martes, septiembre 27, 2022
InicioCryptoLa manzana de Jack Dorsey registra beneficios por valor de 1.500 millones...

La manzana de Jack Dorsey registra beneficios por valor de 1.500 millones de dólares en el segundo trimestre

La empresa de pagos digitales de Jack Dorsey (el ex CEO de Twitter), Block Inc. fue testigo de un aumento del 29% en sus ganancias interanuales a 1,47 mil millones de dólares en el segundo trimestre de este año, aunque el negocio de Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. (BTC) de la empresa ha caído debido a la menor demanda de los clientes, así como la caída de los precios de la criptodivisa principal.

Los ingresos de BTC del bloque un archivo que contiene información sobre las transacciones realizadas durante un periodo de tiempo determinado. Los bloques son las partes constitutivas de una cadena de bloques. bajan

La plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de servicios financieros obtiene esencialmente ingresos de Bitcoin (BTC) a través de la prestación de servicios de comercio de Bitcoin con Cash App (su aplicación para pagos digitales. Como señala Block Inc, en el trimestre respectivo se generaron 1,79B de los ingresos de BTC, lo que muestra una disminución del 34%, mientras que las ganancias brutas de BTC fueron de casi 41M$, lo que indica que la prestación de servicios relacionados con Bitcoin puede ser un trabajo costoso.

En palabras de Block Inc., el descenso de los ingresos de BTC se asoció a la incertidumbre generalizada en torno a los criptoactivos. La empresa añadió que el descenso interanual de la demanda de los clientes, así como del precio del Bitcoin, que se relaciona en parte con la enorme incertidumbre que rodea a los criptoactivos, contrarrestó enormemente las ventajas de la volatilidad medida estadística de la dispersión de los rendimientos, medida mediante la desviación estándar o la varianza entre los rendimientos de ese mismo valor o índice de mercado. del precio del BTC durante el trimestre.

Sin embargo, Block Inc. subrayó que la caída de los beneficios de Bitcoin no tiene ningún impacto en los logros comerciales generales de la plataforma. Reveló que es probable que se produzca una fluctuación en los beneficios de Bitcoin con el tiempo como resultado de las alteraciones que se produjeron en la demanda de los consumidores, así como en el precio de mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de la principal criptomoneda. Según la sede, una pérdida por deterioro de hasta 36 millones de dólares en el caso de sus participaciones en Bitcoin es potencialmente una pérdida en papel.

El inversor está descontento con la actuación de Block

De acuerdo con los procedimientos contables que operan en Estados Unidos, los balances clasifican la criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. como un activo insustancial y las empresas tienen que informar de sus pérdidas cuando el precio del activo baja por debajo de la base de coste, sin importar si se ha reconocido una pérdida o una ganancia a través de una venta que se haya realizado en el trimestre correspondiente. Según la empresa, a 30 de junio de este año, el valor razonable de su inversión en Bitcoin es de aproximadamente 160 millones de dólares según el precio de mercado.

Los inversores parecen no estar satisfechos con el rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. de Block Inc. en el segundo trimestre, ya que se ha producido una caída del 7,42% en la cotización de las acciones de la empresa en las operaciones posteriores al cierre, situándose actualmente en 83 dólares.

Похожие посты

Noticias de última hora