viernes, septiembre 30, 2022
InicioCryptoLa petrolera canadiense Bengal Energy utilizará la energía de los pozos de...

La petrolera canadiense Bengal Energy utilizará la energía de los pozos de gas varados para extraer el BTC

Bengal Energy intends to mine BTC by using energy taken out of the abandoned gas término utilizado en la plataforma Ethereum que se refiere a una unidad de medida del esfuerzo computacional de realizar transacciones o contratos inteligentes, o lanzar DApps en la red Ethereum. Es el "combustible" de la red Ethereum. *Véase Límite de Gas y Precio de Gas. wells. The platform also wishes to organize 70 Bitcoin rigs under a portable building called “donga” close to Cooper Basin.

Bengal Energy participa en la minería de Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza.

En algunos años anteriores, el tema de la minería de criptomonedas ha adoptado una posición controvertida. Es importante para los activos basados en el mecanismo de consenso el consenso se logra cuando todos los participantes de la red están de acuerdo con el orden y el contenido de los bloques en la cadena de bloques. proof-of-stake (como Bitcoin) porque verifica las transferencias, así como construye los últimos tokens. Sin embargo, se consume mucha energía en este proceso, lo que podría influir negativamente en la atmósfera en función de las fuentes de energía utilizadas.

De este modo, varias sedes han iniciado la búsqueda de formas sustitutivas para alimentar los superordenadores de la misma. Según el último informe publicado por The Australian, Bengal Energy es el último ejemplo en este sentido. Cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / con ser una empresa internacional de producción y exploración de gas y petróleo que no tenía ninguna vinculación con el sector de las criptomonedas anteriormente.

Sin embargo, el director de operaciones de Bengal Energy – Kai Eberspaecher – reveló que la institución tiene la intención de participar en este mundo mediante la asignación la asignación es la adjudicación de acciones o fichas que pueden ganarse, comprarse o reservarse para un equipo, grupo, inversor, institución u otra entidad similar. de cerca de 70 equipos de minería BTC. Cabe señalar que la fuente de electricidad de la misma será ofrecida por pozos de gas abandonados relacionados con los colaboradores de la firma, entre ellos Bridgeport Energy y Santos Energy. Las respectivas fuentes de energía existen en una zona aislada cerca de la cuenca Cooper de Australia.

Antes de poner en funcionamiento los pozos de gas, Bengal Energy tendrá que arreglar las tuberías de distribución de los mismos, ya que en la actualidad se han agravado debido a los problemas creados por las cadenas de suministro relacionadas con COVID-19. Eberspaecher detalló que estaban avanzando hacia la utilización de los pozos durante seis meses, pero sin ninguna salida. Si el ensayo alcanza efectivamente sus objetivos, Bengal Energy podría obtener unos ingresos diarios de entre 2.000 y 5.000 dólares, según el informe.

Los mineros contribuyentes a una cadena de bloques que participan en el proceso de minería. Pueden ser mineros profesionales u organizaciones con operaciones a gran escala, o aficionados que montan equipos de minería en casa o en la oficina. estadounidenses de Bitcoin utilizan residuos de carbón para sus actividades

Otra empresa que implementa fuentes de energía sustitutivas para la minería de criptomonedas es Stronghold Digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. Mining (con sede en Pensilvania). A principios de este mes, la empresa afirmó que se dirigía a los restos de cenizas de carbón dejados por las centrales eléctricas en desintegración. Stronghold reveló que tras el procesamiento de los residuos de carbón se queman para crear la electricidad que se necesita para la minería de BTC.

Похожие посты

Noticias de última hora