martes, septiembre 27, 2022
InicioReseñas de corredores de criptodivisasIQCent Review – ¿Es IQCent una estafa o un broker de criptomonedas...

IQCent Review – ¿Es IQCent una estafa o un broker de criptomonedas legítimo?

Revisión de IQCent

Logotipo de IQCentIQCent es una empresa de corretaje en línea que opera desde 2020. La digitalización de la economía y el fácil acceso a los mercados internacionales han aumentado la popularidad del comercio en línea. Esto ha proporcionado a la gente la oportunidad de ganar desde múltiples plataformas al mismo tiempo. Sin embargo, el comercio en línea también implica un mayor factor de riesgo. Por lo tanto, la elección de un corredor fiable para negociar activos es muy importante en el comercio en línea. En este artículo se explican las características distintivas del broker y los servicios que ofrece a sus clientes de todo el mundo. A continuación se ofrece una reseña completa de IQCent.

Sitio web de IQCent

Abrir una cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico /

Abrir una cuenta en IQCent es un proceso fácil y cómodo. Inicialmente, hay que proporcionar todas las credenciales necesarias y correctas. Después de rellenar el formulario en línea y aceptar los términos y condiciones del corredor, se puede empezar a operar con la cuenta de demostración. Asegúrese de que los datos proporcionados al corredor son reales y auténticos, de lo contrario el corredor tiene derecho a cerrar se refiere al precio de cierre; es similar al mismo término utilizado en el comercio de acciones. su cuenta. Los depósitos en la cuenta pueden hacerse en EUR, USD, GBP y RUB.

Plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de negociación

La plataforma de negociación proporciona un entorno favorable a los operadores para operar de forma viable con todas las facilidades disponibles. La plataforma de negociación ofrece la oportunidad de operar en cualquier parte del mundo a través de los dispositivos electrónicos.

IQCent posee su propia plataforma de negociación incorporada. No hay suficiente información disponible sobre las características de la plataforma, pero las fuentes han afirmado que es fácil de usar y conveniente para los principiantes también. La plataforma comercial contiene una interfaz intuitiva que permite copiar las técnicas comerciales de otros. De este modo, los principiantes pueden aprender de los profesionales.

Plataforma de negociación IQCent

Bonificaciones

Las bonificaciones suelen ser la forma adoptada por las empresas para atraer a un mayor número de clientes hacia ellas. IQCent, también ofrece un Programa de Referencia IQCent, donde los clientes del broker pueden obtener un 20% de bonificación en su depósito inicial si invitan a más personas de su círculo social a operar con el broker. Para ganar la bonificación, tienen que mostrar el enlace al broker. El importe de la bonificación depende totalmente de la cantidad inicial depositada y puede llegar hasta el 100% también.

Premios y reconocimientos

Obtener el reconocimiento de una autoridad superior reputada contribuye a mejorar el perfil de una empresa. Ayuda a crear la confianza de la gente en esa empresa en particular.

Al ser un broker nuevo en el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. financiero, IQCent aún no ha ganado ningún premio o reconocimiento.

Herramientas de investigación

Para analizar mejor las condiciones del mercado, hay que utilizar herramientas avanzadas y actualizadas. El acceso a mejores instalaciones, da como resultado un comercio exitoso y más ganancias.

Sin embargo, IQCent no ofrece ninguna de estas herramientas de investigación para el comercio, ya que el sitio web oficial no contiene ninguna información sobre herramientas de comercio como calendarios económicos, análisis de mercado o calculadoras.

Herramientas y activos de negociación

IQCent ofrece la oportunidad de operar con más de 100 productos, como índices, materias primas, criptodivisas, CFD y divisas. Se puede acceder a la lista de todos los activos en la plataforma de negociación web del corredor. IQCent permite operar durante las 24 horas todos los días de la semana. Los criptoactivos, como los CFDs o las opciones, se pueden negociar en cualquier momento, incluso si algunos mercados cierran después de las horas de trabajo. El broker no cobra ninguna comisión por operar con opciones o CFDs.

Educación y formación

Operar técnica y lógicamente es la clave para obtener el máximo beneficio de la inversión. Para ello, hay que conocer mejor todas las herramientas e instrumentos utilizados en el trading.

IQCent no proporciona ningún material educativo en su sitio web oficial, sin embargo los comerciantes podrían explorar diferentes sitios web para formarse.

Conclusión

IQCent es un broker nuevo y todavía no tiene muchas facilidades para sus clientes. Sin embargo, proporciona una plataforma amigable para los comerciantes que son principiantes y aprenden a operar con éxito y crecer mejor.

Похожие посты

Noticias de última hora