viernes, septiembre 30, 2022
InicioCryptoLa empresa de servicios financieros Cowen presenta una nueva división de criptografía

La empresa de servicios financieros Cowen presenta una nueva división de criptografía

Como la necesidad de criptodivisas sigue creciendo a un ritmo rápido, la empresa financiera Cowen ha decidido seguir las tendencias, creando un nuevo departamento de activos digitales.

El proveedor de servicios financieros Cowen ha revelado recientemente información sobre su nuevo departamento que pretende guiar a los bancos de Estados Unidos en su compromiso con el espacio de los activos digitales.

Acerca de Cowen Digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos.

Con el nombre formal de Cowen Digital, esta nueva división ofrece servicios útiles como el comercio de criptomonedas para los inversores institucionales y soluciones de custodia la custodia es la capacidad legal de una institución financiera de guardar y preservar los activos financieros de sus clientes para evitar el robo o la pérdida de activos. de activos digitales mediante la creación de una alianza con la empresa de custodia y fideicomiso instrumento financiero en el que los activos o el efectivo son retenidos por un tercero mientras un comprador y un vendedor completan un acuerdo. PolySign. Cowen Digital dijo en el anuncio oficial que está trabajando duro para proporcionar los mejores servicios financieros, futuros, derivados, DeFi un movimiento que defiende los servicios financieros descentralizados creados en blockchain. Una alternativa a los bancos tradicionales, las bolsas, etc. y NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. en los próximos tiempos.

Cowen ha estado en buen contacto con PolySign desde mayo del año pasado, proporcionando a los consumidores un camino más fácil hacia el espacio de la criptodivisa. Dan Charney de Cowen dijo que Cowen Digital ha estado participando en el comercio de cryptocurrencies, debido a las demandas de los consumidores para los muchos meses ahora, siendo dirigido por Drew Forman, que ha logrado tomar muchas posiciones cruciales en la firma.

Situación actual

A company representative shared details about Cowen Digital contacts, stating that the firm has managed to contact several possible buyers such as, dedicated cryptocurrency firms, asset management companies and strategic hedge funds that are interested in joining the digital asset space. According to the information shared by another representative from Cowen, Cowen Digital has already been trading many of the top cryptocurrencies such as Bitcoin, Ethereum, Polygon, Chainlink and several others that are battling for the throne in the crypto space.

Antecedentes y expansión de Cowen

Este banco, con sede en la popular ciudad de Nueva York, suele prestar servicios de corretaje y gestión de inversiones a sus usuarios. Otras características son los servicios de horneado, el estudio de la renta variable, la gestión de comisiones y varios otros que contribuyen al desarrollo de la firma.

Cowen Digital ya está disponible en unos 35 estados y está trabajando para extenderse también a nivel internacional. A partir de ahora, el departamento ha presentado la solicitud de licencia de operación, esperando ansiosamente una respuesta de los reguladores formales. Cowen Digital se introdujo inicialmente con el duro trabajo de unas 40 personas y ahora espera aumentar este número, apoyando a más de un centenar de personas cualificadas para trabajar.

Похожие посты

Noticias de última hora