sábado, agosto 13, 2022
InicioCryptoEl criptointercambio Bitbank está listo para desarrollar un fideicomiso de activos digitales...

El criptointercambio Bitbank está listo para desarrollar un fideicomiso de activos digitales en Japón

En un acontecimiento único relacionado con Asia Oriental, Bitbank (una bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. de criptomonedas en Japón) declaró una colaboración con Sumitomo Mitsui Trust Holdings (un holding financiero) con el objetivo de desarrollar JADAT (Japan Digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. Asset Trust). Según una declaración hecha recientemente, el establecimiento de JADAT se hará para proporcionar facilidades de custodia, así como seguro de cartera una colección de criptodivisas o criptoactivos en manos de una empresa de inversión, un fondo de cobertura, una institución financiera o un individuo. y auditoría.

El centro está estructurado para permitir a los actores organizativos entrar en el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. japonés de activos digitales. Una vez establecida, la plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas se especializará en opciones de custodia la custodia es la capacidad legal de una institución financiera de guardar y preservar los activos financieros de sus clientes para evitar el robo o la pérdida de activos. sobre las tenencias de activos digitales teniendo en cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / las criptomonedas, los NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. (tokens no fungibles), las stablecoins, así como los tokens de seguridad el término valores se refiere a un instrumento financiero fungible y negociable que conlleva un tipo de valor monetario. disponibles en blockchains abiertos. Bitbank cuenta con ser uno de los mayores intercambios de criptodivisas en toda Asia y cuenta con más de 5.000 millones de dólares en su volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. de operaciones al mes.

Por el contrario, el estatus de Sumitomo Mitsui Trust Holdings es el de un lugar de negociación abierto, así como un equipo de banco fiduciario dedicado. Según la declaración, las empresas utilizarán su experiencia para participar en el desarrollo de JADAT en mayor medida tras el registro del fideicomiso instrumento financiero en el que los activos o el efectivo son retenidos por un tercero mientras un comprador y un vendedor completan un acuerdo. bajo la Ley de Negocios Fiduciarios por parte de las autoridades pertinentes. En la actualidad, la plataforma de participaciones financieras y la bolsa de criptomonedas han firmado un memorando de entendimiento.

En el memorando respectivo, ambos foros han dado su consentimiento para profundizar en las oportunidades que podría aprovechar el Sumitomo Mitsui Trust Holdings para invertir investing is when you put money in a financial scheme with the intent of making a gain. en JADAT. La semana anterior, uno de los mayores bancos de inversión dentro de Japón, apodado Nomura, reveló que tiene una estrategia para establecer una subdivisión de criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso. externa al país. Esto se ha visto después del último paso dado por la empresa para proporcionar derivados de BTC (Bitcoin) a los consumidores que residen en Asia.

En mayo, SBI Motor Japan (un centro de operaciones relacionadas con el comercio electrónico) declaró que adoptaría XRP (Ripple) y BTC (Bitcoin) como medios de pago. En palabras de SBI Holdings, en este momento, el lugar comercializa hasta 5.000 coches usados sobre una base anual a África en las exportaciones. Esto deja claro que el mercado de África tiene mucho potencial y puede comprar coches con la utilización de criptodivisas de la firma.

Похожие посты

Noticias de última hora