viernes, septiembre 30, 2022
InicioCryptoLa agencia de seguridad rusa FSB pide a las empresas de criptomonedas...

La agencia de seguridad rusa FSB pide a las empresas de criptomonedas que compartan sus datos con los investigadores

El FSB (Servicio Federal de Seguridad) y el MVD (Ministerio del Interior) de Rusia han presentado notas de revisión sobre el próximo proyecto de ley de criptomonedas, elaborado en nombre del Ministerio de Finanzas del país. Las instituciones encargadas de hacer cumplir la ley están obligando a las empresas de criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso. a proporcionar información relacionada con las transacciones a los investigadores para dilucidar los términos según los cuales se puede realizar un embargo de los activos digitales.

El 28 de abril, Izvestia (un periódico nativo) informó sobre el contenido de las notas de revisión que el ministerio de policía, así como el servicio de seguridad, presentaron al borrador del proyecto de ley del Ministerio de Finanzas relativo a los activos digitales. El Ministerio aceptó algunas de sus propuestas, mientras que el resto fueron descartadas. El Ministerio de Finanzas hizo hincapié en la sugerencia del FSB de ordenar a los proveedores de servicios de criptografía que proporcionen datos no sólo a los tribunales, sino también a los investigadores de delitos.

Además, se consintió en aclarar una serie de requisitos relacionados con la organización de los datos relativos a las criptotransacciones. El MVD hizo otro comentario en el sentido de que en el proyecto de ley no se han señalado detalles de procedimiento sobre el almacenamiento y la incautación de los criptoactivos. El FNS (Servicio Federal de Impuestos) también añadió una proposición para exprimir los requisitos para los monederos e intercambios que no tienen licencia, promoviendo que estas cosas sean consideradas ilegítimas. Las respectivas sugerencias también fueron aceptadas por parte del Ministerio de Hacienda.

Las cosas que no fueron aceptadas por el Ministerio tuvieron en cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / la propuesta del FSB para la transferencia obligatoria de los activos minados a los intercambios autorizados, y la aplicación de la legislación AML anti-money-laundering laws, regulations, and procedures that aim to end the unlawful income practices. (contra el lavado de dinero) sobre la minería. El Ministerio de Finanzas mencionó que la regulación estricta y elaborada sería inviable actualmente porque los criptoinversores y los consumidores podrían asustarse por ello.

El concepto de la FNS de prohibir a los bancos la transferencia de cripto a organismos no autorizados fue puesto en otra discusión, como dijo el Ministerio. Según Anatoly Asakov, jefe del Comité de Mercados Financieros de la Duma Estatal, se prevé que el proyecto de ley sobre criptografía se presente al Parlamento en mayo.

La semana pasada, Reuters informó de que el jefe regional de la bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. de criptomonedas Binance consintió en proporcionar a Rosfinmonitoring (la institución de inteligencia financiera de Rusia) los datos de los consumidores relativos a los fondos donados a Alexei Navalny (el activista de la oposición). La empresa negó categóricamente la acusación respectiva en una entrada del blog.

Похожие посты

Noticias de última hora