martes, septiembre 27, 2022
InicioCryptoEl recauchutador de neumáticos Vaculug anuncia que aceptará criptomonedas

El recauchutador de neumáticos Vaculug anuncia que aceptará criptomonedas

Vaculug, una destacada empresa de recauchutado de neumáticos autónomos en Europa, ha declarado adoptar las criptomonedas como parte de su estrategia de pago. Con la incorporación de BTC, Vaculug se ha convertido en la primera plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas del sector en incluir los cripto pagos.

Ahora, se permitirá a los consumidores comprar neumáticos simultáneamente al resto de instalaciones relacionadas a través de Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. (ETH) y Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. (BTC), como mencionó Vaculug en su comunicado de prensa publicado el 12 de agosto. Además de esto, la compañía reveló que sus contratos de precios estables PPV y PPK para cripto por vehículo (CPV) y cripto por kilómetro (CPK) en criptomoneda. La facilidad respectiva estará disponible para los clientes que tienen como objetivo fijar o conectar sus contratos con el precio de Ethereum o Bitcoin.

Ventajas de los criptopagos

Según Jason Humphries, director de TI de Vaculug, el local se decantó por la cadena de bloques y las criptomonedas para satisfacer las necesidades de los consumidores. Además, se refirió a las ventajas basadas en las criptomonedas, como las transferencias económicas y rápidas. El ejecutivo reveló además que el blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. no cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / como el futuro, sino que está ganando mucha atención en el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. diario actual.

En sus palabras, creen que la totalidad de las empresas tendrán que adoptar los pagos criptográficos en los próximos tiempos. Según él, están encantados de convertirse en el primer recauchutado que salta a este campo. El ejecutivo, añadió, también especificó que al adoptar un enfoque centrado en el consumidor tienen que moverse de acuerdo con el requisito de la época una ejecución completa del conjunto de datos de entrenamiento a través del algoritmo se denomina época en el aprendizaje automático. junto con la provisión de opciones adicionales en lugar de sólo las convencionales.

Además, señaló que esto minimiza el coste de la transferencia y ofrece un valor adicional a los clientes. Cabe destacar que las funciones de pago de criptomonedas se han proporcionado en un momento en el que el precio mundial de varios activos digitales ha disminuido sustancialmente este año.

Más empresas se lanzan a incorporar los criptopagos

En general, la mayoría de las empresas de todo el mundo están proporcionando la integración de la criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso. para los servicios que ofrecen para atraer a usuarios únicos, así como para beneficiarse de elementos como los pagos inmediatos. Según los informes, la industria de los relojes de lujo es una zona que está experimentando un enorme crecimiento a pesar de la creciente volatilidad. Hublot y TAG Heuer son nombres muy conocidos entre las marcas que han adoptado los pagos criptográficos.

Похожие посты

Noticias de última hora