martes, junio 28, 2022
InicioCryptoLa bolsa de criptomonedas Bitso ha lanzado su aplicación en Colombia

La bolsa de criptomonedas Bitso ha lanzado su aplicación en Colombia

El intercambio de criptodivisas Bitso, que opera en Sudamérica, ha logrado finalmente introducir su aplicación oficial en la región de Colombia.

Aplicación oficial de Bitso en Colombia

La bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. de criptomonedas de América del Sur, Bitso, anunció recientemente el lanzamiento de su aplicación oficial para su base de clientes colombianos. Al parecer, la aplicación permitirá a los usuarios de Colombia depositar pesos en sus carteras asignadas a través de un popular sistema de pago en línea que está asociado a los principales bancos que operan en el país.

Bitso había revelado nuevos desarrollos en Colombia en el mes de febrero y se dedicó a desarrollar un programa que permite funciones simples de entrada y salida de dinero en efectivo el efectivo es la forma más líquida de dinero: monedas y billetes físicos en el sentido más estricto del término. en asociación con el banco comercial, Banco de Bogotá. Sin embargo, con el lanzamiento de la aplicación Bitso, Bitso puede proporcionar fácilmente cualquier servicio y producto a personas de toda Colombia. En cuanto a los detalles sobre el funcionamiento de la aplicación, el sistema de pago en línea que se utiliza, como se ha mencionado anteriormente, se llama PSE.

Además de eso, como se mencionó anteriormente, los usuarios de Bitso tienen acceso a una cartera una colección de criptodivisas o criptoactivos en manos de una empresa de inversión, un fondo de cobertura, una institución financiera o un individuo. de criptomonedas en la que pueden depositar de forma segura sus tenencias de pesos y luego pueden utilizar esos fondos para comprar criptomonedas populares como, Bitcoin, Ethereum, Solana y un par comercie entre una criptodivisa y otra, por ejemplo, el par comercial BTC/ETH. más. Los usuarios también pueden comprar stablecoins que están asociados con el dólar de los Estados Unidos que incluyen, Dai, Tether y TrueUSD.

Finding Potential in the Columbian Market

El CEO de Bitso, Daniel Vogel, comentó el asunto en el evento de lanzamiento de la aplicación, afirmando que Bitso ha estado buscando entrar en el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. financiero colombiano desde hace bastante tiempo, ya que ve una gran cantidad de potencial que está listo para ser desatado, ya que el mercado se encuentra actualmente en la posición 11 en el último índice de adopción de criptomonedas publicado por Chainalysis.

Respaldando sus afirmaciones sobre el mercado colombiano, Daniel Vogel mencionó que cada mes se negocian criptodivisas por valor de más de 70.000 millones de dólares en la región, con bolsas populares como Binance, Buda.com y Ripio que ya tienen presencia en el país, por lo que se puede decir que Colombia tiene un gran potencial en el espacio de las criptodivisas.

Lo sorprendente es que, a pesar del reciente caos en el mercado de las criptomonedas, que ha llevado a la devaluación de casi todas las monedas, Bitso todavía tenía la suficiente confianza para lanzar su aplicación en un mercado que todavía está trabajando en el desarrollo de las criptomonedas. Vogel declaró que cree que el desarrollo durante estos tiempos críticos es beneficioso, ya que conduce a un entorno que se centra principalmente en lo básico y en traer nuevos usuarios para objetivos positivos.

Похожие посты

Горячие новости