sábado, agosto 13, 2022
InicioCryptoLa FDIC dice que los activos emitidos por entidades no bancarias no...

La FDIC dice que los activos emitidos por entidades no bancarias no están asegurados

La Corporación Federal de Seguros de Depósitos (FDIC) de los Estados Unidos ha publicado un aviso notificando a las masas comunes que los activos ofrecidos por las empresas de cripto y otros organismos no bancarios no están asegurados por ella. En un aviso del viernes, la FDIC advirtió a los bancos con sede en Estados Unidos que debían alcanzar y organizar las conexiones de terceros con las empresas de criptomonedas.

FDIC Withdraws from Insuring the Non-Bank Organizations-Based Deposits

La entidad gubernamental afirmó que si bien se han asignado cerca de 250.000 dólares para los depósitos realizados en los bancos que están asegurados, tales protecciones no se implementan contra la quiebra, la insolvencia o el incumplimiento de cualquiera de las entidades no bancarias, teniendo en cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / los corredores de criptomonedas, los intercambios, los proveedores de billeteras, los custodios o el resto de las instituciones que intentan operar como bancos.

La FDIC mencionó que algunas empresas de criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso. han defraudado a sus clientes al no decir la verdad de que sus criptobienes están calificados para el servicio de seguro de depósitos de la FDIC o que la agencia gubernamental no asegura a los consumidores en el caso de la quiebra de la empresa. La FDIC afirmó que estas empresas hacen tales declaraciones de forma errónea y que los clientes podrían confundirse con respecto al seguro de depósitos y verse influenciados negativamente en situaciones particulares.

La FDIC dice que las criptoentidades difunden la confusión de los clientes y las declaraciones falsas

El aviso respectivo fue presenciado después de una carta del jueves de la sección de aplicación de la FDIC, en la que Seth Rosebrock y Jason González (los consejeros generales adjuntos) declararon que Voyager Digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. (una plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de préstamos de criptomonedas) había hecho declaraciones engañosas y erróneas sobre los depósitos asegurados. El grupo legal opinó que ni los fondos depositados ni los consumidores de la FDIC estarían asegurados por la FDIC contra la quiebra del local.

Como dicen, la confusión de los clientes puede allanar el camino hacia los riesgos legales si una entidad de criptografía o algún otro colaborador de terceros de cualquier banco asegurado tergiversa el alcance y la naturaleza del seguro de depósitos. Además, la confusión de los clientes y las tergiversaciones podrían llevar a los clientes recelosos (que tienen relaciones con los bancos asegurados) a trasladar sus fondos, lo que acabaría provocando un peligro de liquidez la facilidad con la que se puede comprar y vender una criptodivisa sin que ello afecte al precio global del mercado. para los bancos.

Las actividades de seguro fueron iniciadas por la FDIC en 1934, comenzando inicialmente con una cobertura aproximada de 2.500 dólares. Desde entonces hasta ahora, no se ha registrado la pérdida de un céntimo por parte de los depositantes en ninguno de los bancos asegurados por la FDIC, a pesar de que hasta 9.000 entidades de este tipo han quebrado antes de 1940.

Похожие посты

Noticias de última hora