martes, junio 28, 2022
InicioCryptoEl poder legislativo de Corea del Sur planea introducir un nuevo sistema...

El poder legislativo de Corea del Sur planea introducir un nuevo sistema de licencias para las criptomonedas

El gobierno federal de Corea del Sur encargó un informe que sugiere que la industria nacional debería adoptar un sistema de licencias que abarque tanto a los emisores de fichas como a las bolsas para proteger a los inversores. El informe, emitido en nombre de la FSC (Comisión de Servicios Financieros) para el poder legislativo del país, la Asamblea Nacional, recomienda además contar con las últimas regulaciones para minimizar las operaciones de lavado, los esquemas de bombeo y descarga, así como el uso de información privilegiada.

Las regulaciones exclusivas serían severas, y los castigos por ser negligentes en su cumplimiento serían más duros en comparación con los mencionados en la Ley de Mercados de Capitales que actualmente cumple la industria de las criptomonedas. El martes, el Korea Economic Daily adquirió un informe que revela la sugerencia de desarrollar un sistema de licencias para abarcar a los emisores de monedas como las empresas que operan ICO (ofertas iniciales de monedas), así como los intercambios de cripto.

Se emitirán varias licencias con distintos alcances en función del riesgo que supongan. La regulación de los emisores de monedas a través de un sistema resistente de licencias cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / para ser la protección requerida instantáneamente en la actualidad en el mercado. El estatus respectivo puede ser enfatizado por la catastrófica caída del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. que se originó por la caída del proyecto Terra. Do Kwon, el fundador del proyecto de Corea del Sur, puede ser convocado ante la Asamblea Nacional para explicar lo que ocurrió.

Los emisores de monedas serían empujados por una regulación recomendada a presentar un libro blanco bajo la FSC en relación con el proyecto, teniendo en cuenta los detalles relativos a los funcionarios de las empresas, la estrategia que han ideado para utilizar los fondos recaudados a través de una ICO, así como la descripción de los riesgos que están vinculados a los proyectos. Con un mínimo de siete días de antelación al momento de la implementación de las modificaciones propuestas, las respectivas actualizaciones deberán ser incorporadas al libro blanco.

Incluso las empresas con sede en regiones extranjeras tendrían que cumplir además con la norma relacionada con el libro blanco si pretenden comerciar con sus tokens en las bolsas de Corea. Las monedas estables se incluyeron en el marco de la FSC mucho antes de los problemas que se produjeron la semana anterior en relación con USDT (Tether), DEI (Dei) y UST (TerraUSD).

No obstante, se ha sugerido que se apliquen algunos requisitos a la gestión de los activos de los emisores de stablecoin, en lo que respecta a la utilización de garantías por parte de éstos, así como a la forma permitida y al número de monedas que deben acuñarse.

Похожие посты

Горячие новости