miércoles, mayo 25, 2022
InicioCryptoLa empresa de seguridad de blockchain Peckshield expone varios sitios de phishing...

La empresa de seguridad de blockchain Peckshield expone varios sitios de phishing para STEPN

Una conocida empresa de seguridad el término valores se refiere a un instrumento financiero fungible y negociable que conlleva un tipo de valor monetario. de blockchain, Peckshield, ha revelado que varias plataformas de phishing cuando un estafador se hace pasar por una institución o persona de confianza para engañar a la gente y hacer que revele información sensible como números de la Seguridad Social, contraseñas, datos bancarios, etc., a menudo a través de un enlace de malware disfrazado de legítimo. en línea que imitan a Stepn (una aplicación de estilo de vida basada en Web3) están trabajando activamente en la actualidad. Los atacantes insertan un plugin de navegador falso para MetaMask un monedero digital en línea que permite a los usuarios gestionar, transferir y recibir Ethereum, funcionando como una extensión de un navegador normal. a través del cual pueden obtener acceso a las frases iniciales de los clientes desprevenidos de Stepn, según Peckshield.

Después de adquirir la respectiva frase semilla, los ciberdelincuentes obtienen un control total sobre el tablero de los consumidores de Stepn, donde los monederos robados pueden ser conectados por ellos a los que tienen en su poder o pueden ser reclamados como regalos. Peckshield acudió a su cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / oficial de Twitter para informar de ello, afirmando que la plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de seguridad ha identificado muchos sitios de phishing. Ha persuadido a los clientes para que obtengan asistencia lo antes posible al encontrar algo inusual relacionado con sus cuentas.

Unos cuantos consumidores revelaron que habían sufrido problemas y luego informaron de ellos al servicio de asistencia técnica, así como de la resolución de los problemas. Un consumidor compartió una publicación en Twitter mencionando haber encontrado una situación análoga, sin embargo, afirmó que el problema se resolvió en cuestión de minutos después de que el usuario se pusiera en contacto con el equipo de soporte. Sin embargo, Stepn no ha hecho ningún comentario formal hasta ahora.

La notificación relativa a los ataques de phishing se produjo en las 20 horas siguientes a la sesión de AMA de la aplicación de estilo de vida basada en la Web3 que realizó en los espacios de Twitter. La posición de Peckshield es la de una cuenta de renombre en Twitter en la que se proporcionan conocimientos y concienciación sustanciales a la comunidad de criptomonedas en relación con las estafas de phishing o los hacks. Un juego basado en Solana, STEPN, permite a los consumidores comprar zapatillas NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. (token no fungible) para empezar a jugarlo.

El movimiento de los consumidores se monitoriza en nombre de la aplicación a través del GPS existente en los teléfonos móviles de los clientes y se les proporciona tokens en el juego llamados GSTs (Green Satoshi satoshi es la unidad más pequeña de Bitcoin y equivale a 0,00000001 BTC. Tokens). Después, los clientes pueden intercambiar negocios que permiten a los clientes intercambiar criptomonedas por dinero fiduciario u otras criptomonedas. los tokens por SOL (Solana) o USDC (USD Coin), pudiendo incluso cobrarlos.

Los exploits de protocolo, los tirones de alfombra y los ataques de phishing se han vuelto más predominantes en la industria de las criptomonedas a medida que los NFT (tokens no fungibles) y las DeFi un movimiento que defiende los servicios financieros descentralizados creados en blockchain. Una alternativa a los bancos tradicionales, las bolsas, etc. (finanzas descentralizadas) han ganado mucha popularidad. Tales ataques no cuentan con ser únicos, sin embargo están avanzando gradualmente, beneficiándose de los consumidores de diversas maneras. El mes pasado se produjo un ataque al puente Ronin, basado en Axie Infinity, en el que se robaron hasta 600 millones de dólares en monedas y ETH (Ether).

Похожие посты

Горячие новости