jueves, septiembre 29, 2022
InicioCryptoLa aplicación móvil de AMC Theatres comienza a aceptar SHIB y DOGE

La aplicación móvil de AMC Theatres comienza a aceptar SHIB y DOGE

AMC Theatres, conocida como una cadena de cines con sede en Estados Unidos que favorece las criptomonedas, actualizó los servicios de sus aplicaciones móviles para adoptar SHIB (Shiba Inu), DOGE (Dogecoin), así como varios otros criptoactivos para pagos en todo Estados Unidos.

El 12 de noviembre del año pasado, AMC comenzó a adoptar los pagos en cripto, lo que permitió a los consumidores comprar entradas de cine con la utilización de LTC (Litecoin), BCH (Bitcoin Cash), ETH (Ether) y BTC (Bitcoin). El 6 de enero de este año, el director ejecutivo de AMC Theatres, Adam Aron, se comprometió a través de una publicación en Twitter a que la plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas incorporaría activos digitales teniendo en cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / los tokens de memes SHIB y DOGE para marzo.

Having a slight delay in executing the respective move, it was noted in a Twitter post that the promise has been fulfilled by the venue and it now supports the online payments through the use of Shiba Inu and Dogecoin along with the other crypto tokens with having the assistance from Bitpay. The tweet further added that Paypal, Google Pay, as well as Apple Pay are also supported by the company for payments. It mentioned that for this purpose the initial thing required from the customers is to update the unique version of their application.

En la declaración, se reveló en nombre de Aron que el Android, así como las aplicaciones basadas en iOS de AMC Theatres, además podría abrazar los pagos realizados en criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. a través de BitPay bitPay es un proveedor de servicios de pago en Bitcoin. (un proveedor de servicios de pago en Bitcoin). Sin embargo, la plataforma no mencionó el nombre del resto de las criptodivisas soportadas que han sido incorporadas exclusivamente por parte de la plataforma.

Se recomienda a los consumidores que deseen utilizar la función respectiva de la empresa en todo Estados Unidos que descarguen la versión actualizada de la aplicación móvil de AMC Theatres. La empresa con sede en Singapur y que ofrece pagos a través de las fronteras, Nium, ha emitido una solución basada en API. El servicio respectivo se ha puesto a disposición en colaboración con BitPay para permitir a las empresas iniciar los pagos que comprenden criptoactivos incluyendo ETH y BTC para tener un comienzo con.

Anteriormente se informó de que los pagos de criptomonedas utilizando BitPay se transforman así como se envían a las cuentas de los comerciantes en las monedas fiduciarias incluyendo dólares estadounidenses en el siguiente día hábil.

Похожие посты

Noticias de última hora