martes, septiembre 27, 2022
InicioCryptoLa Dirección de Ejecución de la India ha confiscado criptomonedas por valor...

La Dirección de Ejecución de la India ha confiscado criptomonedas por valor de 46,4 millones de dólares

La Dirección de Ejecución en la India declaró el viernes haber dado de baja las cuentas financieras relacionadas con Yellow Tune Technologies (una empresa de servicios financieros con sede en Bangaluru), algunas de las cuales estaban en posesión de una bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. de criptomonedas llamada Flipvolt (sucursal de Vauld con sede en Singapur en la India).

Los fondos de Flipvolt son cancelados por la Dirección un lugar desde el que se puede enviar criptomoneda, en forma de una cadena de letras y números. de Ejecución

El paso respectivo se asocia con una investigación continua que trata con el lavado de dinero realizado por las empresas de préstamos instantáneos que tienen conexiones con China. Esta es la segunda vez durante la semana actual que la entidad reguladora se ha adelantado a tomar medidas en el espacio de la criptomoneda.

El regulador financiero declaró que la organización estaba deteniendo los saldos relacionados con la pasarela de pagos y los saldos bancarios de Yellow Tune junto con los saldos de Flipvolt por una cifra acumulada de hasta 3.700 millones de rupias (casi 46,4 millones de dólares) tras su decisión de que la plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas operaba como un organismo ficticio integrado en el nombre de un par comercie entre una criptodivisa y otra, por ejemplo, el par comercial BTC/ETH. de ciudadanos chinos que utilizaban los seudónimos. Según los relatos de los periódicos, el Departamento de Defensa pasó tres días registrando los locales relacionados con Yellow Tunes.

La DE descubrió que veintitrés instituciones habían depositado activos en el monedero de Flipvolt bajo la denominación Yellow Tune y que luego habían realizado transacciones fuera de la jurisdicción de la India. El ED condenaba precisamente el manejo de los fondos por parte de Flipvolt.

El DE califica los fondos como producto del delito

El organismo de control declaró que el cumplimiento negligente de los requisitos de KYC, la gestión regulatoria descuidada al permitir las transacciones a carteras extranjeras sin pedir la información necesaria, y el fracaso en el mantenimiento de un registro de las transferencias llevadas a cabo en blockchains, fueron los factores que demuestran que Flipvolt no puede responder a dónde han ido los criptoactivos extraviados, según el ED. Además, mencionó que la empresa de criptomonedas no hizo ningún esfuerzo eficiente para rastrear esos criptoactivos.

Haciendo referencia a la Ley de Prevención del Blanqueo de Capitales de 2002 de la Constitución india, la agencia detuvo los fondos presentes en las cuentas de Flipvolt equivalentes a las cantidades acumuladas que se habían transaccionado desde los monederos de Yellow Tune a los monederos externos hasta que el intercambio proporcionara un rastro de fondos completo. El Departamento de Educación calificó los fondos suspendidos como ganancias de operaciones delictivas procedentes de préstamos abusivos.

Похожие посты

Noticias de última hora