martes, septiembre 27, 2022
InicioAltcoinsLa comunidad de Monero se dispone a arrasar con los CEX en...

La comunidad de Monero se dispone a arrasar con los CEX en el próximo ‘Monerun’

¿Qué es el Monero?

The Monero community is driving support to withdraw XMR in a coordinated effort called “ Monerun » el 18 de abril en respuesta a las «prácticas turbias relacionadas con el papel Monero», por parte de los intercambios centralizados (CEX).

Los organizadores señalan expresamente a Binance, Huobi y Poloniex. Dicen que los datos métricos de estos CEX deben ser excluidos de la plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de agregación de criptomonedas CoinGecko .

Los miembros de la comunidad dijeron:

«Binance, Huobi y Poloniex deben ser excluidos de las métricas de monedas de Coingecko para XMR […]

«Es abominablemente evidente que estos intercambios no tienen el XMR que están vendiendo disponible para dar a sus usuarios».

Se está reuniendo apoyo para una huelga coordinada contra los CEX en el octavo cumpleaños de Monero, pero ¿qué implica esto exactamente?

¿De qué trata Monerun?

Just as depositors withdraw cash from banks en masse during a bank run, Monerun intends to evoke similar sentiment.

A Cartel de Reddit lo comparó con WallStreetBets (WSB) y Monero. En 2021, el movimiento WSB pretendía enseñar a las codiciosas instituciones de venta en corto técnica de negociación en la que un operador toma prestado un activo para venderlo, con la expectativa de que el precio siga bajando. En caso de que el precio baje, el vendedor en corto comprará el activo a ese precio más bajo para devolvérselo al prestamista del activo, obteniendo la diferencia en beneficios. una lección de poder popular.

Los seguidores coordinaron la compra de acciones de GameStop y AMC, ambas muy afectadas por la crisis sanitaria, lo que las convirtió en objetivo de los vendedores en corto. Los precios de las acciones se dispararon y los vendedores en corto de Wall Street sufrieron pérdidas multimillonarias.

Este movimiento pasó más tarde a la criptografía, con Dogecoin seleccionada como la ficha una unidad digital diseñada con la utilidad en mente, proporcionando acceso y uso de un sistema criptoeconómico más amplio. a beneficiar. DOGE alcanzó ganancias porcentuales de decenas de miles en el pico de la manía.

El Cartel de Reddit resume la situación diciendo que las características de privacidad de Monero significan que los CEX pueden falsear sus tenencias de XMR, lo que les permite comerciar con tokens que no tienen sin pruebas de mala conducta.

«El ledger ofuscado de Monero ha permitido a un número de intercambios tergiversar sus reservas, y vender XMR que en realidad no tienen, sabiendo que todos demasiado de nosotros nunca se retirará, y nadie puede ver onchain la evidencia de sus fechorías.»

La comunidad de Monero quiere golpear a los CEX donde más les duele

Debido a la naturaleza ofuscada del libro mayor de Monero, las acusaciones de la organización contra los CEX no son un hecho verificable. Los organizadores sospechan de esta práctica debido a la falta de informes transparentes proporcionados por los CEX.

En respuesta a las alegaciones, el Comunidad Monero les llamará la atención con una retirada simultánea coordinada de XMR el 18 de abril.

“April 18th. We’re withdrawing XMR from exchanges. Any exchange that hasn’t disabled withdraws (which many of them have already), we’re pulling our funds.”

En el período previo a Monerun, algunos CEX usuarios han informado de la suspensión de las retiradas de XMR.

Los organizadores afirmaron que cualquier CEX culpable de bloquear las retiradas es probablemente cómplice de las prácticas turbias.

Artículo extraído de aquí
Похожие посты

Noticias de última hora