miércoles, mayo 25, 2022
InicioCryptoLa bolsa de criptomonedas Binance está tomando medidas legales contra el aumento...

La bolsa de criptomonedas Binance está tomando medidas legales contra el aumento de los anuncios falsos en Turquía

La sub-sucursal turca de Binance (una conocida bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. de criptomonedas) ha advertido a los inversores sobre un intento de estafa un esquema que está diseñado para engañar a la gente de dinero en efectivo o cripto. que tiene como objetivo a los criptoinversores a través de vallas publicitarias falsas que se hacen pasar por vinculadas a Binance. Se considera que Turquía alberga a numerosos criptoinversores responsables de hasta el 7% del tráfico acumulado en la sede principal de la bolsa, como muestran los datos de Similarweb.

Intentando beneficiarse de la popularidad de Binance en todo el país, los estafadores turcos han alquilado varias vallas publicitarias para el anuncio de falsas oportunidades temáticas en Binance. En la nueva advertencia lanzada en nombre de Binance Turquía, se ha compartido la imagen de la valla publicitaria que contiene un anuncio de «Binance Tourist exchange» que no tiene ninguna conexión con la bolsa original que fundó Changpeng Zhao.

La promoción presenta además números de teléfono al marcarlos, con los que las víctimas potenciales podrían conectarse con los estafadores. En su tweet, Binance ha negado tener cualquier relación con las partes que están detrás de tales promociones. Además, la bolsa ha revelado que tomará medidas legales apropiadas para enfrentarse a las personas involucradas en estas operaciones de estafa. Los inversores inocentes que marcan los números de contacto falsos son normalmente respondidos por los explotadores que se hacen pasar por Binance.

Los estafadores, con el objetivo final de estafar los fondos en criptoactivos, supuestamente dirigen a los inversores víctimas para que hagan sus cuentas únicas o proporcionen las frases iniciales que ya funcionan. El mes pasado, el día 15, Binance lanzó su centro de servicio al consumidor inicial para trabajar 24 horas al día, 7 días a la semana, en Turquía, para extender el servicio de la bolsa a todo el mundo. Como se informó anteriormente, el objetivo principal de Binance para la creación de la respectiva asistencia al consumidor es minimizar preventivamente los casos de estafa antes de que ocurran.

A los inversores sospechosos de tener contacto con estos estafadores se les indica que se pongan en contacto con el servicio formal de atención al consumidor de Binance a través de los canales oficiales, teniendo en cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / la aplicación móvil o la página web de la misma. Teniendo en cuenta el enorme interés de los inversores de Turquía en las criptomonedas, Coinbase es una empresa estadounidense que opera una plataforma de intercambio de criptodivisas. (una prominente bolsa de criptomonedas con sede en Estados Unidos) supuestamente hizo una estrategia para elevar su huella en la zona mediante la compra de BtcTurk (una bolsa de criptomonedas nativa) a cambio de hasta 3.200 millones de dólares.

Похожие посты

Горячие новости