sábado, agosto 13, 2022
InicioReseñas de corredores de criptodivisasGo Markets Review – ¿Es Go Markets una estafa o un broker...

Go Markets Review – ¿Es Go Markets una estafa o un broker de criptomonedas legítimo?

Revisión de Go Markets

Logotipo de Go Markets

Go Markets es un broker experimentado que lleva prestando sus servicios desde 2006. Es una plataforma de corretaje en línea que ofrece un entorno de negociación fiable junto con características de primera categoría. Sus oficinas se encuentran en varios países, incluyendo Chipre y Australia. En esta reseña de Go Markets, le hablaré de sus características, condiciones de negociación y otros beneficios de esta plataforma de corretaje.

La plataforma de Go Markets es fácil de usar y ofrece una sólida asistencia al cliente, así como herramientas de negociación. Utilizando esta plataforma, los operadores pueden invertir investing is when you put money in a financial scheme with the intent of making a gain. en todo tipo de instrumentos de negociación como divisas, índices, materias primas y criptomonedas. Es una plataforma completamente segura, confiable y legítima y nunca se ha reportado ninguna estafa un esquema que está diseñado para engañar a la gente de dinero en efectivo o cripto. que involucre a este corredor. Vamos a repasar sus puntos positivos uno por uno.

Página web de Go Markets

Apalancamiento y comisiones

Una buena característica en el comercio de divisas es la posibilidad de utilizar el apalancamiento. El apalancamiento aumenta los beneficios de forma significativa. Go Markets ofrece un ratio de apalancamiento satisfactorio a sus clientes. Puede obtener un apalancamiento de 1:30 en los instrumentos relacionados con las divisas.

Los diferenciales de Go Markets dependen de los tipos de cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / que se ofrezcan a los clientes. Por el momento, ofrece dos tipos de cuenta, la cuenta estándar y la cuenta Go Plus. La plataforma también ofrece una cuenta de demostración que puede utilizar para practicar sus estrategias.

Los precios en Go Markets se basan principalmente en los spreads. La cuenta estándar no implica ninguna comisión y los diferenciales comienzan a partir de 1,1 pips. En el caso del oro, el diferencial es de 2,4 pips, mientras que el del petróleo es de 1,9.

Proceso de registro

El proceso de registro en la plataforma de corretaje Go Markets es muy sencillo. Los operadores deben introducir información básica de identificación como el nombre, la dirección un lugar desde el que se puede enviar criptomoneda, en forma de una cadena de letras y números. de correo electrónico y el número de contacto. Después de esto, los operadores tienen que seleccionar una de las dos cuentas mencionadas anteriormente y una moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. base en la que el operador quiere depositar y retirar fondos. Tenga en cuenta que los clientes deben proporcionar una prueba de identidad y dirección porque la plataforma cumple con la política KYC.

Depósitos

Después de abrir una cuenta de trading con Go Markets o cualquier otro broker, no podrá operar a menos que deposite fondos. Esto significa que es un paso obligatorio que tiene que dar para obtener beneficios. El depósito mínimo que necesitas hacer es de sólo 200 dólares. Go Markets ha mantenido la simplicidad y hay numerosas formas a través de las cuales usted puede recargar su cuenta. Los métodos disponibles son los siguientes

  • Tarjeta de crédito/débito
  • Transferencia bancaria (pago de banco a banco)
  • Pagos en línea (Skrill y Neteller, etc.)

Retiradas

No importa cuánto gane en el comercio, es inútil si no puede retirarlo. Algunos corredores dificultan deliberadamente este proceso para que el dinero permanezca en su cuenta durante mucho tiempo. Pero este no es el caso de Go Markets. Puede utilizar los mismos métodos para retirar fondos que utilizó para depositarlos. Además, el broker no cobra ninguna comisión adicional por las retiradas.

Plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de negociación

Plataforma de negociación Go Markets

Go Markets utiliza la plataforma MetaTrader 4 para facilitar a sus clientes. Con sus maravillosas extensiones, Go markets se ha asegurado de sacar el máximo partido a esta plataforma estándar. Se trata de una plataforma de negociación web, lo que significa que no es necesario instalarla. Hay un montón de herramientas de comercio disponibles para los comerciantes, tales como señales de comercio, Génesis, el comercio social, y los indicadores técnicos.

También existe una versión móvil de esta plataforma que funciona sin problemas en todo tipo de dispositivos móviles. Su productividad y rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. son casi iguales a los de la versión web.

Educación e investigación

Los principiantes se enfrentan a más retos al operar que los operadores experimentados, por lo que Go Markets ha decidido ofrecer también material educativo. Su academia contiene material avanzado (seminarios, cursos, tutoriales) sobre varios temas que pueden ser utilizados por cada tipo de trader.

Además del material didáctico, la plataforma cuenta con herramientas de investigación. Puedes utilizar Autochartist y otras herramientas para convertir tus ideas en estrategias.

Conclusión

Una mirada cercana a las características de Go Markets muestra que es una plataforma de corretaje rica en características que proporciona numerosos beneficios. Es una plataforma que merece la pena visitar y te recomiendo que le des una oportunidad a este bróker si estás buscando un bróker fiable.

Похожие посты

Noticias de última hora