lunes, junio 27, 2022
InicioCryptoLa bolsa brasileña está lista para lanzar futuros de BTC y ETH

La bolsa brasileña está lista para lanzar futuros de BTC y ETH

La Bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. de Valores de Brasil, B3, confirmó que en seis meses quiere introducir su producto oficial inicial de negociación de futuros de BTC (Bitcoin), que se centraría en el mercado de criptomonedas. André Milanez, director financiero del grupo, hizo la respectiva declaración al comparecer en una conferencia que tuvo lugar el lunes.

Milanez no ha dado detalles sobre la operatividad del producto. Todavía es ambiguo si B3 hará una colaboración o ofrecerá directamente el comercio de futuros de BTC, sin embargo, se afirmó que el respectivo producto tiene un plazo considerablemente menor para su lanzamiento. Afirmó que los próximos 3 meses serán el tiempo para que puedan llevar a cabo la tarea.

Los ETFs disponibles en B3

En Brasil, en la actualidad, los inversores minoristas y organizacionales están autorizados a negociar hasta 11 ETFs a través de B3 con exposición a las criptomonedas, teniendo en cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / el NFTS11 de Investo; QDFI11, QETH11 y QBTC11, todos pertenecientes a QR Assets, así como WEB311, DEFI1, ETHE11, BITH11, HASH11 y META11, todos ellos de Hashdex, entre otros. Además, en Brasil existen hasta 25 fondos de inversión autorizados por la CVM (Comisión de Valores Mobiliarios) que proporcionan diversas formas de exposición al mercado de criptoactivos.

Los futuros un contrato de futuros es un acuerdo legal estandarizado para comprar o vender una determinada mercancía o activo a un precio predeterminado en un momento determinado del futuro. de ETH y BTC entrarán en el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. brasileño de criptomonedas

En enero, el director de tecnología de la información de B3, Jochen Mielke de Lima, había adelantado que la bolsa de Brasil introduciría algunos productos con exposición a las criptomonedas en el próximo año, teniendo en cuenta los futuros de ETH (Ethereum) y de BTC (Bitcoin). En ese momento, el ejecutivo señaló que el mercado de criptomonedas había sido observado por la bolsa de Brasil desde el punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. de vista industrial desde 2016.

Según el comunicado, la única cuestión que debe resolver B3 es si se negociará contra el real brasileño o el dólar estadounidense. Se necesita un índice de referencia para los contratos de futuros, por lo tanto, si el grupo opta por la moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. local de Brasil, será obligatorio desarrollar un índice de criptoactivos en reales, que se considera único.

El representante de B3 también afirmó descubrir los métodos para el suministro de entradas de datos para el CBDC (banco central de moneda digital) del país. Junto con los futuros de ETH y BTC, B3 también espera proporcionar sus servicios a las bolsas de criptomonedas a nivel nacional, así como intenta convertirse en un centralizador de actividades relacionadas con la liquidación in decentralized finance (DeFi), winding up essentially means wrapping crypto tokens through various projects in order to find the best yield.  y la custodia, según Jochen Mielke de Lima.

Похожие посты

Горячие новости