miércoles, mayo 25, 2022
InicioCryptoLa marca de moda Zara lanza su primera colección en solitario en...

La marca de moda Zara lanza su primera colección en solitario en el metaverso

Casi todo el mundo conoce el nombre de la marca de moda rápida Zara. Zara ha presentado su última colección llamada Lime Glam. Los clientes pueden llevar estas prendas dentro del mundo virtual y también comprarlas en las tiendas. Como las cosas que se pueden llevar puestas se convierten instantáneamente en la tendencia de la moda moderna y atraen a las personas que tienen conciencia de la moda y, las principales marcas como Zara están muy interesadas en participar en ella.

Decentraland, Zilliqa, Somnium Space, y muchos otros con metaversos están ofreciendo lugares para que las marcas cumplan con los avatares, donde muchas cosas vestibles están diseñadas con doble papel para la vida real y la vida virtual. Ahora la pregunta es: ¿cómo pueden estos avatares adaptarse a la personalidad física de cada uno?

Sencillamente, alguien debe seleccionar cosas para llevar que reflejen su estilo.

If the customers choose a physical version, then they will be able to get the facility of a digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. version. In this way, the whole purchasing process will be streamlined. There’s a specific category on the website of Zara which shows avatars wearing the latest Lime Glam collection that attracts and inspire the customers.

La aplicación Zepeto está promocionando la colección Lime Glam utilizando diferentes trucos de marketing como paredes digitales, un suelo y un fotomatón. Zepeto también ha trabajado para lanzar Gucci Villa en agosto de 2021. El estilo de los diseños en 3D es atractivo y sencillo, mostrando los últimos requisitos de la moda; esta colección de edición limitada incluye muchos artículos como prendas verdes, sandalias, chaquetas y bolsos.

Las marcas relacionadas con la moda y la belleza están realizando experimentos sobre una versión virtual de los artículos porque la industria tiene en cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / la capacidad del metaverso. Como los clientes pasan deliberadamente mucho tiempo en el mundo digital, teniendo en cuenta a los clientes, las marcas están muy interesadas y realizan experimentos para añadir cosas más únicas al público.

Mientras hablaba con los medios de comunicación, Morgan Stanley dijo que existe la posibilidad de que la industria de la moda digital sea capaz de alcanzar un hito de 50.000 millones de dólares en volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. de mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. en 2030, lo cual es una buena noticia para la industria de la moda. Si muchas marcas de moda relacionadas con el hogar apuestan por el metaverso, los avatares tendrán más posibilidades de seleccionar entre varias gamas de productos relacionados con la moda y tendrán la opción contrato que da al comprador el derecho, pero no la obligación, de comprar o vender un activo o instrumento subyacente a un precio de ejercicio determinado. de exhibirse a su manera.

Похожие посты

Горячие новости