martes, junio 28, 2022
InicioCryptoLa empresa de Silicon Valley a16z ha invertido 600 millones de dólares...

La empresa de Silicon Valley a16z ha invertido 600 millones de dólares en el fondo de juegos Metaverse

Con su pasión por el desarrollo del futuro del espacio de los juegos, la empresa de inversiones Andreesen Horowitz ha revelado recientemente un enorme fondo de 600 millones de dólares, centrado en la industria del juego.

Presentación del Fondo de Juegos Uno

Andreessen Horowitz, conocida popularmente como a16z, ha revelado recientemente un nuevo fondo dedicado, denominado Games Fund One, para el desarrollo de nuevos videojuegos basados en Web3 y el metaverso. A16z declaró que el próximo metaverso un metaverso es un universo digital que contiene todos los aspectos del mundo real, como las interacciones y las economías en tiempo real. Ofrece una experiencia única a los usuarios finales. será construido por empresas de juegos, por lo que para estimular este desarrollo, la firma está asignando alrededor de 600 millones de dólares en apoyo de los desarrolladores y estudios que los rodean.

La empresa declaró tres áreas principales a las que quiere dedicar su impresionante inversión, en primer lugar los estudios de juegos, en segundo lugar la infraestructura general y por último los intereses de los compradores. Refiriéndose a la popularidad absurdamente masiva de juegos como Fortnite y League of Legends, a16z declaró que cree que los videojuegos se convertirán en una de las principales formas en que la gente buscará pasar su tiempo libre y dijo que las empresas centradas en la innovación serán impulsadas por comunidades operadas públicamente.

Games Fund One puede ser la empresa fundamental de a16z, pero la empresa de inversión también ha proporcionado apoyo a muchos juegos populares a nivel mundial. A16z ha invertido en Zynga y Oculus, al tiempo que ha apoyado a desarrolladores muy experimentados que han formado parte de grandes estudios de juegos como Riot y Epic Games.

La empresa también declaró que su trabajo hacia la industria del juego les ha llevado a pensar que los juegos requieren dos enfoques, uno es proporcionar apoyo a través de inversiones dedicadas y el segundo es dar eficacia operativa que hace hincapié en la singularidad y mirando hacia el futuro, al igual que la industria del juego.

El apoyo de A16z a las criptomonedas y la cadena de bloques

Este énfasis en dar apoyo a la industria del juego es una especie de prueba de que a16z no sólo se centra en las inversiones en criptomonedas, sino que también está interesado en apoyar a otras industrias únicas y populares como, Gaming. Sin embargo, destacando sus inversiones en criptomonedas, a16z invirtió más de 2.000 millones de dólares en el desarrollo de criptomonedas y blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. en el verano del año pasado.

Los informes también han sugerido que la empresa también estaba buscando poner otros 4,5 mil millones de dólares para un desarrollo similar, sin embargo esa afirmación no ha sido confirmada oficialmente por la propia a16z. Al observar el inmenso apoyo que esta empresa de inversión ha prestado a las criptomonedas y a la cadena de bloques, se pone de manifiesto que la empresa ha sido muy optimista sobre su desarrollo y establecimiento durante varios años.

Похожие посты

Горячие новости