línea.

Esto se debe a que se le pedirá que confíe a una empresa de corretaje la información sensible y confidencial que presente para abrir una cuenta. Además, también depositará su dinero con ellos para poder operar. Esto significa que sus finanzas también están en riesgo. Cuando se le deja vulnerable de esta manera, quiere asegurarse de que el corredor que elija haga todo lo posible para protegerle de estos riesgos. Muchas empresas prometen un entorno de negociación seguro, pero no necesariamente lo cumplen.

Lo bueno de Investirex es que no se limitan a hablar de seguridad, sino que realmente le proporcionan una infraestructura comercial segura. En primer lugar, han optado por utilizar la tecnología avanzada SSL (Secure Socket Layer), así como el cifrado un cifrado es cualquier algoritmo que puede utilizarse para cifrar y descifrar información. digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. para proteger toda su información y sus transacciones. Todo el tráfico del sitio web se supervisa y toda la información se encripta para garantizar que ninguna persona ajena a la empresa pueda acceder y explotar o robar nada de ninguna manera. También cuentan con una política de privacidad según la cual su información no se comparte, alquila o licencia a terceros.

En cuanto a la seguridad de sus fondos, Investirex sigue las normas de segregación de cuentas para mantener seguros todos los depósitos. Esto significa que el corredor mantiene cuentas separadas para su clientela y el dinero sólo se utiliza para actividades comerciales y no para las obligaciones propias de la empresa. Los fondos también se mantienen en bancos de primera línea para reducir la posibilidad de robo. Junto con estas medidas, el corredor también aplica las políticas AML anti-money-laundering laws, regulations, and procedures that aim to end the unlawful income practices. (Anti-Money Laundering) y KYC ‘Know Your Client’. A procedure when a trading platform or exchange would require you to confirm your identity in order for you to use them. (Know-Your-Customer). En ellas se exige a los operadores que presenten una prueba de identidad y de residencia para utilizar su cuenta para realizar cualquier transacción financiera.

Para ello, hay algunos documentos que tiene que presentar a Investirex y que sirven de prueba. Para la identidad, puede presentar cualquier documento de identidad emitido por el gobierno, como el DNI, el permiso de conducir o el pasaporte internacional. En cuanto a la dirección, puede presentar un extracto bancario, una factura de servicios como el gas, la electricidad o el agua, o una factura de tarjeta de crédito. Siempre que sus documentos sean auténticos y estén a su nombre, no tendrá ningún problema para verificar su cuenta. Esto puede ayudar a mitigar el riesgo de fraude financiero, robo de identidad y blanqueo de dinero.

Opciones de registro y cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / de Investirex

Now that you know that you are going for a secure broker, it is time for you to know whether they have any prerequisites and requirements. If they do and you cannot fulfill them, then you won’t be able to use their services. In order to find out, you have to check out their registration process and see what needs to be done. Some companies tend to have complex and lengthy procedures that can be extremely annoying and even difficult to complete. This will not be an issue with Investirex because their registration barely takes five minutes.

Sólo se te pide que completes un único formulario que está fácilmente disponible en su sitio web y no te lleva mucho tiempo porque la información que tienes que proporcionar es muy básica. En cuanto a los requisitos, se le pide que acepte los términos y condiciones de Investirex y que tenga al menos 18 años. No hay otros pasos que deban completarse. Una vez que hayas terminado de registrarte, puedes echar un vistazo a las opciones de la cuenta. Aquí, usted descubrirá si el corredor es el adecuado para usted, o no. Esto se debe a que le proporcionarán opciones de cuentas.

El propósito de dar opciones es acomodar a los operadores que tienen diferentes estilos, expectativas y presupuesto. Las opciones le mostrarán si Investirex es capaz de acomodar a alguien con su estilo de negociación, tolerancia al riesgo y capital el capital se define comúnmente como la gran suma de dinero que se utiliza para invertir. específicos. Han añadido cuatro opciones y un vistazo a ellas le dirá que están diseñadas para comerciantes de diferentes orígenes. Tanto si no tiene experiencia en los mercados financieros, como si tiene un poco de experiencia o lleva años operando, tendrá una opción de cuenta que le convenga.

Las cuatro opciones que encontrará en Investirex son Junior, Senior, Executive y Presidential. Como su nombre indica, la cuenta Junior es para aquellos que están empezando y tiene unos requisitos de depósito mínimo y máximo de 200 y 5.000 euros, respectivamente. La cuenta Senior es más bien para los operadores intermedios, que tienen cierta experiencia y conocimientos. Por lo tanto, sus requisitos de depósito mínimo y máximo se ajustan a 5.001 y 50.000 euros. Por último, la cuenta Executive está pensada para aquellos que son avanzados y experimentados. No tendrán problemas para cumplir el requisito de depósito mínimo de 50.001 euros y pueden realizar depósitos máximos de 250.000 euros.

La última opción de cuenta que ha sido proporcionada a los comerciantes por Investirex es la Presidencial y ésta está dirigida a los comerciantes profesionales y VIP. Con esta cuenta, sólo hay un requisito de depósito mínimo de 250.000 euros y no hay ningún depósito máximo que tenga que hacerse. Cada una de estas opciones de cuenta ha sido equipada con características que pueden facilitar a aquellos que están utilizando las cuentas. Se proporciona un gestor de cuenta personal a cada titular de la cuenta, que puede proporcionar orientación y asistencia a lo largo del proceso de negociación. Asimismo, se proporciona un boletín semanal.

Las cuentas islámicas sólo se proporcionan para las dos últimas cuentas, al igual que la negociación automatizada. Investirex ha añadido sesiones de negociación privadas para todas las cuentas, pero el número varía. Otras características a las que pueden acceder los operadores son un servicio de señales, un descuento en las comisiones que varía, acceso a la sala VIP del aeropuerto y servicios de conserjería privados, entre otros.

¿Cuál es el veredicto?

Los spreads en Investirex comienzan en 0,1 pips y su apalancamiento llega hasta 1:400. Han proporcionado una sección de educación donde un montón de recursos están disponibles y la atención al cliente se proporciona 24/5 a través de múltiples canales y en diferentes idiomas, por lo que es un buen ajuste para cualquier persona.

Похожие посты

Горячие новости