sábado, agosto 13, 2022
InicioCryptoLa bolsa de criptomonedas Bitstamp ha cancelado sus planes de aplicar una...

La bolsa de criptomonedas Bitstamp ha cancelado sus planes de aplicar una tasa de inactividad

¿Qué es el Amp?

Bitstamp, una bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. de criptomonedas con sede en Luxemburgo, ha puesto fin a su estrategia de cobrar tasas de inactividad, ya que la plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas fue testigo de grandes críticas por parte de los consumidores sobre esta decisión en línea. Anteriormente, la bolsa había declarado en junio que aplicaría una tasa de hasta 10 euros a sus consumidores inactivos que tuvieran un saldo de cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / inferior o igual a 200 euros a partir del inicio del próximo mes.

La tasa de inactividad se aplicará el 1 de agosto

A partir del 1 de agosto, la tasa de inactividad se aplicará a los consumidores que traten con Bitstamp Global Ltd y Bitstamp Limited, mientras que el 6 de agosto será la fecha para esta medida en el caso de los consumidores de Bitstamp Europe S.A.

De acuerdo con el programa de tarifas de la empresa, se hará una exención para los clientes con sede en Estados Unidos en términos de tarifas propuestas. Este paso fue criticado por los clientes en las redes sociales, con conocidas cuentas de criptomonedas y voces que criticaban los planes de la bolsa.

La principal causa fueron los gastos de gestión provocados por las cuentas inactivas

Al ser preguntado por el motivo de abandonar la decisión tomada anteriormente de implantar la tasa de inactividad y si el declive de los mercados de criptomonedas tiene algo que ver con la decisión actualmente modificada, uno de los portavoces de Bitstamp se refirió a los gastos de gestión causados por las cuentas inactivas como la causa principal de la propuesta de tasas de inactividad».

La plataforma llevaba contemplando este concepto desde el año anterior, al tiempo que reiteraba que las condiciones actuales del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. no eran las responsables de este paso.

El portavoz afirmó que la agitación había sido presenciada a través de los mercados de criptomonedas, sin embargo, mencionó que Bitstamp no ofrece ninguna exposición a ninguna de las empresas respectivas, para mantener una posición de estado saludable y resistente de su plataforma. Añadió que seguirán invirtiendo en la tecnología, así como en otros esfuerzos productivos.

Desde que fue condenada por la comunidad, la empresa excluyó la declaración anterior de las cuentas de las redes sociales, así como el sitio web oficial de la misma, sin embargo, la página de Bitstamp para el programa de tarifas incluso ahora contiene los detalles relacionados con la tasa de inactividad. Otra confirmación en la criptomoneda, una confirmación es una medida de cuántos bloques han pasado realmente desde que se añadió una transacción a la cadena de bloques. hecha por la empresa es que algunos consumidores le habían pedido que cerrara sus cuentas tras la declaración de la tasa propuesta.

Los consumidores inactivos (que llevaban hasta 1 año en ese estado) se vieron obligados a vender o comprar cripto en la bolsa, retirar o depositar en cripto o fiat, o apostar en la plataforma «Bitstamp Earn» para evitar la tasa.

Похожие посты

Noticias de última hora