sábado, agosto 13, 2022
InicioCryptoKPMG, una de las cuatro grandes empresas de contabilidad, anuncia la apertura...

KPMG, una de las cuatro grandes empresas de contabilidad, anuncia la apertura de su primer centro de colaboración metaverso

KPMG, considerada una de las 4 principales empresas de contabilidad que operan tanto en Canadá como en Estados Unidos, ha revelado la presentación de su primer centro de colaboración metaverso un metaverso es un universo digital que contiene todos los aspectos del mundo real, como las interacciones y las economías en tiempo real. Ofrece una experiencia única a los usuarios finales. para ayudar a sus consumidores y empleados a buscar oportunidades de progreso en la zona digital.

La plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas se está convirtiendo en parte del metaverso con un centro de colaboración único encargado de conectar a usuarios, empleados y otros a través de Web3. La empresa está realizando una inversión acumulada de hasta 30 millones de dólares este año en proyectos relacionados con experiencias basadas en Web3. Según un informe publicado por Fortune el martes, el centro se centrará en eventos relacionados con la formación, la colaboración, la educación y otros talleres similares.

Cliff Justice, el líder de innovación empresarial de KPMG U.S., afirmó que la plataforma tiene la intención de nombrar a más personas para construir el proyecto respectivo y difundirlo con el tiempo. el objetivo de la firma a largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. plazo es analizar el resto de los casos de uso probables del metaverso, como la atención sanitaria, los servicios financieros, los medios de comunicación, etc. La directora de operaciones y vicepresidenta de KPMG en EE.UU., Laura Newinski, reveló que el metaverso ofrece una oportunidad para volver a involucrar al talento, así como una forma de interconectar a personas de todo el mundo a través de una experiencia de colaboración exclusiva.

Las empresas seguirán profundizando en las posibilidades que ofrece la Web3.0 y el sector de las criptomonedas, establecerán instrumentos y soluciones únicas que ofrezcan una visión crítica, introducirán espacios de desarrollo y aprendizaje inmersivos, nombrarán a talentos para que aporten conocimientos y ayudarán a dirigir la variada confluencia de las zonas digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. y física, entre otras cosas, como parte de su estrategia para aportar innovación.

Con la epidemia de COVID-19, se despertó el interés de la gente por participar en el metaverso. Se ha observado un aumento en el deseo de convertir el contacto por Internet en algo más real con el esfuerzo de más personas por trabajar así como por ir a la escuela en línea. Uno de los principales bancos que trabajan en Estados Unidos, JPMorgan, ocupó un lugar destacado en los titulares de los primeros días de este año al publicarse un documento en su nombre en el que proponía que la tecnología del metaverso iba a proporcionar una oportunidad de 1 billón de dólares. También especificaba que construiría su sede en el metaverso llamado Decentraland.

Похожие посты

Noticias de última hora