sábado, agosto 13, 2022
InicioCryptoLa empresa de criptointermediación Robinhood despide a una cuarta parte de sus...

La empresa de criptointermediación Robinhood despide a una cuarta parte de sus empleados

Robinhood, una plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de corretaje en línea, despedirá a aproximadamente una cuarta parte de su personal, al tiempo que se refiere a un deterioro constante presenciado dentro del entorno macro de la empresa, así como el colapso general del mercado de criptomonedas.

La noticia respectiva fue atestiguada en una entrada de blog publicada el martes por Vlad Tenev (el CEO y cofundador de la compañía) en la misma fecha en la que los lentos resultados financieros del segundo trimestre de este año y una multa de hasta 30 millones de dólares fueron declarados por el Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York por la infracción de las leyes de ciberseguridad, protección del cliente, así como contra el lavado de dinero por parte del brazo de criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso. de Robinhood.

Robinhood Terminates 23% of Its Staff

Tenev mencionó que la totalidad de las operaciones realizadas por el recinto se verían influidas por los despidos, especialmente las actividades relacionadas con el marketing y la gestión de programas, tras la exclusión del 23% de los trabajadores. Según la estimación del Financial Times, el número de trabajadores influidos por el traslado era de casi 780. Una proporción de casi el 9% de la plantilla de la plataforma fue despedida anteriormente este año, sin embargo, Tenev subrayó que la cuantía de la disminución no era suficiente para que Robinhood pudiera trabajar cómodamente.

Afirmó que la situación económica, así como el desplome de todo el mercado de criptomonedas en su conjunto, fueron los principales factores que llevaron a la respectiva y dura medida de la empresa. Añadió que las operaciones de comercio por parte de los consumidores se han reducido aún más por esta medida. Aparte de eso, reveló que la plataforma no estimó correctamente el elevado compromiso en la industria durante el inicio de la pandemia de COVID-19.

El escenario del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. dificulta la permanencia de Robinhood

Según sus palabras, la responsabilidad de su entusiasta ruta de personal recae sobre él tras la aprobación que dio para minimizar la plantilla. La plataforma publicó sus resultados financieros trimestrales un día antes de lo previsto. Los resultados fueron decepcionantes, ya que los ingresos netos se situaron en torno a los 318 M$, tras conseguir un descenso del 44% interanual, a pesar de haber aumentado un 6% en el trimestre anterior. Los daños netos ascendieron a 295 millones de dólares, lo que supone un descenso respecto al daño neto de 502 millones de dólares registrado en el segundo trimestre de 2021.

El número de consumidores activos mensualmente ha disminuido en 1,9 millones en comparación con el trimestre reciente, situándose en 14,0, a partir de junio. Se ha producido un descenso del 31% en el caso de los activos bajo custodia la custodia es la capacidad legal de una institución financiera de guardar y preservar los activos financieros de sus clientes para evitar el robo o la pérdida de activos. hasta los 64.200 millones de dólares en ese momento. No obstante, también se ha producido un aumento intertrimestral de hasta el 7% en los ingresos de criptografía de la plataforma hasta los 58 millones de dólares.

Похожие посты

Noticias de última hora