jueves, septiembre 29, 2022
InicioCryptoLa bolsa de criptodivisas sudafricana VALR cotiza en Shiba Inu

La bolsa de criptodivisas sudafricana VALR cotiza en Shiba Inu

¿Qué es el Shiba Inu?

Según un anuncio hecho por VALR en su twitter oficial, la bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. reveló sobre el emocionante lanzamiento de en su plataforma, con el lanzamiento que se llevará a cabo en múltiples etapas.

La bolsa de criptomonedas sudafricana, VALR, ha revelado recientemente el listado la adición de un activo o un par de activos a una bolsa. de su plataforma, mencionando que «el comercio se desplegará» en una serie de cuatro etapas respectivamente. VALR también proporcionó un enlace adicional a su blog para los interesados.

Sobre VALR

El criptointercambio VALR se introdujo allá por 2019 y actualmente da soporte the opposite of Resistance, it is a threshold that crypto’s price doesn’t fall below. a más de 250.000 usuarios minoristas únicos, la mayoría ubicados en la región de Sudáfrica, al tiempo que colabora con más de 500 clientes institucionales.

Financiación exitosa

VALR organizó un evento de financiación basado en la serie B, que estuvo dominado en su mayor parte por Panthera Capital, con otros generosos contribuyentes consistentes en firmas como Alameda Research, Coinbase es una empresa estadounidense que opera una plataforma de intercambio de criptodivisas. y muchas otras, lo que llevó a una recaudación total de 50 millones de dólares en fondos. Utilizando los fondos recaudados, la bolsa está trabajando duro para ampliar su alcance hacia más países y mercados internacionales fuera de África.

Listados impresionantes de SHIB

¡Meme Coin Shiba Inu publicó recientemente en el sitio de su blog, con el título de la entrada, «Buscando nuevos terrenos! Un informe sobre el crecimiento de la raza». El informe destacó el progreso de años de SHIB en el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. global, mencionando que el activo ha logrado obtener una lista en más de un centenar de intercambios de criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. en todo el mundo, que incluye muchos intercambios reconocidos a nivel mundial como Coinbase, Binance, KuCoin, Huobi y un par comercie entre una criptodivisa y otra, por ejemplo, el par comercial BTC/ETH. de otros.

Recuperación de precios y crecimiento de las transacciones

El informe también menciona que Shiba Inu brilló entre los mayores ganadores de valor en el mercado de criptomonedas el martes, debido a la reciente incorporación del activo en la lista de Robinhood. Después de experimentar una caída de ganancias de alrededor del 35%, la meme coin logró contraatacar, impulsándose a un porcentaje de ganancias de alrededor del 43%. En el momento de escribir este artículo, el valor de la meme coin se situaba en 0,00002641 dólares con una tasa de crecimiento del 2,51%, registrada respectivamente por el popular sitio de seguimiento del mercado, CoinMarketCap.

Según los datos compartidos por IntoTheBlock, las ballenas SHIB también han estado realizando un número masivo de transacciones. El último incremento porcentual registrado en las grandes transacciones se reveló como superior al 500%, con un movimiento de más de 100.000 dólares que muestra la importante popularidad que ha logrado desarrollar esta moneda.

Похожие посты

Noticias de última hora